Extra Conjunto (One-shot's 43-44)

20 5 1
                                    

- - - - - -
¡ADVERTENCIA!

Contenido +18 en el cap.
Disfruten ;)
- - - - -

Gon

Estaba muuuy nervioso.

El día anterior se había sentido fatal al no cumplirle a Killua con lo que él mismo propuso. Sin embargo Killua se lo había tomado tan bien que él sentía que no lo merecía. Killua no sólo era apuesto físicamente, también era una persona paciente, respetuosa, se aseguraba de que él estuviera seguro y cómodo. Sin mencionar que tenía detalles sumamente lindos y románticos.

Precisamente por eso último estaba un poco nervioso. Bueno mucho.

El día anterior dijo que tenía una sorpresa para él.

Pues esa mañana no estaba a su lado cuando despertó y tan solo dejó el desayuno preparado con un ramo de flores y una nota que decía “Visita a Palm, ella te dirá lo siguiente. Fragmento uno”.

Prácticamente lo había abandonado, en una ciudad que apenas conocía. Pero eso era lo de menos. Desayunó y se duchó, se vistió y fue a visitar a Palm. Ella le entregó una rosa y también un boleto de avión, además de una nota claro. “Ven a nuestra ciudad, busca a Alluka en el aeropuerto. Fragmento dos”.

Tras despedirse de Palm y Knov, empacó sus cosas y al fijarse las de Killua ya no estaban. Lo había planeado todo desde antes, eso solo lo había emocionado más. Fue al aeropuerto de esa ciudad y viajó hasta llegar a su ciudad natal. En el aeropuerto, Alluka lo esperaba con un almuerzo y una nota. “Te estás acercando. Saluda a la persona que estará en el puerto de mi parte. Fragmento tres”.

Compartió conversación con Alluka mientras ambos viajaban en el barco de regreso a Isla Ballena. Cuando llegaron al puerto, su abuela estaba esperándolos por lo que la abrazó fuertemente y llenó su cara de besos. Cada vez les quedaba menos tiempo juntos y todos en su familia y en el pueblo lo sabían. Así que disfrutaba de esos momentos en su vida. Ella tenía consigo otra nota y dos flores, ella le relató que killua le regaló a ella una flor y la otra era para Gon. Abe-san le contó a Gon que habían pasado muchos años desde la última vez que alguien le había regalado una flor y eso la hizo muy feliz y por consecuente hizo feliz a Gon. Ella también tenía la siguiente nota. “También te amo cariño. Ahora ve a casa, kurapika fue el responsable así que no vayas a culparme. Fragmento cuatro”.

Sonrió al leer la nota y fue a su casa, después de asegurarse de que Alluka llevara a su abuela a su casa. Al llegar a casa Kurapika y leorio estaban en el comedor, conversando y diciéndose apodos sumamente acaramelados. Llevaban tres semanas saliendo oficialmente, por lo que su amor estaba en la cúspide y aún tenían todos esos momentos cursis que las parejas pasan al principio. Por lo tanto aún le sorprendía que cada vez que los encontraban juntos decían un apodo más empalagoso que el anterior. Conversaron de la misión y las novedades en general, claro que ninguno de ellos —ni todas las personas anteriores— le dijeron absolutamente nada relacionado a lo que sea que Killua tenía planeado. Simplemente lo llevaron a su habitación y lo hicieron elegir entre tres conjuntos de ropa.

Cuando finalmente se vistió, la última nota estaba ahí. “Te espero en nuestra playa, mi amor. Espero por tí. Fragmento cinco”.

Sonrió emocionado, se vistió y Kurapika y Leorio también. Y finalmente los tres caminaron rumbo a la playa. Ya era de noche, las noches en la playa le recordaban a sus dos encuentros con Killua. Estaba tan feliz de compartir la vida con él, simplemente amaba tenerlo en su día a día y ese día lo extrañó tanto, porque no lo había visto ni cuando despertó, lo extrañaba demasiado.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: 6 days ago ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ONE-SHOT's ♡ [GonKillu-KilluGon]Where stories live. Discover now