One-Shot 25.

81 6 0
                                    

Drivers License - Olivia Rodrigo

Un automóvil iba por una carretera, el automóvil era color blanco, era lujoso y moderno, dentro de él, iba una pareja de chicos, que reían con total tranquilidad.

- Cariño, deberías estar en mi universidad. Es tan jodidamente aburrida y tu alegría le vendría bien. - Aseguró un albino sonriente, mientras miraba a su pareja de perfil.

Killua ahora tenía 19 años, estudiaba en una universidad de su completa comodidad, donde no había ningún tipo de discriminación y dónde finalmente pudo estudiar algo que realmente amaba y le apasionaba, en un ambiente sano y sin ninguna especie de perturbación. Cosa que le hacía sentirse bien consigo mismo, con sus estudios y estaba completamente feliz en su relación con Gon.

- Te dije que te cambiaras a mi universidad, pero prefieres esa...Así que descuida, puedo hacerte reír solo a ti. - Aseguró el moreno, mirando al chico de reojo y luego regresó su mirada al frente.

Gon ahora tenía 20 años, estudiaba en una universidad diferente a la de Killua, pero también era buena, tampoco había discriminación alguna hacia su persona y estaba completamente feliz con su propia carrera, tenía muchos amigos, la mayoría también eran amigos de Killua, pues se los presentó en alguna ocasión. Él tenía licencia de conducir y Killua aún no, aunque pronto la tendría, tenían todo planeado, por otra parte, el auto pertenecía a Killua, por lo cuál ambos complementaban sus necesidades y recursos.

Killua tenía un auto debido a que fue un regalo de su familia por la graduación de secundaria, aunque simplemente lo llevaba consigo a dónde vivía, sin poder conducirlo, Gon obtuvo su licencia de conducir y finalmente pudieron usar oficialmente el vehículo. Killua vivía en las instalaciones de la universidad donde estudiaba, pero Gon tenía una casa propia, casa que compartía con Killua los días que el albino estaba libre de la universidad, de hecho la mayoría de las pertenencias de Killua estaban en la casa de Gon.

Ambos solían tener largas platicas dónde planeaban una vida juntos, después de todo ambos estaban a punto de terminar la universidad y comenzar a trabajar para obtener una vida estable, tenían una relación como cualquier otra, con sus problemas, dificultades y discusiones, pero al final de todo volvían a la compañía del otro.

- Retz vendrá a visitarnos. - Mencionó el moreno, mientras conducía.

De pronto, el ambiente se tornó tenso y la mirada del albino pasó a ser completamente sombría. Retz era la más reciente compañera y amiga de Gon, iban en la misma carrera y por lo tanto a las mismas clases, había ingresado ese mismo año a la universidad, los años anteriores estuvo en otra universidad, era una chica de 20 años, cerca de cumplir 21 años, de cabello rubio y orbes esmeralda, piel pálida y un cuerpo envidiable, para las chicas, era una completa belleza y nadie podía negarlo. Killua no podía evitar sentirse inseguro ante la presencia de aquella chica, Gon pasaba casi todo el día con ella, casi todos los días, cuando Gon tenía trabajos en equipo aquella chica siempre hacia equipo con Gon, pero lo principal era la cercanía de ambos.

Tenían bromas juntos, Retz era la persona a la que Gon acudía cuando ellos discutían, era su apoyo, su confidente, ambos eran sumamente cariñosos demostrando el cariño que sentían por el otro y para Killua y cualquier otra persona, excepto para el propio Gon, eran evidentes los sentimientos de Retz para Gon.

- ¿Porqué? - Preguntó el albino, tras un tiempo de silencio.

- Su cumpleaños será en una semana y su familia quiere celebrarlo a lo grande. - Mencionaba Gon, confundiendo a Killua.

ONE-SHOT's ♡ [GonKillu-KilluGon]Where stories live. Discover now