Capítulo 15

217 44 83
                                    

Capítulo dedicado a
zayn
Feliz cumpleaños a mi papá 🥳💗

La jornada laboral había terminado, la mayoría de trabajadores ya se estaban retirando, y aunque no tuviera ningún problema admitiendolo, Liam esperaba a Zayn para que lo llevara a su casa.

Y fue así como después de unos 30 minutos de espera, los cuales fueron horas para Liam, Zayn abrió la puerta del área y se recostó sobre el marco de esta posando su mirada con una sonrisa en Liam, quien no hizo más que sonrojarse.

—Hola —habló Zayn.

—Hola —le respondió.

—Tengo la ligera impresión de que esperabas por mí —dijo mientras se acercaba al castaño.

—Puff... —sonrió Liam—. Para nada —mintió—, esperaba que me entregaras los papeles que te dí el otro día, los que pedí que firmaras. Necesito cerrar planilla.

—Oh claro, creo que la tengo en mi oficina ahora la traigo, y alista tus cosas te llevo a tu casa —le dedicó una sonrisa antes de darse la vuelta.

Liam guardó rápidamente sus cosas sobre el escritorio sin importarle mucho el orden de estás y se enderezó cuando oyó los pasos de Zayn acercándose.

—Liam creo que las he dejado en mi casa —dijo Zayn rascándose la nuca.

—Podemos ir a tu casa, digo a recoger los papeles, porque enserio los necesito —las mejillas de Liam se colorearon.

Zayn hizo un gesto de sorpresa para luego sonreír. —Claro, entonces vamos.

En el auto hablaron de temas diversos y sin mucha relevancia, pero se dieron cuenta de que las palabras entre ellos nunca faltaban.

Que gran cambio había provocado un par de besos.

Llegaron a la casa de Zayn después de unos minutos. Y para sorpresa de nadie, no era más que una gran casa y se notaba hasta por los aires lo mucho en lo que estaría valorizada. Entraron y Liam se pudo confirmar nuevamente de lo grande de esa casa, el espacio de la sala y comedor era casi del tamaño de toda su casa juntos.

—¿Quieres algo para tomar? —habló Zayn, mientras dejaba las llaves sobre la mesa.

Liam negó con la cabeza.

—¿Seguro? —insistió.

—Seguro. —Liam ya no se negaba a ningún sentimiento, lo tenía por sentado, el estaba enamorado, después de todo, eso era lo que le indicaba su corazón y sus mejillas, que ardían rojas cada que Zayn estaba cerca.

Zayn se percató de las mejillas de Liam, y lentamente se acercó a él, tomó su barbilla y la elevó lo suficiente como para que ambas miradas se unieran, acarició levemente la mejilla de Liam y este se estremeció pero no se retiró del tacto.

El espacio entre ellos era corto, y desapareció cuando juntaron sus labios en un beso. Inicio muy lento, como si ambos midieran a precisión sus movimientos.

Zayn posó sus mano sobre la cintura de Liam trayendolo más a su cuerpo, lentamente fue bajando sus manos hasta llegar a los muslos del menor.

Se separaron un poco para poder tomar aire y empezaron a caminar con dirección a un sillón de la casa.

Liam se dejó caer sobre el sillón, sintiendo las manos de Zayn sobre su cuerpo. Con movimientos torpes empezó a desabrochar la camisa de Zayn, y este hizo lo mismo con sus pantalones.

Se suponía que Zayn sería el más relajado de ambos, pero a decir verdad era el que más estaba sudando frío. Tenía miedo de dar un movimiento en falso y arruinar todo el proceso por el cual se había esforzado. Nunca se había esforzado tanto para poder entablar una relación amistosa con una persona que en verdad le interesaba. Sentía que se estaba jugando la vida.

Sentimientos de papel |Ziam|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora