El día dando su mejor sonrisa.

2.2K 175 31
                                    

La situación actual para el sensei del equipo 7 no era el mejor, Kakashi estaba analizando el escenario actual, una Sakura en estado de shock, una Uchiha procesando la escena que tenía al frente, uno partido en dos y para rematar Zabuza Momochi, portador de la kubikiribõchõ miembro de los 7 espadachines de la niebla…, si el día le estaba sonriendo con su mejor cara.

Zabuza: ¿Pero que ven mis ojos?, Kakashi Hatake, ninja jounin de la aldea de la hoja.

Decía Zabuza con tono tan frío que parecía que el lugar bajo mas de temperatura, Zabuza se encontraba parado sobre el mango de la kubikiribõchõ clavada profundamente en ese árbol, demostrando la gran fuerza de este, Kakashi camino hacia adelante a paso lento quitándose su pequeña mochila que llevaba en su espalda, este giró un poco su cabeza para ver sobre su hombro a su equipo, se dio cuenta que Sakura estaba desmayada en el piso, otro problema a la lista de los problemas, parecía que fue demasiado al ver a una persona partida en dos, pero se dio cuanta de algo, Sasuke ya no tenía su henge.

Kakashi: Bueno no queda de otra.

Kakashi lentamente se quitaba la banda ninja de su ojo lenta mente, revelando un ojo muy codiciado por muchos, Zabuza estaba viendo el esplendor del mismísimo Sharingan, bueno la mitad.

Zabuza: Esto es un honor, Kakashi, el ninja de los mil jutsus mostrando el Sharingan, ¿sabes cual es la desventaja de ser alguien famoso?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zabuza: Esto es un honor, Kakashi, el ninja de los mil jutsus mostrando el Sharingan, ¿sabes cual es la desventaja de ser alguien famoso?.

Dijo Zabuza con tono de voz burlón, pero apenas se le notaba, Kakashi ya no tenía su mirada despreocupada, era todo lo contrario, Sasuko ni siquiera estaba escuchando solo caminaba hacía Naruto.

Zabuza: Que todos los ninjas tienen información de ti, y por cierto tu cabeza tiene un buen precio, como la pelirroja, “La habanero sangriento de Konoha", esas cadenas son muuuy molestas, pero los dos mocosos que la acompañaban lo eran mas.

Kakashi abrió ligeramente sus ojos dándose cuenta del por que de los refuerzos, era por el, estaba preocupado, tal vez Kushina estaba herida, oh sus hijos malcriados se lanzaron de cara contra Zabuza (Cosa que si paso), pero dejo de pensar en los posibles escenarios, este puso toda su concentración en Zabuza, este simplemente desapareció del lugar en un borrón de velocidad, este cayo de pie sobre el agua de un lago cernano.

Zabuza: Empecemos de una vez.

Zabuza: Empecemos de una vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto las habilidades de DeadpoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora