𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 18

732 58 19
                                    

Arim;

De camino una vez más en la carretera, pude disfrutar del aire fresco de las calles y observar la belleza que nos rodeaba. Decidimos salir temprano porque no había nada más que hacer en Daegu, Yoongi parecía estar muy interesado en regresar a casa, en realidad todos estábamos así.

Jungkook estaba callado a la par mía, anoche dormimos juntos, fue algo definitivamente diferente a lo que había hecho antes, fue un acto demasiado íntimo, porque aunque en realidad solo dormimos, la sensación de compartir ese espacio con alguien más era indescriptible. Nuestras manos estuvieron unidas por mucho tiempo, cada vez que me despertaba en medio de la madrugada, tenía su brazo sobre mi cuerpo o su cabeza completamente enterrada en mi cuello, aun no logro entender como pudo respirar.

No quería darle un nombre a lo que sentía, pero definitivamente era algo más que ser amigos, su actitud y la manera en la que se comportaba conmigo era demasiado diferente y me provocaba quererlo.

— ¿En que piensas? — La voz bajita de Jungkook erizo mi piel en cuanto lo sentí hablando a mi oído.

— En ti — arrecostó su cabeza sobre mi hombro y su cuerpo vibró, probablemente por alguna risa.

— Lo sabía.

— Ni te emociones — puse mi cabeza sobre la suya, cerrando mis ojos mientras escuchaba la suave platica de Yoongi y Hanna — ¿aún tienes sueño? Hoy en la mañana casi te echo una cubeta de agua.

— Tus ronquidos no me dejaron dormir anoche.

— ¿Perdón? Yo jamas ronco. Ese eras tu.

— La próxima vez que durmamos juntos te voy a grabar — esta vez fue mi turno de reír.

— Olvídalo. No pienso compartir mi cama contigo otra vez.

— ¿Por qué? Parecías un oso perezoso anoche, estabas pegada a mi — sentí vergüenza al recordarlo, porque era cierto.

— Oh, cierra la boca, Jeon — levantó su cabeza de mi hombro y deposito un beso en mi mejilla — empezaré a cobrar una comisión cada vez que me des un beso.

— ¿Cuanto?

— Será mucho dinero. Se que eres millonario — el asintió y volvió a poner su cabeza en mi hombro — así que voy a aprovecharme de ti.

— Pagaré lo que sea.

☁️

Por fin estábamos en casa, ya me encontraba oficialmente descansando muy cómoda sobre mi cama. Después de nuestro viaje la señora Min nos recibió con una deliciosa comida, todos estuvimos muy a gusto, Hanna se relacionó con la abuela de Yoongi de una manera extraordinaria, parecía estar más controlada ya que no intento besarlo ni una sola vez. Jungkook tampoco intento besarme, y de hecho solo se despidió con un simple "adiós".

Esos momentos me hacian pensar en la familia, Yoongi estaba compartiendo la suya conmigo. A pesar de todo, mi vida no estaba siendo un desastre sin Nana aquí, de hecho estaba mejor de lo que creí.

La puerta de mi habitación se abrió, y la negra cabellera de Yoongi se asomó.

— ¿Tienes tiempo? — asentí y lo llame con la mano para que se sentará junto a mi en la cama.

— Siempre tengo tiempo para ti.

— Ahora todo tu tiempo parece ser de tu novio.

— Que no es mi novio — torci los ojos y me acomodé mejor en la cama — Supongo que no es de eso de lo que quieres hablar — el negó y se arrecosto en mis piernas — Vamos, se que tienes atorado ahí en el pecho lo que pasó con tu mamá.

『 𝐀𝐔𝐍 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎 ∶ 𝐉𝐉𝐊』Where stories live. Discover now