Depaseo a las olas

2.5K 186 63
                                    

Naruto: Bien autor, no tardaste meses en actualizarme, eso es un avance, tienes una pisca de mí respetó.

Decía Naruto caminando bajo el sol de un hermoso día, sin una nube arruinando el cielo, el equipo 7 avanzaba veloz mente hacia el país de las olas, en ayuda del equipo de Kushina.

Naruto: Oye, a un no terminó contigo, ¿Por qué?, solamente pudiste poner en este instante al borracho aquí y listo, pero no, tenías que cambiar la misión.

Se quejó Naruto, el estaba delante del equipo 7, los integrantes de dicho equipo veían a Naruto hablando sólo hace un gran rato desde que salieron de la aldea.

Sakura: Por que me juntaron con alguien que habla con la nada.

Dijo Sakura con un gota de sudor viendo a Naruto, Kakashi solamente leía su libro con contenido dudoso.

Sasuke: ¿Que se le va hacer?, es un loco que habla con la nada.

Apenas habló Sakura se voltio hacia el de inmediato con ojos de colegiala enamorada, Sasuke aparto su mirada para no ver eso.

Sasuko: (No se quién seas Autor, pero si existes, ¡por favor libérame de este tormento).

Susuko oro en su mente a ese tal autor, pero llevó su atención a Naruto, este la esta viendo.

Naruto: Algún día serás libre.

Naruto solamente levantó el dedo pulgar en alto, ese comentario dejo confundida a Sakura, Kakashi hizo lo mismo levantó su pulgar desinteresado, a Sasuko se sintió un poco mejor, aunque cuándo Kakashi lo hizo la dejó confundida.

Kakashi: Tenemos que apretar el paso.

Kakashi guardo su libró a Sakura le dio un escalofrío, Sasuke se trono el cuello, Naruto se giró sobre sus talones para ver a su equipo.

Naruto: Autor, tu ya sabes que hacer.

Dijo Naruto para tronarse los dedos de las manos.

                      king crinsong

Ya habían llegado al país de las olas, había tanta niebla tan densa que ni siquiera la luz del sol la podía atravesar, el aire era sofocante.

Kakashi: ¿Puede llevarnos hasta el otro lado?.

Kakashi estaba hablando con un civil si podía llevarlos en su bote, el podía caminar sobre el agua, pero no podía hacer eso, numero uno, la neblina era muy densa, dos no cargaría a dos genin sobre su espalda, ya sabía que Naruto fijo podía caminar sobre el agua, pero ni uno ni el otro quería cargar a Sakura y Sasuke se negaría, era curioso, podía usar el jutsu bola de fuego, pero no sabía el ejercicio de control de chakra del muro y menos del agua.

Barquero: No se, es peligroso y yo tal vez…, es broma, ¡HAGÁMOSLO!.

El sujetó entro de un salto a su bote, toda pisca de duda en su voz se fue repentinamente, a Kakashi miro al sujeto confundido, pero sintió un olor débil, olor que reconoció, era el olor del tan amado y odiado sake.

Sakura: Otro loco.

Dijo Sakura negando con la cabeza, esta subió al bote Naruto le dejo pasó a el emo habiendo una reverencia.

Naruto las habilidades de DeadpoolWhere stories live. Discover now