Capítulo 60

1.3K 160 2
                                    

Capítulo 60 ||

Harry le había arreglado a James algo de ropa para que se la pusiera, el chico ahora vestía unas deportivas rojas, jeans azules, una camisa azul debajo de una sudadera con capucha negra. Harry se había puesto zapatillas negras, jeans azules y una camisa gris debajo de una sudadera con capucha negra.

"¿Estas listo para ir?" Harry le preguntó a James, quien no le respondió ya que seguía mirando su ropa. "James ... James ... chico." Harry dijo mientras tocaba el hombro de James, el de James saltó antes de girarse y ver a Harry. "¿Estas listo para ir?" Repitió Harry.

"Uh ... sí ... señor." James asintió dócilmente.

"No me llame señor." Respondió Harry.

"O ... ok ... w ... ¿cómo debería llamarte?" Preguntó, moviéndose sobre sus pies.

"Supongo ... puedes llamarme papá ... o Harry si quieres." Harry respondió, preguntándose cuál de las opciones elegiría el niño.

"O ... está bien papá." James respondió.

"¿Vas a caminar o debo llevarte?" Preguntó Harry.

"Yo ... yo puedo caminar." James respondió.

"Si estás seguro," dijo Harry mientras extendía su mano derecha. "toma mi mano." Harry dijo, James lo hizo y puso su pequeña mano izquierda en la de Harry. Shadow voló a la habitación y aterrizó en el hombro de Harry. "Este es Shadow", dijo Harry, presentándole a Shadow con los ojos abiertos de par en par. "Él nos va a llevar al hospital, solo mantén la calma y toma mi mano y estarás bien, ¿de acuerdo?"

"OK." James asintió con la cabeza, con los ojos todavía en Shadow.

"Cierra tus ojos." Harry dijo, James frunció el ceño pero hizo lo que le dijo. "Ábrelos." Harry dijo unos dos segundos después. James abrió los ojos y parpadeó cuando su rostro adquirió una expresión de asombro cuando se encontró ya no en la habitación de Harry, sino fuera del hospital de San Mungo.

"Guau." James espetó antes de que pudiera detenerse.

"La sombra es un cuervo de sombras, puede moverse a través de las sombras". Harry explicó justo cuando Shadow voló de su hombro y se fue volando. "Vamos." Harry dijo mientras comenzaba a caminar hacia adelante, la mano de James todavía estaba en la suya. Harry se subió la capucha, James que lo vio rápidamente hizo lo mismo.

Mientras entraban al hospital, Harry mantuvo la cabeza giratoria y miró a su alrededor tanto como le fue posible, estaba lo suficientemente incómodo con mucha gente, no ayudó que existiera la posibilidad de que Libra o alguien más lo esperara aquí. Harry sintió que James desaceleraba un poco, miró al chico para ver que también estaba mirando a su alrededor, pero en su caso parecía más por miedo. Harry suspiró antes de soltar la mano de James, James se detuvo de inmediato, pero antes de que pudiera decir algo, Harry lo había levantado por la cintura, los brazos de James se envolvieron instintivamente alrededor del cuello de Harry, una vez hecho esto, Harry comenzó a caminar de nuevo con el cuerpo de James relajándose siempre. levemente.

Los dos pronto se encontraron esperando en una fila de personas en el escritorio de la recepcionista, nadie en frente de ellos miraba hacia atrás y nadie detrás de ellos podía ver sus caras, eso significaba que tenían algo de tiempo libre sin ser molestados. Finalmente, Harry y James pudieron llegar al escritorio de la recepcionista.

"Hola, ¿cómo puede ayudarte San Mungo hoy?" Preguntó la aburrida mujer del escritorio sin levantar la vista.

"Quiero que un curandero mire a mi hijo". Harry respondió.

"¿Qué le pasa a su hijo?" Preguntó mientras comenzaba a llenar un formulario sin mirar hacia arriba.

"No sé si le pasa algo, quiero que un sanador compruebe si está bien". Respondió Harry.

Damaged RavenTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang