Capitulo 3

145 23 8
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



La tracción era algo que no se toleraba en cualquier lugar , en especifico en el reino de Obito el llamado rey de reyes ,   el misteriosos enmascarado , el salvador , Madara enmascarado , Nadie y Tobi todos esos apodos  que le dieron a una sola persona creando diferentes ideas respecto a cada nombre pero el más imponente era el rey de reyes .

El apodo lo definía como el rey más importante en toda la historia del reino subacuático , influyendo radicalmente en la cultura , la gente veía a Obito como un salvador después del mandato de Fugaku y su esposa Mikoto, los anteriores reyes desataron una guerra por territorio argumentando que el reino vecino se robaba las tierras y los alimentos .

La guerra que tomaron no seria la primera ya que siempre ha habido guerra desde el primer gobernante , solo era una cuestión más haya que unas tierras, la ultima batalla resulto por la perdida de los reyes y como una ultima opción sacrificaron al primogénito de la corona , lo usaron para firmar un tratado de paz , no toda la gente estuvo de acuerdo pero fue la mejor opción.

Obito destaco enormemente en batalla , siendo un fantástico estratega su estrategia era mantener todo bajo control , ni una sola cosa se el salía de las manos , su nombre era "Nadie" caracterizándolo como la persona que se entraba en todo pero aun así nadie lo conocía de ahí su apodo , pero en el momento que tomo posesión de la corana se deseó de todos los traidores de toda la gente que se vendió al reino vecino solo por miedo , esas personas terminaron sufriendo la ira del nuevo rey ;Obito se caracterizó por su paciencia y  su increíble habilidad de escuchar  a todo su pueblo y llegar a mejores cosas , la amabilidad de Obito junto con su manera tan divertida de ser termino por ganarse a todos .

La única cosa que molestaba a Obito era que la gente se aprovechara de su buen carácter , y Deidara había tocada su punto débil, en verdad el estaba molesto y penaba en un castigo lo suficientemente bueno para que Deidara no volviera a intentar escapar , que nunca volviera a intentar escapar , la mayoría de los castigos que se le ocurrían eran demasiado crueles .

Por su parte deidara estaba preocupado , no sabia que decir , ¿se debía disculpar ? en su mente inmadura no entendía el motivo por el cual debía disculparse aunque sentía que lo debería hacer , ya le había dicho que le diera una buena escusa pero ni una palabra le salía de la boca .

— Bueno he decidido que castigo ponerte , de hecho creo que es muy poco para lo que hiciste , tomemos en cuenta que alteraste el orden publico y quebrantaste mi confianza , cualquier otra persona ya estaría muerta , el hecho de causar desorden  publico es condenado con servicio comunitario y si se niega se le dará la muerte y abusar de la confianza de una persona es la peor cosa en este reino se te daría la muerte , pero si tomamos en cuneta que desconocías estas cosas y que eres nuevo aquí tu castigo será menor , pero eso no quiere decir que no te afectara es una lastima pero tu oportunidad de regresar será revocada además creo que no te van aceptar después de tu castigo .

Más allá del marWhere stories live. Discover now