5

1.2K 179 17
                                    


    Cuando Qiao Xi se fue a casa, vio a Zhao Yuxi charlando con la madre de Qiao en la sala de estar.

    La madre Qiao se divirtió con Zhao Yuxi y no pudo evitar taparse la boca y reír.

    "Primo". Zhao Yuxi vio entrar a Qiao Xi, sonrió y le recordó a la madre de Qiao.

    La madre Qiao se enteró de que su hija había vuelto, "Xiaoxi ha vuelto, ¿cómo está? ¿Está mejor el hijo de la familia Lu?"

    Qiao Xi asintió.

    La madre Qiao se preocupó por su hija, "¿Estás cansada? Le pedí a la cocina que preparara agua azucarada, y todavía está caliente, dejaré que alguien la traiga". La

    madre Qiao está preocupada por la debilidad de su hija. Ella ha estado acondicionando activamente el cuerpo de su hija, todo tipo de tónicos, comidas medicinales y tesoros fueron traídos a mi hija.

    Qiao Xi fue mimado desde la infancia, y su cuerpo se volvió cada vez más aprensivo.

    “Gracias mamá.” Qiao Xi se acercó y se sentó junto a la madre de Qiao.

    Al otro lado de la madre de Qiao estaba sentado Zhao Yuxi.

    En la vida anterior, vivió en la casa de Qiao durante varios años y ya estaba familiarizada con todo aquí, incluso si solo se mudó a la casa de Qiao ayer, se adaptó rápidamente.

    Cogió cordialmente la mano de la madre Qiao, sonrió y le dijo a Qiao Xi: "Primo, mi tía te quiere tanto". Parecía envidiosa.

    "Niño". La madre Qiao sonrió. Tocó la punta de la nariz de Zhao Yuxi con su dedo, sus ojos estaban llenos de afecto, "La tía también te hará daño en el futuro".

    Zhao Yuxi asintió, apoyando su cabeza en el hombro de Qiao, actuando como un bebé Dijo: "Tía, seré filial contigo en el futuro". Después de perder a Qiao Xi en la vida anterior, la tía realmente la amaba mucho.

    Después de que Zhao Yuxi terminó de hablar, miró a Qiao Xi, "Primo, ¿te importa si mi tía me lastima?" La salud de Qiao Xi no es buena y morirá en cualquier momento. No quiere que Qiao Xi sea infeliz. antes de que muera.

    Qiao Xi frunció los labios, "No soy una niña, y no necesito luchar por el favor de los adultos".

    "Ustedes dos hermanas se llevan bien en el futuro". La madre Qiao tocó el cabello de su hija y le dio unas palmaditas a Zhao Yuxi. hombro de nuevo.

    De repente, el rico salió: "Maestro, huelo un aliento muy desagradable". "

    ¿Eh?",

    "De esa mujer". La pequeña leche rica dijo con una voz: "Qué olor tan desagradable".

    Los ojos de Qiao Xi entrecerraron los ojos, "Usted dice Zhao Yuxi? "

    Ella sabe que Zhao Yuxi tiene dedos de oro y tiene un filtro de heroína en el libro. Recuerda que el papel del filtro de heroína es hacer que las personas que la rodean se sientan bien con ella, sin importar cuánto haga Qué estupidez, se puede perdonar.

    De lo contrario, Zhao Yuxi hizo el cielo y la tierra en el libro, y ya había muerto más de una docena de veces, pero pudo hacerlo hasta el final y todavía estar con el protagonista masculino.

    No, la madre de Qiao, que fue más que educada con Zhao Yuxi ayer, ya es muy amable con Zhao Yuxi hoy.

    El hombre rico dijo: "Es ella".

Después de que le arrebaté al compañero masculino, la protagonista femenina llorWhere stories live. Discover now