Sorpresa! 1/2 🔥 • 10

269 17 3
                                    

━━━━━━━━━━━━✧・゚𝐓𝐀𝐐𝐔𝐈𝐓𝐎 🌮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━✧・゚𝐓𝐀𝐐𝐔𝐈𝐓𝐎 🌮

Narrador omnisciente.

Argentina estaba alegre por alguna razón, estaba dando brinquitos en la cama matrimonial que compartía con México; su alegría era inmensa, parecía un niño pequeño hasta que algo logró llamar su atención. Vio como el picaporte de la puerta blanca se iba girando para esta abrirse, vio a  México asomarse,  el último nombrado quería revisar que sucedía y porque la cama rechinaba tanto ya que se escuchaba en cualquier parte de la casa; este miró adentro de la habitación logrando ver al argentino arriba de la cama saltando, con una sonrisa de oreja a oreja, llamándole la atención.
— ¡Cucha, cucha cucha mexicano de los Montes de los Andes de Villa Vicencio! — Este dijo mientras reía, le brillaban sus ojitos, de parte de México este no entendía nada, solo rió un poco por el "apodo" que le dio el arentino. — ¿Que sucede, lindo? — cuestionó.
Argentina con un pequeño brinco bajo de la cama y se le lanzó encima a él norteamericano haciendo que este lo tome de los glúteos y sus piernas abracen la cintura de el, abrazando con sus brazos el cuello de México y de un segundo al otro lo beso, de un beso tierno y dulce paso a uno lujurioso, con mucha atracción y química entre ellos.

México dio media vuelta pegando contra la pared a el portador del sol y siguiendo con el beso, la falta de oxígeno se estaba haciendo presente entre ellos dos y por eso se separaron unos segundos para tomar un poco de oxígeno; las manos del mayor ingresaban por debajo de la camisa blanca grande que traía puesta el argento, pasaba sus manos por todas las curvas de el hasta que sintió un pequeño empujón de su pecho de parte de Argentina, quería separarse de ese beso y darle ya la sorpresa, estaba emocionado. La respiración de ambos ya se encontraba agitada, el albiceleste estaba por hablar pero antes de que lo hiciera México lo había pegado más a su cuerpo sintiendo  su grande bulto, un suave jadeo salio de los labios gorditos y rosaditos de parte se Argentina, se sintió bien.

— Vamos, tu empezaste con esto corazón, ahora lo terminas perrita..~— susurro en el oido de aquel chico mordiendo su lóbulo, un escalofrío recorrió todo el cuerpo del rubiecito.

— No, ¡quiero darte una sorpresa! — Repitió haciendo un puchero con sus labios y cruzándose de brazos. — No debiste haberme gritado..~ — Soltó en un tono seductor, Argentina ya sabía lo que se venía así que hizo lo que pudo para escapar.

Chupaba de arriba abajo la polla grande que tenia entre sus manos, no podía con toda, era demasiado grande pero quería satisfacer a México; cuando miraba hacia arriba lo veía tirado hacia atrás, su pecho bajaba y subía rápidamente, volvió a su vis...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chupaba de arriba abajo la polla grande que tenia entre sus manos, no podía con toda, era demasiado grande pero quería satisfacer a México; cuando miraba hacia arriba lo veía tirado hacia atrás, su pecho bajaba y subía rápidamente, volvió a su vista hacia el miembro de este y empezó a másturbar ese falo todo venoso hasta que sintió una mano grande agarrar su cabello y la grave voz del mexicano. — Chupalo~ — Ordenó, Argentina lloriqueo un poco, era muy grande para meterlo todo en su boca. Abrió su boquita y empezó a chupar la punta del miembro, de eso se lo metió en la boca sintiendo como el norteamericano lo tiraba del cabello hacia abajo para que entrará todo, lo hizo dos veces más  al mismo tiempo, arriba, abajo  arriba, abajo, hasta que el líquido seminal logro llenar toda la boquita del rubiecito y este comenzó a engullir rápidamente para no ahogarse. — Ahí tienes bebé, tu lechita favorita~ —

Sus grandes manos agarraban los glúteos del pequeño mientras daba unas cuantas nalgadas, una tras de otra, le pegaba fuerte y Argentina respondía a esto con varios jadeos, amaba ser tratado así en la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus grandes manos agarraban los glúteos del pequeño mientras daba unas cuantas nalgadas, una tras de otra, le pegaba fuerte y Argentina respondía a esto con varios jadeos, amaba ser tratado así en la cama. — Aah~.. Más bebé, Salta más rápido corazón- — Ordenó a su pequeño y este de sumiso no tardo en hacerle caso.
Argentina jadeo, sus piernitas no daban más, temblaban, tenía pocas fuerzas en estas pero eso no le evitaría tener relaciones como a él le gusta y con la poca fuerza que quedaban en estas empezó a dar saltos más rápidos; El sudamericano tenía su cuerpo hirviendo, ya había tenido varios orgasmos.

— ¡AH AH!... D-daddy~ — Sus gemidos y jadeos de ellos juntos inundaban la habitación, este siguió saltando y saltando gritando del placer, México lo veía, no quitaba su vista de el. — ¡Mm Papi! — Grito el argentino al sentir su interior llenarse de ese líquido caliente, lo hizo estremecer quedando como arco. México sonrió y comenzó a dejar besos en el pecho de este, lo sujeto firmemente de la cintura, moviendolo de arriba a abajo. — S-si.. Daddy~.. La puta madre! — el placer lo seguía inundando, se aferro a México clavando sus uñas en la espalda del este, hasta que entre esos movimiento un golpe en seco a su próstata hizo que se corriera. — ¡AAH! — lágrimas de placer caían por sus mejillas mientras dejaba caer su cuerpito en el pecho del mexicano.

México deposito un suave beso en la cabeza del argentino para luego proceder y preguntar..
— ¿Cual era la sorpresa que tenias para mi, lindo? — Argentina levanto su mirada viéndolo a los ojitos.

— ¿Queres ser papá? — Pregunto, este recibió una mueca rara de parte de su esposo.

— Si, más adelante, ¿Por? — Este ya había entrado en nervios, no creía que Argentina le fuera a decir que quería un hijo o estaba embarazado, solo espero una respuesta del albiceleste. — No.. por nada. Tranca — contesto sin ánimos después de escuchar el "más adelante", ahora tenía miedo de decirle la verdad.

¿Y si lo abandonaba?

919 palabras—

No se lo esperabannnnnnn, ¿no? odhfksosndms

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se lo esperabannnnnnn, ¿no? odhfksosndms

MI TAQUITO [🇲🇽ᵐᵉˣᵃʳᵍ🇦🇷]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora