Levanta La Cabeza

1.1K 162 29
                                    

Escondo mi teléfono e intento disimular el espanto que se ha vuelto mi rostro. Me arrojo un poco de agua para despabilarme y me meto el teléfono en el bolsillo trasero de mi pantalón.

Salgo del baño y vuelvo a la mesa sin ganas de comer. La comida ya está sobre la mesa y el simple hecho de verla me revuelve el estómago. Todos comienzan a devorarse lo que tienen frente a ellos mientras que yo intento vagamente meterme un papa a la boca. Abel a mi lado me ve extraño e intento sacar un sonrisa que termina siendo una mueca.

—¿Todo bien? —pregunta angustiado.

—Sí, si, yo...eh se me fue el apetito...

—Comételo—impone Cain frente a mí.

—No tengo hambre—replico molesta.

—No voy a decirlo dos veces Cara, comételo todo.

—Cain, tranquilo. Seguro son los nervios del partido. No todos somos una roca como tú—defiende el rubio.

Todos en la mesa nos observan curiosos, Kevyn interesado, Ari preocupada, Carla sigue comiendo, y Anne esta molesta.

—Tranquilos—digo—, comeré.

Cain me lanza una última mirada de advertencia antes de volver a devorar su comida. Los demás lo imitamos. Intento comer despacio y por tiempos limitados, la náusea corroe mi sistema a mil. Estoy ansiosa y comienzo a contar las calorías que posee una hamburguesa.

Quítalo de tu mente.

Mantente serena.

No lo hagas Cara.

No lo hagas Cara.

NO

LO

HAGAS.

—Disculpen...—murmuro a penas.

Salgo corriendo al baño dejando a todos confusos, me quedo fuera de los baños intentando controlar el ataque de ansiedad que veo venir. <<Esta bien, no estas gorda, estas perfecta, eres linda, eres fuerte.. >>

—Hey...

—Abel, es el baño de chicas—entra sin ningún temor y se sienta a mi lado. Tampoco me di cuenta cuando llegué al piso.

—Dime que está mal, cariño sabes que puedes confiar en mí—toma mi mano cuando ve que no le respondo, estoy tan avergonzada.

—Escúchame Cara—me toma del rostro y aparta un par de mechones que se colaron sobre mi nariz—, te amo—tomo una profunda respiración ante la palabra—, quiero lo mejor para ti. Jamás te haría daño, dime que sucede.

—No puedo... —intento controlar mi respiración.

—Solo dime que te altera.

—Abel, yo... —no lo entiende, no puede—, no puedo. Lo siento.

—Pero...

—Te dijo que la dejaras en paz—Cain entra por la puerta y me da miedo que los encargados empiecen a echarnos del lugar.

—Cain, largo—impone Abel sujetando con fuerza.

—Déjala tranquila, cuando dicen no es no.

—Claro, y tú eres un gran ejemplo para decir esa frase, ¿no? —responde el rubio con ironía.

—Sí, porque a diferencia tuya yo no tuve que obligarla a amarme. Yo fui el primero desde hace mucho—la sonrisa de Cain es egocéntrica y altanera, yo tengo cara de horror, y el intento de tranquilizarme se fue a la mierda—, a mí si me ama.

Abel se levanta cual resorte y se coloca frente a él—No puedes decidir por ella.

—Eso repítetelo a ti mismo.

—Escúchame bien, y métetelo en la cabeza, hermano, yo jamás soy la segunda opción de nadie.

—Claro—reta Cain—, ya eres el primero en la familia, en la universidad, en el trabajo, en tu maldito club, pero cuando no tuviste a Cara te enfadaste, no la amas, quieres que sea tu primer lugar. Quieres ganarla, no amarla.

Me quedo helada ante las acusaciones que tardaron en ser respondidas, se me encogen los hombros y se me atora la respiración ante el pensamiento.

—¿Eso era? —a penas logro formular la pregunta que sale de mi garganta rasposa.

—Cierra la puta boca Cain, solo quieres confundirla.

—¿Por qué no contestaste la pregunta?

—¡Claro que no Cara! He estado siempre para ti, no puedo creer que cuestiones el hecho de amarte. Dime, este imbécil ¿te lo dijo ya? —Cain se tensa frente a él— ¡Oh! Es que estabas ocupado tirando a otras.

Corro al sanitario y cierro la puerta con cerrojo para soltarlo todo por el inodoro, las arcadas se apoderan de mi cuerpo sin poder retenerlo. Las lágrimas brotan de mis ojos por el resentimiento. Escucho a Cain tocar la puerta pidiéndome que abra incontables veces, Abel permanece al otro lado también, puedo ver sus siluetas.

—Ambos largo de aquí—distingo la voz de Ari luego de unos segundos que la puerta se abriera.

—Solo quiero ayudarla—la voz de Cain suena desesperada.

—¡La están destruyendo par de imbéciles! —grita, jamás la había oído tan enfadada—Jamás la vi así hasta que ambos la metieron en este lío, ella ya tiene su decisión aunque no quiera admitirlo, pero no quiere abrir la boca porque no quiere herirlos, ¡Son su familia! Antes eran su consuelo, y ahora son su perdición.

Lloro en silencio porque tiene razón. La tiene aunque no quiera admitirlo. No puedo creer que nos haya llevado a todos hasta acá, no podemos llevar esto civilizadamente. Es imposible.

Abel siempre me apoyo, me hizo sentir querida, ahora me siento Usada. Cain siempre me protegió de aquellos que querían romperme, y ahora el me quebró más que nadie.

Oigo pasos que se dirigen a la salida. Luego me quedo en un silencio absoluto, me sorbo la nariz un par de veces y me limpio la boca con papel, cuando salgo estoy segura que luzco como la mierda. Ari me espera recostada en el lavamanos. Su cabello ha crecido un poco, y sus labios llevan un brillo suave.

—Levanta la cabeza Cara—dice sin titubear—. Recuerda que eres la maldita Diosa de este universo y nadie puede machacarte como ellos lo están haciendo. Debes salir de esta mierda antes que te consuma.

Me sorprendo ante sus palabras, Ari no es de decir groserías, así que debe estar más que molesta.

—Gracias...

—No me lo agradezcas, viviste defendiéndome, lo menos que puedo hacer es ser tu escudo de protección.

La envuelvo en un abrazo que recibe son reprochar, me consuela un par de minutos antes de arreglarme y salir a enfrentar el puto mundo, porque Ari tiene razón, yo consigo lo que quiero, y si voy a quedarme por sobras mejor me voy buscando un banquete.

------
HARÉ UN LIVE EL VIERNES 5 DE NOVIEMBRE A LAS 4 DE GUATEMALA.
Ig: Dayanara_hill05
Alisten sus relojes, los invito a acompañarme, estaré resolviendo dudas y tal vez suelte un spoiler.

HOLAAAAA AHHGGGGGG señores tenemos a la poderosa Cara de nuevo. Nos volvió la maldita Diosa. Las actualizaciones van a estar algo y tardadas así que les pido pacienciaaaaa. Entraré a finales de mi semestre universitario y me costará un poco.

Pero ahora

Que piensan del cap

Que team son

Yo insisto, no ha pasado nada grave aún, que raro ¿no?

Confirmación para el live💓
Este cap está dedicado a LizzyPH1

Amamos tus comentarios 💓

Neutral [+18] [COMPLETA] [LIBRO #1 BILOGIA DECISIONES]Where stories live. Discover now