4

1.5K 125 18
                                    

-¿Dazai-san? - se escuchó la voz del huérfano- creí haber escuchado a alguien más a lo lejos.

- Creo qué hay que llevarte a que te revisen los oídos Astsuhi - respondió Dazai, aún de ojos cerrados- siempre estuve solo.

-Bueno, el presidente me mando a buscarte, hay una reunión- dijo Astsushi un tanto dudoso.

-¿Entonces que estamos esperando? - preguntó Dazai con una cara infantil que haría reír a cualquiera.

Así los dos emprendieron camino a la agencia, la verdad el suicida no tenía ganas de ir, pero era su trabajo, no podía negarse porque si.

Así los dos emprendieron camino a la agencia, la verdad el suicida no tenía ganas de ir, pero era su trabajo, no podía negarse porque si

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.



-¿Oíste lo que dijo? - preguntó Yosano indignada- ¿como puede ser que no le importe?

-Cálmate un poco - intentó calmarla Ranpo - vendrá igual.

- Si tu decís entonces significa que si - le respondió Yosano mientras de sentaba en una silla frente a su escritorio, apoyando su cabeza en su mano.

- Si tu decís entonces significa que si - le respondió Yosano mientras de sentaba en una silla frente a su escritorio, apoyando su cabeza en su mano

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.


Chuuya despertó al escuchar la alarma de su celular, se fijo la hora, eran las 8, hoy tenía que entrar 8:45. La verdad quería quedarse calentito (así se escribe en mi país) y dormir un poco más, como todas las mañanas, en realidad. Suspiró cansado, se sentó en la cama y miró al techo, ¿de veras debía ir?.

Se cambió y peinó rápidamente y miró la hora, 8:17 marcaba el reloj, se dirigió a la cocina y se calentó unas tostadas del día anterior (Con calentar me refiero a tostar de nuevo) y básicamente las trago. 8:22, trancó la puerta de su apartamento y bajo las escaleras del edificio, salió de este y caminó hasta su moto. Encajó la llave en el orificio y la arrancó.

8:34 estaba en el edificio de la Port Mafia, había llegado un rato antes y no tenía ganas de ir a otro lado solo por unos pocos 11 minutos, así que entró al lugar y se puso a usar el celular mientras esperaba que lo llamaran.

Algunos miembros iban entrando y lo saludaban, Chuuya devolvía algunos saludos y otros no, bueno, devolvió dos o tres saludos y los demás no.

A los 6 minutos se había aburrido de usar su celular, así que se dirigió a la "cafetería" si así se le podía llamar a una sala con 3 mesas, un dispensador de café y una máquina de bebidas. Chuuya se encaminó a la máquina de café y se pidió un café negro.

Esperó a que se terminara de servir, se fijó la hora 8:42, se había tardado 2 minutos allí.

Se dirigió a algo a lo que se le podría llamar "su oficina", más bien era una habitación con un escritorio con una computadora, una pequeña ventana que daba a otro edificio y una pequeña biblioteca con algunos libros y un marco con el vidrio para abajo.

Chuuya se dirigió a su escritorio y se sentó, esperando que le llegara un mensaje para especificar alguna misión.

A los 13 minutos por fin llegó de que se trataba su nueva misión.

Debía asesinar a una chica con una habilidad bastante especial, se regeneraba si alguien la atacaba con una habilidad. Además, siempre estaba acompañada por 3 guardaespaldas, esto iba a ser un dolor de cabeza.

Chuuya decidió buscar su nombre en redes sociales (Instagram, twitter, tik tok, etc) para ver si conseguía un poco más de información.

Busco Yuriko y encontró al menos 13 chicas llamadas así, como el informe traía una foto de ella, no fue tan difícil encontrar su cuenta, era bastante irónico que su nombre significara "mujer delicada" y se viera como una fiera en todas las fotos, se podían ver unas cuantas cicatrices en los brazos y piernas.

Chuuya investigó un poco y lo encontró, un lugar donde sería fácil matarla. Yuriko iría a una fiesta de gala y habría bastante gente importante, la podría matar en algún momento clave que se separara de sus guardaespaldas por la multitud, pero algo le daba un mal presentimiento, era muy fácil, era tan fácil que parecía una trampa.

Chuuya decidió preguntarle a la única persona que se le ocurrió, a Dazai.

Chuuya decidió preguntarle a la única persona que se le ocurrió, a Dazai

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Perdón por la tardanza, estuve muy ocupada con pruebas del liceo.

Espero les vaya gustando, en los próximos capítulos va a haber una confesión, no se preocupen, la historia va bastante lenta, pero esta chica es importante, espero lo entiendan.

Gracias por leer!

Bye!

Bye!

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.
2 Months [Soukoku]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz