Final del libro cuatro

509 56 7
                                    


Hay que empezar como se debe:

Muchas gracias a todos ustedes que leen, comentan y dan ideas en cada capítulo. Me han animado a seguir constante cada día y a seguir con esta serie diariamente.

Realmente no tengo demasiados puntos que abortar en este capítulo final, pero hay un par de temas de los que quisiera hablar.


Bueno, la apariencia física de Diana es bastante diferente a los libros originales, donde solamente se nos dice que "se corta el pelo" no nos dan ninguna otra pista. Así que quise agregar más cambios, cómo podría pasar del amarillo al azul en los ojos, o hacer más oscuro su cabello comparado con Artemisa. Para que no fueran exactamente la misma.

Luego está el mero hecho de agregar a Diana.

Bueno, he notado que entre la comunidad de Pertemis siempre nos olvidamos de Diana, no aparece nunca, si acaso una pequeña mención por aquí y por allá, pero nunca a aparece realmente, o simplemente es Artemisa con otro nombre.

Ahora que ya introduje a la diosa romana, voy a intentar jugar con cambios entre ella y Artemisa durante el siguiente libro, así que habrá participación por parte de las dos. Artemisa será mucho más principal, por eso de que están en una zona griega, pero aún así habrá bastante de Diana.

También quise jugar un poco con la personalidad de Diana, en lugar de hacerla una Artemisa enojada, quise jugar con el hecho de ser un espíritu libre y líder dentro de la jerarquía romana, el hecho de ser extremadamente diferente con su trato hacia con sus cercanos y hacia con las tropas.

También jugué con el concepto que tenemos de Apolo actualmente, en los mitos es un auténtico desgraciado, en la antigua Grecia era probablemente el segundo dios más importante después de Zeus, y siempre que Artemisa aparecía con él en alguna historia era para intentar calmarlo, querer disuadirlo de hacer algo, para hacerle algún trabajo sucio o directamente siendo engañada por este.

Así que pensé "esa forma de actuar choca mucho con la idea de Artemisa que tenemos" así que me inventé todo esto de tener una suerte de trauma o complejo hacia con su hermano, que para nosotros es estupido, genial y divertido, pero que para los antiguos griegos era salvaje, impredecible, incontrolable y cruel.

Y eso, del siguiente libro solamente tengo bien pensado el final y un par de puntos aislados en la historia. Así que si quieren dar sus ideas, serán más que bienvenidos.

Las pruebas de la luna: la Tumba del Tiranoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن