cap39: Ny-tatui y Recorriendo El Piso 2

43 5 5
                                    

[Segundo piso de la Dungeon]

Nos encontrábamos junto con Sebastián dentro de su campamento, despertandose después de una larga siesta después de lo ajetreado que fue el otro día. Mirando su alrededor y ver que todo estaba tal cual como lo había dejado, tranquilo al saber que ningún monstruo decidió atacarlo cuando estaba dormido.

Levantándose temprano, empezando a sepillarse y arreglarse un poco, para luego empezar a guardar todo el campamento en su inventario. Terminando ya listo con su equipamiento de aventurero y armas ya listas en sus fundas.

Sebastián: uh? (notando un pequeño sabroso aroma en el aire)

Investigando el origen del aroma, pasando a través de los otros campamentos. Sorprendiendose al ver a Nyto cocinando varios trozos de carne en una extraña fogata, ya que esta tenía una llama blanca dando a entender que no la hizo de forma normal o tradicional.

Nyto: ¿Tu que dices roky?. (con roky arriba de su cabeza) ¿Ya estan listo, las dejo asar un poco más o se me podría quemar?.

Sebastián: uh? (confundido) ¿con quien esta hablando, no veo a nadie más con él?.

Acercándose a su compañero que estaba sentado en una gran roca, con curiosidad de lo que estaba haciendo y asando.

Sebastián: oye Nyto, ¿que haces?. (notando la roca con una cara dibujada en su cabeza) ¿Y que rayos estas haciendo con una roca en la cabeza?

Percatandose el infante de la presencia de Sebastián, volteando a mirarlo con un poco de sorpresa.

Nyto: (recordando que estaba hablando con la roca) emm... No es nada, olvidalo. (guardando los trozos de carne ya asada junto a Roky) Nunca te vi como una persona madrugadora (dijo burlonamente al chico lobo)

Sebastián: ni yo a ti. (dijo con una sonrisa, devolviéndole la burla al infante. Sentándose al lado del castaño)

Nyto: Jajaja buen counter. (sonriente, dándole vuelta algunos trozos de carne)

Sebastián: ¿y que cocinas? (mirando la gran cantidad de carne en la parrilla encima del fuego blanco) ¿no crees que es mucha carne para una sola persona?. Además, ¿de donde sacaste una parrilla y porque el fuego es de un color blanco puro? (confundido)

Nyto: tengo mis trucos. (con una sonrisa, pinchando la carne con una rama) Y lo primero, me he comido varias cosas que superan mi tamaño varias veces y he terminado con más hambre de la que tuve en un inicio. (comento sonriente) Pero esta vez todas esta carne no es solo para mi. Planeó darle de comer a todo el grupo.

Sebastián: ¿tú? ¿No creó?. (comentó burlonamente) Pareces más el tipo de persona que si pudiera, arrasaría con toda la comida de un "todo lo que puedas comer" dejándolos en la quiebra y disfrutándolo haciéndolo. Mientras dices "Esto de ser malo, me hace muy feliz".

Nyto: (sonriendo de oreja a oreja, le había atinado justo en la diana. El solo imaginarselo le sacaba una gran sonrisa) Veo que me conoces bien, incluso me atrevo a decir... (liberando por un segundo una amenazadora aura al semi-lobo) que demasiado bien. (dándole una afilada mirada a su compañero, pero aún conservando su sonrisa) Pero te equivocas, tengo que bajarle un poco a todo mi karma negativo al final al cabo. Además, esto ayudará a que no desconfien tanto de mi. (guardando los trozos de carne, colocando un par más)

Sebastián: mm... (mirando los trozos de carne) tengo curiosidad, ¿esto es carne de que?

Nyto: de esos monstruos blancos humanoides, con los que se enfrentaron. (explicó simplistamente)

Sebastián: (arruinandole un poquito el apetito) no creó que podamos comerlo, podría ser venenoso o darnos alguna enfermeda.

Nyto: pa eso esta la llama blanca, pa que purifique todo lo malo o impureza dañina que tenga.

EN OTRO MUNDO,¿O UNIVERSO?"-_-?YO QUÉ SEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora