08. Boda I

149 14 3
                                    

Joder, tengo que levantarme, ¡pero no quiero! Ayer me dormí a las tres de la madrugada.

A las 11 de la noche fue cuando me estaba despidiendo de los chicos para volver a casa, ya que hoy es el gran día y tenía que estar descansada. Pero, Calum y Luke se ofrecieron a acompañarme, y no me negué. Cuando llegamos a mi departamento, quisieron entrar a conocerlo, cosa que también permití, y, no sé cómo pasó, pero terminamos viendo películas en la sala. Los tres pasamos un un buen rato, pero cuando menos nos dimos cuenta ya eran las tres de la madrugada.

Los chicos se despidieron y se fueron, y me tocó desvelarme.

Además, no pude dormir muy bien por los nervios, ¡hoy es la boda de mi madre!

Con pesar me levanté de mi cama, ya que tenía que ir a la casa de mi madre para que Raquel me maquille. Mamá contrató a Raquel y a su equipo para arreglarla y maquillarla, y por ende a mi también.

Cuando ya estaba lista, fui a la cocina para desayunar algo rápido, y en menos de media hora ya estaba saliendo de mi casa para ir a la de mi madre.

                                […]

— Llegas tarde — dijo Raquel en cuento entré a la casa de mi mamá.

— Si, lo siento, me dormí tarde y me levanté tarde, fue mi culpa.

— Ya ya, me das tus excusas después, ahora siéntate en esta silla — apuntó una silla que estaba a lado de la pequeña mesa de la sala, donde tenía todas sus cosas de maquillaje —. Tengo que empezar contigo, para luego maquillarme yo.

Hice caso a lo que pidió, acomodandome en la silla. Miré al rededor, buscando a mi madre.

— ¿Y mi mamá? — pregunté a mi amiga mientras ella me ponía un tipo de crema en el rostro.

— Terminé con ella hace un rato, mi equipo está haciéndole unos retoques y su peinado, en su habitación — explicó ella, sin dejar de hacer lo que estaba haciendo.

— ¿Entonces sólo me estabas esperando?

— Claro, tu mamá pagó el servicio para dos personas, no podía irme sin cumplirlo.

Despues de eso no dije nada más, solo dejé que ella siguiera con mi maquillaje. Se veía la concentración en su rostro, se nota que ama lo que hace.

— Entonces, ¿por qué te dormiste tarde? — preguntó Petch luego de un rato.

Chismosa.

— Bueno, como ya sabrás los chicos están aquí — ella asintió, haciéndome entender que estaba enterada sobre ello —. Y pues pasé la tarde con ellos, luego Calum y... — oh rayos —... Luke me acompañaron a mi departamento, vimos películas y cuando menos nos dimos cuenta ya era muy tarde — ella no dijo nada, parecía pensar. Sé que no debo de preguntar esto, pero en serio quiero saber —. ¿Has vuelto a hablar con él?

Raquel dejó de hacer lo que estaba haciendo, ida. Parecía pensar en algo, en cambio yo me estaba arrepintiendo de ser tan chismosa y preguntar cosas que no debería.

— No hemos vuelto a hablar, y la verdad no estoy segura de querer hacerlo todavía — dijo luego de un rato, retomando lo que sea que estaba haciendo en mi rostro.

Bien, no está segura pero, Luke va a estar en la boda de mamá, no pueden simplemente ignorarse.

 

                                 […]

Fue mucho tiempo el que pasó, pero finalmente yo ya tenía el maquillaje y el peinado listo. Justo ahora estoy en mi antigua habitación, tratando de ponerme el vestido. Fue un poco complicado, pero finalmente ya lo tenía puesto. Me coloqué mis tacones, me puse de pie y caminé hasta el espejo de la habitación, viéndome en el.

More than best friends. «Ashton Irwin» [EN PROCESO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora