veintidós

3.2K 293 56
                                    

omnisciente;

— Te amo, Jungkook.

El pecho de Taehyung se contrajo al no escucharle decir nada, sin darse cuenta su respiración caliente se aceleró humedeciendo así sus labios con el vapor, hasta que sintió tocar la tierra de nuevo cuando encontró a Jungkook mirándole fijamente con aquellos preciosos y gigantes orbes marrones brillantes, el menor despegó sus labios resecos y no supo cómo responder, pues su corazón se sentía contento y cálido, mientras que su mente seguía confundida.

Así pasaron segundos hasta que Taehyung se enderezó, estirándose para que los músculos de sus hombros se destensaran, dándole a Jungkook una visra perfecta de su ancha y varonil espalda dorada. 

Se levantó por fin, la curva de su trasero sonrojando a Jungkook, Taehyung sonrió al notarlo por encima de su hombro y entonces se dispuso a caminar al baño aún con el pene húmedo por su semen, iba a darse una ducha profunda y luego tomaría una siesta, aunque su mente planeando su día tuvo que detenerse al escuchar la melodiosa voz del menor.

— Lo siento.

Un murmullo tímido y quedo apenas alcanzando los oídos de Taehyung fue lo que resbaló de la boca roja de Jungkook, quien estaba enrollando su bien marcado cuerpo con la sábana blanca, ahora sí levantándose para dirigirse al mayor, cuyo hombre ya se había metido a la tina previamente llena.

Taehyung frunció sus ceñas notoriamente y su clara mirada se dirigió a Jungkook, recorriendo su rostor en busca de la respuesta a su disculpa, encontrándola en aquellos ojos suyos tan expresivos, hablando por él y diciéndole cuánto lo sentía con una mirada cargada de incomodidad y lástima, pero los ojos vacíos de Taehyung esquivaron sus disculpas, mirando ahora a la esponja blanca de baño que reposaba en una rejilla del baño.

— No tienes-

— No, sí tengo por qué —. Recargó su costado derecho en el marco de la puerta, mirando fijamente al mayor, con quien hace unos segundos había unido su cuerpo y ahora se sentían tan vacíos uno del otro. — Acabamos de-

— Tuvimos sexo —. Aclaró Taehyung, volviendo su mirada a Jungkook. — Fue sólo sexo para ti, porque no sientes lo mismo que yo —. Su voz temblando al final, haciendo al menor sentir una ráfaga de frío en su espalda a pesar de esta cubierto. — No recuerdas nada, te gusto y ya.

Otro silencio tomó la conversación, las palabras bailaban en la lengua del castaño pero éste no podía hablar, su mandíbula tembló y se cruzó de brazos. — 13 de Febrero del 2009, nuestro primer beso —. Murmuró, llamando la atención de los ojos vivos de Taehyung. — 25 de-

— Marzo 2019 —. Interrumpió el barítono de Taehyung. — Nuestra...

— Primera vez.

Ambos recitaron al mismo tiempo, Taehyung negó y volvió a girarse. — ¿De qué sirve todo eso? ¿de qué te sirve recordar si-?

Jungkook lo tomó de las mejillas, girando su cabeza y así uniendo sus miradas, ambos pidiendo ayuda, gritando por el miedo de lo que el otro pudiera decir, pero la mirada del castaño se suavizó y éste sonrió. — Recuerdo lo que me parece importante... Desde el primer momento en que te vi, en que te escuché, tu voz, tu nombre... Yo sabía que te conocía, no fue hasta hoy en la mañana que me besaste tan intensamente que mi estómago se revolvió y mis piernas fallaron, sentí que mi corazón se salía de mi pecho cuando me tomaste de la cintura, sé que te amo, Taehyung, sé que debo estar contigo y ahora siento la necesidad de no separarme de ti porque, incluso después de perderme, me encontré de nuevo en ti, en tus ojitos verdes y en tu voz —. Sorbió su nariz, había comenzado a llorar desde la primer frase pero se había contenido de no soltar su llanto.

Taehyung lo miró embelesado, escuchando su melodiosa y suave voz recitando cada palabra que se metía tan dentro de su corazón y se amarraba a la idea de que estaba funcionando todo lo que había intentado, sonrió y entrelazó sus manos, jalando hacia él el pequeño cuerpecito de Jungkook y así metiéndolo en el agua, el menor sonrió y sorbió su nariz, la cual estaba roja por el llanto.

— Te amo, Jungkook —. Repitió.

Dos largos segundos pasaron entre aquellas palabras que Taehyung había tirado al aire, el castañito tomó aire y sonrió, su corazón latiendo al 1000 por hora.

— Te amo, Taehyung.













short cap pero llenito d sentimientos ¿no? 

estuve ocupada y ajá.

<3.


𝙇𝙞𝙩𝙩𝙡𝙚 𝘽𝙖𝙗𝙮 | 𝘵𝘢𝘦𝘬𝘰𝘰𝘬.Where stories live. Discover now