19

976 156 5
                                    


    En este momento, se entregaron ropa y joyas adecuadas para la fiesta de cumpleaños de Qiao Xi.

    Cada uno es cuidadosamente seleccionado por la madre de Qiao, que está en línea con el temperamento y la apariencia de Qiao Xi.

    Especialmente los vestidos están hechos a la medida de acuerdo con el tamaño de la figura de Qiao Xi, no más de una pulgada, no muchos puntos, cada pieza está hecha a mano, exquisita hasta el extremo.

    La madre Qiao realmente ama a su hija. Si la luna pudiera sacarse del fondo del agua, le habría dado la luna a su hija como adorno.

    "Xiao Xi, elige cuál te gusta. Si no encaja, mamá me pedirá que lo prepare". La madre Qiao abrió la caja de joyas a juego.

    Bajo la luz, las joyas eran exquisitas, brillando con una luz brillante, y varias de ellas fueron devueltas recientemente por la madre de Qiao de la subasta de alto precio.

    Junto a él, Zhao Yuxi, cuyo rostro estaba desfigurado, miró intensamente.

    Después de la muerte de Qiao Xi, aunque la Madre Qiao la trató como a su hija, nunca le dio las joyas de Qiao Xi. Aunque recibió muchas joyas, ninguna de ellas se puede comparar con estos tesoros.

    Pensando en esto, Zhao Yuxi no solo le picaba la cara, sino que también se sentía incómoda en el pecho.

    Zhao Yuxi se mordió el labio y sus ojos se posaron en la carita blanca y delicada de Qiao Xixue. Siempre tuvo la ilusión de que siempre sintió que Qiao Xi debería estar muriendo. Después de todo, Qiao Xi ya se había ido en este momento de la vida anterior. .

    Qiao Xi es como cuidar de sus cosas temporalmente. Cuando Qiao Xi se haya ido, todo volverá a ella.

    La ilusión de Zhao Yuxi no está mal. En el libro, Qiao Xi es una compañera de carne de cañón de alto nivel. Todo lo que tiene está arreglado para la heroína Zhao Yuxi, el propósito es hacer de Zhao Yuxi una identidad de fondo lamentable y Su algún día.

    La mirada a su lado la miró en silencio, Qiao Xi giró la cabeza y miró a Zhao Yuxi, "¿Tu cara no estará bien en poco tiempo?"

    Frente a la cara suave y delicada de Qiao Xi frente a él, Zhao Yuxi Bajó la cabeza inconscientemente y se la colocó. Las manos en las piernas se tensaron inconscientemente, "Mi alergia debería tardar una semana en sanar".

    El rostro de Qiao Xi mostró un poco de interés. Dijo algo que hizo que el corazón de Zhao Yuxi se perforara: "Es una pena, entonces no puedes asistir a la fiesta de cumpleaños".

    Zhao Yuxi se mordió el labio, "Sí".

    "Entonces ganaste". ser hoy. ¿Necesitas elegir un vestido? "Qiao Xi se veía un poco vaga, y continuó perforando el cuchillo en un tono ligero," Después de todo, no deberías poder usarlo ".

    Zhao Yuxi casi apretó los dientes. "Xiao Xi tenía razón". La

    madre Qiao consoló: "No importa. Se puede usar ropa hermosa en cualquier momento, y la cara es importante. Lamento que vayas al hospital más tarde, no te demores". "

    Zhao Yuxi asintió.

    ¡Por primera vez, quería saber por qué Qiao Xi todavía no se enfermaba! ¡Por qué no morir!

    Debido a la licencia de Wen Qing, el Sr. Lu envió a otro sirviente para cuidar de Lu Hou, por lo que Qiao Xi no pudo colarse en la casa de Lu Hou hoy para encontrarse con Lu Hou.

Después de que le arrebaté al compañero masculino, la protagonista femenina llorWhere stories live. Discover now