Capítulo 4

62 9 1
                                    


A la mañana siguiente.

Cómo Saira terminó comprando su vestido, y no recordó comprar su reloj. Se quedó durmiendo hasta el mediodía del domingo...

Cuando se había despertado naturalmente, su estómago estaba retumbando de hambre.

Mientras se arreglaba, estaba molesta por haber olvidado comprar el nuevo reloj.

Decidió ir rápido a la cafetería a comprar algo para comer, ya que nunca tiene nada en su apartamento...

Aunque es tarde, no puede hacer nada, y solo va a tomar un café y unas tostadas con jamón y queso... Solo cuando es el horario en que apenas abren puede encontrar su pan con relleno especial...

Miró por el lugar, y no vio en ningún momento a ese empleado molesto. Eso la hizo sentir de buen humor y luego de terminar su "desayuno", fue al centro comercial donde fue antes a comprar su vestido.

El dueño de la relojería, es una linda pareja de ancianos, como siempre va a comprar relojes despertadores, ya es una habitual y un cliente VIP...

Hasta el dueño inventa nuevas alarmas para despertarla de mejor humor o trata de que tengan lindos diseños para que duren más de una mañana.

Lástima que, su mayor récord, son tres mañanas...

Pero como ellos siempre estuvieron en el proceso, hasta hicieron un cartel con fotografías y marcando cual es el avance y los relojes que superaron una mañana "destructiva" que pusieron al lado del mostrador.

— Oh, Saira... ¿Quieres el mismo o un nuevo diseño que Lui está trabajando?

— Hola Mel, sí, lo necesito lo más pronto posible... Me perdí el pan especial...

— Jajaja, está bien. Lui diseñó una nueva alarma con un diferente sonido suave y que de a poco sube la intensidad sin ser molesto... Aunque la durabilidad... todavía tiene que buscar un nuevo material...

— Sí... dile gracias a Lui. Voy a comprar otras cosas, llámame cuando esté listo, vendré en seguida.

— Eso ninguno de los tres lo duda.

Cuando salió de la relojería, lo que necesitaba comprar era...

¡Nueva ropa para mañana!

¡Cómo no quería usar la ropa que ya tenía para su cita, ahora tiene que confiar en otra!

Tiene una segunda cita luego de un gran tiempo...

Y hasta podría haber una tercera.

No solo piensa comprar una nueva prenda, prefiere prepararse y comprar varias de diferentes diseños.

Y el único lugar que le viene a la mente es...

"Hello Crush".

Compró más de diez prendas nuevas de ropa. Todas las de su gusto y combinen bien con su cabello rebelde. Tomó más de tres horas decidirse por cuales elegir, más que por imaginar cómo reaccionaría Aiden al verla.

Tenía una sonrisa tonta al salir con las bolsas. Pero reaccionando, se detuvo un momento y se calmó.

< No puedo seguir reaccionando así... Tal vez...>

Mordiéndose los labios de forma nerviosa. Y haciendo que se vean más rojos que antes, se sentó en un asiento libre a unos metros.

Pero, cuando dejó las bolsas a su lado. Cinco sombras se cernían sobre ella.

Tuvo un mal presentimiento por unos segundos cuando levantó la cabeza junto con su mirada fruncida, para ver a estas cinco personas que le tapaban por completo la luz.

— Oye, Preciosa. ¿Por qué no vienes con nosotros? si haces lo que te pedimos, te daremos un regalo muy especial.

— ...

**************

La habían agarrado por los hombros y la arrastraron por todo el camino hasta una tienda vacía y parecía que estaba abandonada, obviamente aun dentro del centro comercial. Y la metieron dentro mientras los demás arrastraban las bolsas de sus compras.

— Entonces, ¿su programa es sobre un experimento social habían dicho, no?

— Exactamente lindura, no nos vemos débiles, y nadie quiso ayudarte o defenderte al verte siendo arrastrada por  nosotros en todo el camino hasta nuestro lugar. Esto va a ser grabado y subido luego de darle unos retoques. Puedes vernos en nuestro canal, aquí tienes nuestra tarjeta con toda la información.

— Perfecto entonces, los buscaré y me suscribo a su canal, fue divertido de alguna manera. Pero prometieron que no se vería mi rostro.

Luego de que uno de ellos le preguntara, le hablaron en voz baja sobre qué era, y si le gustaría cooperar en su experimento social, de personas que ayudan a otras sin depender de la situación. Hicieron distintos tipos de experimentos sociales y hoy quisieron ver como iba con este. "Una joven indefensa estaba siendo arrastrada por personas amenazantes y aterradoras".

Ese video luego va a subirse a internet, pero prometió cooperar si no muestran su rostro.

Recordando las expresiones de las personas que la miraban con lástima, pero también con miedo al ver a cinco hombres grandes y de apariencia amenazante. Divertido es una palabra chica para describir esa situación.

Entonces, se escuchó un golpe en la puerta del lugar, que estaba con cámaras y con varias pantallas en cada parte, ya que es el lugar donde se preparan todas las cosas para grabar y editar. Cuando uno de ellos fue a ver, no se escuchó nada y solo cayó de golpe al suelo hacia atrás.

Ella miró en dirección a la puerta y vio parado a Aiden. 



El yandere acosador está detrás de mí. Where stories live. Discover now