Capitulo cuatro

51 17 93
                                    

-una discusión hiriente-

MALIA

-Joder ya me tienen hasta la madre, anoche no pude dormir bien por que por culpa de mis habilidades escuchaba gritos de placer por todas las habitaciones de nuestro alrededor - ya estabamos todos almorzando y Zoe no paraba de quejarse sobre los ruidos de este lugar.

-que mal.. - y Mathias era el único que le prestaba atención, se encontraba comiendo unas papistas fritas mientras que observaba a Zoe muy atento.

Era muy tierno... Exactamente lo contrario de la personalidad que tiene Zoe.

-escuchaba gritos en la habitación del frente, donde dos vírgenes se estaban dando duro... Muy duro diría yo - volvió a reclamar Zoe.

-ajam.. - contestó Mathias metiéndose una palpita a la boca.

-luego en la habitación de la izquierda se escuchaban pero los gritos tuyos - señaló a Mathias - y esos si que no eran de placer.

-si, es que pensé que me iban a asesinar - respondió.

-y al lado mío se escuchaba los gritos de...

-okey, creo que ya fue suficiente, deja de quejarte y alistemonos por qué ya nos vamos de aquí ¿verdad Aaron? - Emma interrumpió a Zoe de repente mirando a Aaron pero el solo la ignoro.

¿Esos dos que se traían?

-no importa, sigan comiendo, yo iré a bajar las maletas.

-¿Aaron, no que eran dos noches las que íbamos a quedar? - le recordé Aaron, por que apenas pasamos una noche aquí.

-pues ya me arrepentí, me estoy quedando sin dinero, así que espero que todos ustedes después de todo, me depositen dinero... Mucho dinero - reclamo Aaron llendo hacía la habitación.

Pero era ovbio que nadie le iba a pagar por todo lo que había gastado en nosotros.

-yo no se ustedes pero yo ya no soporto este lugar, así que yo prefiero que nos largemos ya - opinó Zoe.

-yo tampoco lo soporto - Emma miró a Jaden - el lugar ovbio - corrigió.

Y yo no te soporto a ti...

Como deciaba decírselo pero
solo lo dije en mi mente.

---

Ya habíamos alistado todo, el día se fue muy rápido y el pobre Aaron le tocó pagar todo.

Nos fuimos en el mismo carro hasta llegar a la cabaña que había dicho Aaron, quedaba a unos 500 kilómetros de aquí, y tengo que admitir que me gustó mucho la cabaña, era un poco grande, espaciosa y con tres habitaciones pero eso no importaba por que había colchones y en la sala había bastante campo para ponerlos, también había sillones grandes para dormir.

Pero quiero aclarar que en mi mente se ve bonita por que así la describió Aaron.

La cabaña estaba en un bosque que según Aaron estaba lejos de las personas así que podríamos estar ahí por un tiempo, pero claro que yo no pensaba vivir con ellos... Solo por ahora que no tenía donde ni con quien vivir.

Lo bueno es que ya estaba por cumplir mis dieciocho y eso... Eso... ¿En qué mierda me va a ayudar tener dieciocho años?

Trate de relajarme y despejar mi mente concentrandome en lo que estaba haciendo, estaba bajando me del carro, Zoe insistió en que teníamos que esconder el carro así que lo escondidos en unos árboles y borramos las marcas de las ruedas del carro en el bosque, nos tocó caminar como unos cinco kilómetros para llegar hasta la cabaña a pie, y según Aaron en la cabaña ya hay comida por que en esa cabaña vivía el y Jaden hace más de cinco años.

Un nuevo enemigo (oscuridad #2) Where stories live. Discover now