✫38✫: Lie to me

66 21 1
                                    

N

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

N.CORBYN.

Después de la escena que pasó allá afuera, me quedé pensativo.

¿Por qué habrá vuelto? ¿Será porque aún siente cosas por mi?. 

Tenía claro que mi prioridad era Olivia y mi bebé. 

Entré a la cabaña en busca suya, busqué por todas partes,hasta que la vi muy pegada a Daniel.

 La sangre me hervía, apreté la mandíbula y cerré mi puño,intentando contener todo el enfado.

¿Eran celos o mi imaginación?.

Olivia se levantó y se dirigió a mi dirección, mientras que Daniel se fue de allí,dejándonos completamente solos.

—¿Qué diablos te pasa? No me digas que estás celoso—Comienzó a hablar ella.

—No estoy celoso ¿Por qué estarlo de un humano? Además,tu eres mía y nadie lo puede negar.

—Porque tengas un papel firmado,no significa que sea completamente tuyo eso,lo decido yo,¿A qué vienen esos celos?.

—No puedo verte con alguien más, se me parte el corazón de imaginarme que dejaras de amarme y que te irás con alguien más—Me acercó a ella.

Y esa era la verdad, odiaba la idea de imaginarme a Olivia con otra persona que no fuese yo.

Estaba celoso y no porque Daniel me cayera mal o por el estilo, sino por la manera en la que estaban en el sofá.

—Yo no me voy a ir con nadie más,a menos que me des los suficientes motivos como para hacerlo, eres único en mi vida ¡Entiendes!—Se acerca Olivia más a mi.—Siempre supe que este momento llegaría,pero sabes no me sorprende,total venimos de mundos diferentes.

—Olivia,tu empezaste con tus celos y yo solo te estoy siguiendo el juego porque si, me puse celoso al igual que tu lo haces cuando se trata de Natalia y Alejandra.

—Eso significa que..—Hace una pausa.

—Que estamos hechos el uno para el otro Olivia, que por algún motivo el destino te puso en mi camino,al igual que yo en el tuyo somos almas gemelas.

—Miénteme otra vez ¡Vamos!.Di que somos almas gemelas otra vez,para hacerme sentir mejor—Me dice Olivia con la expresión de su rostro sería.—¿Eso también se lo decías a Alejandra? Corbyn,no creo que seamos almas gemelas,lo de nosotros solo fue un error,pero sabes de lo que no me arrepiento es de tener a este bebé—Me confiesa Olivia dejándome con la boca abierta.

Aquellas palabras por parte de Olivia,si que no me las esperaba, esperaba que se lanzará a mis labios, me besara con toda la pasión del mundo y no solo eso, esperaba que me dijera ese te amo tal y como lo hizo la primera vez que estuvimos juntos.

—Olivia,mis sentimientos hacia ti son sinceros, ella es parte del pasado, ella no me hacía sentir como lo haces tu y no a todo el mundo le digo lo especial, lo hermosa y lo genial que es,deberías apreciar eso—Susurró esto último cerca de sus labios.—¿Por qué no confías en mí? ¿Por qué no te dejas llevar por una vez? Claro, prefieres abrir tus sentimientos con los demás,en vez de hacerlo conmigo,¿No?.

—No, es que me cuesta expresarme, me cuesta decirte que eres el aire que respiro, me cuesta decirte que te amo joder—Fue lo último que dijo Olivia,antes de que la habitación se quedará en silencio y ella acortará la poca distancia que teníamos,para unir sus labios con los míos.

Eso se sintió como estar en el cielo, Olivia era pura tranquilidad. 

Aparte de tener un bonito cuerpo,tenía unos bonitos sentimientos, una personalidad increíble y yo quería recordárselo día y noche.

—Olivia,podemos dejar de llevarnos así, recuperar lo que teníamos,no porque tu padre dijera todo aquello tenemos que tratarnos de esta manera,dejemos mostrar lo mejor y lo peor de cada uno,¿Si?.Déjame demostrarte que no soy mala compañía.

—Si yo te doy una oportunidad ¿Sabrás aprovecharla? ¿O a la primera de cambio me vas a defraudar de nuevo?.

—¡No!,Olivia.Yo quiero ser la persona que te cuide de todo lo malo, que te traiga el cielo y las estrellas, yo quiero ser la persona con la que te despiertas cada día y le digas un te amo, yo lo quiero ser todo para ti,al igual que quiero que tu seas mi pieza restante Olivia.Lo que intento decir es que si quieres ser la señora Besson otra vez,pero está vez mostrando nuestros sentimientos—La agarro de las manos mientras la miraba a los ojos.—Quiero criar a este bebé junto a ti, demostrarle que su madre y su padre se aman y darle todo el amor que no nos dieron a nosotros.

—Corbyn yo..—Mira el suelo para después soltar mi mano.—Quisiera intentarlo pero siendo alguien normal,alguien sin prejuicios, alguien que se levante por las mañanas y no tenga que dar caza e incluso se preocupe porque su bebe esté desprotegido.Corbyn antes de darte una oportunidad,necesito que vuelvas a ser normal y para ello necesito descubrir quién es el culpable de convertirte en lo que eres,un demonio—Susurra esto último.

Las declaraciones de Olivia me dolieron un poco, sentí que la historia se volvería a repetir y eso era algo de lo que temía en estos momentos.

«Eres solo un demonio, no sirves para nada» era lo que solía decir Alejandra.

Eso me había dejado hecho polvo, y ahora todo se estaba volviendo a repetir,solo que esta vez de una forma mucho más diferente...

Eso me había dejado hecho polvo, y ahora todo se estaba volviendo a repetir,solo que esta vez de una forma mucho más diferente

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Bueno hasta aquí el capítulo 38 hasta el próximo capítulo 39

GRACIAS POR VER Y VOTEN

𝐂𝐚𝐬𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨©𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓Où les histoires vivent. Découvrez maintenant