✫33✫: ¿How I believe you?

62 21 6
                                    

N

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

N. OLIVIA.

Me encontraba afuera de la cabaña.

Después de encontrarme con Valentina y Rubí,me fui a la cabaña donde antes solíamos mis hermanos y yo pasar el tiempo. 

Daniel y Jack se quedaron con Valentina y Rubí dentro de esta, mientras que yo salí a tomar el aire y despejarme de mis problemas. 

Lo que menos me esperaba era verlo aproximándose a mi, sin verlo venir se lanzó a mis labios. 

Al principio no correspondí el beso por orgullo, pero después como siempre termine cediendo ante sus labios.

Eran mucho más dulces que de costumbre, me encantaba el tacto de sus labios tocar los míos y que me hicieran sentir única en el mundo. 

Me encanta él, pero no podía olvidar lo que me había hecho.

Él apoyó su frente contra la mía una vez que nos separamos, y lo único que salió por su boca fue un «Te amo». 

Pero ¿Cómo creer en sus palabras después de que fue un juego para él? ¿Después de que hizo promesas falsas?. 

Me separó algunos centímetros de él,mirándolo a los ojos los cuales estaban rojos de haber estado llorando.

—¿Qué haces aquí? ¿Por qué no simplemente me dejas vivir mi vida?—Le preguntó intentando sonar dura.

—Estoy aquí porque no voy a dejarte sola, porque te amo y porque me haces sentir de una manera diferente cuando estoy a tu lado, Liv tu lo eres todo para mí—Acerca el rubio sus manos a mis mejillas.

—Olivia,para ti—Apartó sus manos de mi rostro.—Jugaste conmigo,me hiciste sentir como una basura ante Lucifer.¿Y aún pretendes que te crea? Lo siento,pero el viaje a villa juego con los sentimientos de Olivia Winchester se acabó—Intento aguantar las lágrimas que amenazaban por salir.

—Olivia,no voy a dejarte sola con nuestro bebé, no voy a dejarte sola con lo que sea por lo que pasarás en un futuro, no pienso perder ni un segundo lejos de ti,ya pasé por esto, y no más Olivia,escucha no más—Me dice Corbyn con los ojos cristalizados.

—¿Acaso ella te hizo esto? Jugo contigo y tú querías probar también su misma medicina conmigo,dime ¿Alguna vez sentiste algo sincero por mi? O todos esos te amo, todas esas muestras de cariño era falso.

—Olivia he de confesarte que cuando te di a firmar el acta de matrimonio no fue con buenas intenciones, eras una apuesta para mi, como licencia para conducir,pero conforme fui conociéndote más,me di cuenta que eres más que una cara bonita,eres todo lo que alguna vez soñé cuando aún era un humano, Olivia quiero pasar el resto de mi eternidad contigo, con nuestro bebé ¿Es mucho pedir?—Me confiesa Corbyn haciendo que me sintiera pequeña, indefensa por sus palabras.

—¿Y cómo creerte? Ya me han hecho demasiado daño tu más que nadie lo sabes, y si pretendes seguir jugando a esto prefiero que te vayas de mi lado y que me dejes vivir mi vida.

—¡Diablos! Olivia te estoy diciendo que te amo, que no puedo vivir sin ti y tu vienes con esto—Dice poniéndose algo serio.—¿Qué hago para que me creas? Quieres que haga un pacto de san..—Comenta antes de que fuese interrumpido por mis labios contra los suyos.

Tenía que admitir que está situación se estaba volviendo un completo infierno, al igual que me está comenzando a calentar un poco. 

No pude evitar lanzarme a sus labios, sentirlos como si fuese la primera vez que los tocaba. 

Este poso su mano en mi cadera,apretándose más contra él,mientras que yo posicione mis brazos alrededor de su cuello,enredando mis dedos en su cabello rubio teñido. 

Nuestros labios se movían al compás, era como una dulce sinfonía la cual fue interrumpida por los estúpidos de mis hermanos,los cuales llegaron a la cabaña sin que supiera que estarían aquí.

—Ya calenturientos—Nos interrumpe Dean.—Espera..—Nos mira Dean a ambos atentamente —¿Han estado llorando? ¿Por qué está vez? ¿Le has hecho daño? ¿Liv te ha hecho daño?—Me pregunta Dean mirando mal a Corbyn.

—No, no es por nada,mejor entremos no quiero hablar de esto—Intento disimular muchas cosas con mentiras baratas.

—Bien, haré como que me lo voy a creer,pero si le has hecho daño date por muerto—Señala Dean a Corbyn para después entrar a la cabaña.

Mis hermanos entraron al interior de la cabaña.

Dirigí mi vista a la de Corbyn y este solo alzó los hombros.

—¿Por qué? ¿Por qué me defendiste delante de ellos?—Me pregunta el rubio,intentando encontrar explicaciones a mi comportamiento.

—Porque no quiero que te haga daño, bastante daño ya nos causamos como para que Dean intenté matarte también ¿No crees?—Me sincero.—Deberíamos contarles,ellos no merecen vivir en una mentira como lo hacemos nosotros.

—Está bien, haremos lo que sea mejor para los dos—Agacha Corbyn su vista.

Aparte mi vista de él.

Entré a la cabaña,encontrándome a Dean ligando con Valentina. 

Rodé los ojos,sentándome en el sillón que había allí,al lado de Daniel,quién se veía callado ante la situación. 

Me daba pena por Jack y Daniel, ellos habían descubierto que pertenecían a este mundo de una manera muy extraña, de la misma manera que tendrían que enfrentar unas cuantas verdades acerca de sus vidas poco comunes...

Me daba pena por Jack y Daniel, ellos habían descubierto que pertenecían a este mundo de una manera muy extraña, de la misma manera que tendrían que enfrentar unas cuantas verdades acerca de sus vidas poco comunes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bueno hasta aquí el capítulo 33 hasta el próximo capítulo 34

GRACIAS POR VER Y VOTEN

𝐂𝐚𝐬𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨©𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓Where stories live. Discover now