07. Te extrañé

135 14 3
                                    

Salí de mi departamento cerrando la puerta. Aquí no ocupo una llave, solo una contraseña. Lo sé, cool. Caminé hasta el ascensor y entré en el, pulsé el botón de él primer piso. Luego de pocos segundos ya estaba saliendo de él edificio donde vivía.

Ashton me envió por mensaje la dirección de él hotel donde se están hospedando, y la verdad que no me queda lejos, ya que yo también estoy viviendo el el centro de la ciudad, así que opto por caminar hasta ahí.

                                […]

Es cuestión de unos veinte minutos cuando ya estoy por subir al ascensor del hotel, los de recepción me atacaron con preguntas, luego hicieron una llamada a la habitación de los chicos, y después de aclarar todo, me dejaron seguir. Puedo entenderlo, estan hospedando a unas celebridades, es obvio que van a aumentar su seguridad.

Cuando llegó al piso correspondiente, comienzo a buscar el número de habitacion que me indicó Ashton, suelto un gritito de emoción cuando la encuentro, respiro hondo antes de tocar la puerta.

Estoy por volver a ver a mis chicos después de mucho tiempo.

Despues de unos segundos, la puerta se abre, dejándome ver a Luke.

Oh Dios mio, lo extrañé tanto.

— ¡Pequeña! — exclamó con alegría.

Yo solo reí y me lancé sobre el, abrazándolo con todas mis fuerzas. El respondio mi abrazo, rodeando mi cintura.

— Te extrañé, Lukey.

Nos separamos cuando escuchamos un grito, bastante agudo, digno de nuestro queridisimo Michael Clifford.

— ¡Valery está aquí! — exclamó Mike, que tenía el pelo pintado de rosa, se veía bastante adorable, como siempre ha sido.

En cuestión de segundos Mike ya me tenía en sus brazos, volví a reír por su emoción, no ha cambiado nada. El pelirosa me soltó y me hizo pasar, cerrando la puerta. Y solo pude pensar una cosa: wow. Esta es la habitación de hotel más lujosa que he visto en mi vida. Además de que es horriblemente enorme. Es como un gran departamento con muchas habitaciones.

— Hola bonita — escuché una voz detrás de mi, me di la vuelta y era Calum.

Oh Calum, que bien te ves.

Al mirarnos directamente a los ojos, no pudimos evitar sonreír. El me atrajo a su cuerpo, rodeandome con sus brazos.

— Hola Cal — dije sobre su pecho, ya que hasta ahí le llegaba, soy un poco bajita. Nos separamos y yo comencé a mirar por todas partes, buscando a una persona —. ¿Y Ashton?

— Oh, Ashton está tomando una ducha, quería estar presentable para cuando llegaras — informó Luke, yo solo asentí, sin decir nada más.

Estoy ansiosa por verlo.

Calum tomó mi mano y me dirigió a la gran sala de estar, con Mike y Luke siguiendonos. Me hizo sentar junto a él, mientras los otros dos se sentaban en el otro sillón.

— ¿Cómo has estado? — me preguntó Calum.

— ¿Ha pasado algo nuevo en estos últimos días? — indagó Mike.

¿Algo nuevo? ¿Romper un noviazgo de muchos años cuenta como algo nuevo? Joder, comencé a andar con Evan desde antes de que los chicos se fueran a cumplir su sueño, y rompimos hace muy poco, cuatro años después. Pensé por unos segundos en decirles o no, pero al final decidí que voy a guardar esa información por un tiempito más.

— Mmm... no, creo que no ha pasado nada nuevo — aunque creo que mi departamento si cuenta como algo nuevo —, bueno, lo más novedoso es que me acabo de mudar a mi nuevo departamento cerca de aquí, de hecho eso es lo que les quería contar.

More than best friends. «Ashton Irwin» [EN PROCESO] Where stories live. Discover now