Capítulo 33 ||
"Puedo creer que sería tan idiota" dijo Delphi con incredulidad mientras ella y Harry se sentaban en medio de la sala común de Ravenclaw "Quiero decir que es bien sabido que eres un ex-asesino que mató a un montón de asesinos reales y ¿Cormac realmente pensó que era una buena idea meterse contigo? " La historia de lo que había sucedido con Harry y Cormac había circulado por la escuela varias veces.
"Es bastante simple en realidad" dijo Harry, toda la sala común escuchando ya que también estaban interesados en el incidente "él como muchos otros piensan que solo porque estoy en la escuela no los lastimaré o que Dumbledore y los maestros los protegerán . Lo que están olvidando es que sólo me tomará menos de diez segundos matarlos ". Harry miró a propósito a Roger Davis y le dio un pequeño guiño, era bien sabido que el de séptimo año hablaría a espaldas de Harry cada vez que pensara que no estaba cerca. Roger miró a Harry, ocultando expertamente el nerviosismo que sentía.
"Sr. Potter" llamó una voz y todos miraron hacia la entrada donde la profesora McGonagall estaba parada junto al profesor Flitwick.
"¡Gryffindor! ¡Violación de seguridad!" Harry dijo dramáticamente mientras señalaba a McGonagall. Delphi y algunos otros bufaron ante eso.
"Sr. Potter, soy la subdirectora, tengo permiso total para entrar a cualquier sala común. Debe venir conmigo a mi oficina." Dijo la profesora McGonagall, sus delgados labios más finos de lo habitual.
"Ahora profesor, me siento halagado pero ya tengo novia" Harry se encogió de hombros. "Aunque he oído que Roger Davis es soltero, no es de extrañar".
"Eso no es lo que quise decir Potter y lo sabes." McGonagall dijo, sin encontrar la situación divertida de ninguna manera o forma, a diferencia de algunos de los estudiantes de Ravenclaw, Roger Davis no era uno de ellos.
"¿Puedo al menos preguntar para qué se supone que debo ir a tu oficina?" Harry preguntó "Por lo general, cuando hago algo mal, me envían a la oficina del idiota".
"El profesor Dumbledore está ocupado en este momento y le mostrarás al director el respeto que se merece" dijo McGonagall con severidad.
"¿Así que probablemente debería dejar de ser tan amable con él?" Harry sonrió ante la contracción en los ojos de McGonagall. "Además de cualquier cosa que puedas decirme, puedes decirme aquí".
"¡Sr. Potter, eso no es una solicitud! ¡Me acompañará a mi oficina!" Preguntó la profesora McGonagall.
"Sabe profesor ..." Harry arrastró las palabras mientras se ponía de pie "... no creo que tenga el temperamento adecuado para el trabajo, está muy enojado, no es bueno para una mujer de su edad." Harry pasó junto a McGonagall y el profesor Flitwick, el primero reprimió un gruñido y lo siguió mientras el otro lo seguía para asegurarse de que nadie terminara quemando nada.
"¿Qué pasó?" Preguntó Delphi
"Bueno" dijo Harry después de regresar varios minutos después "solo más de lo habitual, ella se quejó y luego la insulté antes de irme. La palabra perra pudo haber sido usada, la palabra coño se usó varias veces. Un dedo medio o dos fue Añadió. También le sugerí que hiciera algunas cosas muy creativas con su varita y luego le dije que se fuera a la mierda ". La sala común cayó en puro silencio "Aunque no quemé nada" añadió Harry.
Después de unos días, Harry fue llevado a la "ceremonia del pesaje de las varitas", que aparentemente era parte del torneo. Entró en la habitación y encontró a Dumbledore junto con los otros directores de la escuela, Ludo Bagman y Garrick Olivander, el famoso fabricante de varitas británico. También había un camarógrafo y una mujer vestidos de verde y demasiado maquillados. Harry vio que sus compañeros campeones ya estaban allí. Krum olfateó al verlo y miró hacia otro lado, Cedric le dio un breve asentimiento. Harry caminó hacia adelante y Fleur tomó su mano y le dio un rápido beso en los labios.

YOU ARE READING
Damaged Raven
FanfictionCreado por: JustBored21 Dumbledore se sorprendió cuando Harry Potter, el niño que vivió, llegó a Hogwarts. Esperaba un salvador, lo que obtuvo fue un niño dañado que no tiene interés en jugar al héroe de nadie. ¿Qué quiere Harry? Quiere que lo dejen...