Capítulo 11

208 44 8
                                    


Nie Bufan envió a Zhang Junshi a comprar artículos de Año Nuevo, que asignó a sus trabajadores tan pronto como ingresó a la ciudad.

El trabajador entregó una carta y dijo: " Gongzi , esta es una carta del Viejo Maestro".


Zhang Junshi lo abrió y miró por un momento, su expresión gentil original se volvió un poco fría. Además de preguntarle sobre la situación del restaurante de la sucursal de la ciudad de Xishan, la carta le pedía que se preparara para dar la bienvenida a la llegada del tian nu, y que debía hacer todo lo posible para ganársela.

Todas las páginas de papel de carta eran sobre el tian nu, ni siquiera una palabra de preocupación o cariño por él. Zhang Junshi lo hojeó y puso la carta en una caja.

Sacó pincel y papel y respondió simplemente al pie de la letra. El padre de Zhang Junshi era un hombre muy estricto. Aunque eran una familia de comerciantes, tenían todo tipo de reglas estrictas.

Tuvo que aprender poesía y etiqueta desde que era un niño, para poder convertirse en un funcionario en el futuro y glorificar su apellido. Sin embargo, Zhang Junshi no quería ser funcionario. Después de ser admitido en jinshi (TN: candidato exitoso en el examen de servicio civil imperial más alto), se mostró reacio a ir más allá. En cambio, comenzó a hacerse cargo de la empresa familiar y mostró un talento extraordinario en los negocios.

El padre Zhang estaba furioso y lo llevó a lugares remotos varias veces, lo que lo obligó a valerse por sí mismo, pero aún no pudo reprimir la capacidad de Zhang Junshi para ganar dinero como el Dios de la riqueza. Incluso si no tuviera dinero, podría encontrar oportunidades comerciales. Incluso sin un centavo, pudo encontrar oportunidades y desarrollar su negocio paso a paso.

Por ejemplo, el restaurante de la sucursal en la ciudad de Xishan fue uno de los productos de su período de "exilio".

Al final, aunque el padre Zhang se comprometió, nunca reconoció los logros de Zhang Junshi. Hasta que llegó esta vez la noticia del resurgimiento del tian nu, los cálculos del padre Zhang volvieron a aparecer, usando su propia vida para amenazar a su hijo y encontrar una manera de casarse con el tian nu.

Debes saber que aunque el tian nu era solo un plebeyo, era bastante valorado por el emperador. No importa quién se casara con el tian nu, recibiría grandes recompensas. Por supuesto, el precio fue una de las tres oportunidades de adivinación del Palacio de los Cielos Adivinatorios.

Zhang Junshi negó con la cabeza impotente y llamó a sus trabajadores para que llevaran los productos de año nuevo a Chicken Nest Village. Cuando llegó a la entrada del pueblo, vio unas gallinas corriendo a saludarlo con cloqueos. Su estado de ánimo pesado original mejoró ligeramente. Sacó un puñado de granos de su bolsillo y lo esparció. Las gallinas primero asintieron con la cabeza para expresar su gratitud, antes de picotear con gracia su comida.

Los dos trabajadores tenían expresiones extrañas, pero Zhang Junshi ya estaba muy acostumbrado.

"Estoy de vuelta, Bufan". Él gritó.

La cabeza de Nie Bufan asomó por la ventana y agitó la mano: "Ven aquí, hay algo bueno".

Zhang Junshi entró con curiosidad.

Nie Bufan le entregó una pila de papel rojo y dijo: "Escribe las coplas del Festival de Primavera (TN: la primera línea está pegada en el lado derecho de una puerta en Año Nuevo y la segunda en el lado izquierdo), lo haré colóquelos en todas las casas del pueblo más tarde ".

Zhang Junshi miró hacia arriba y descubrió que Li Yi ya estaba trabajando duro en la mesa. Miró y le indicó el asiento reservado para él.

Zhang Junshi no sabía si reír o llorar. Primero hizo que los trabajadores dejaran las cosas antes de enviarlas. Luego caminó hacia el lado de Li Yi para ver que su escritura era poderosa y precisa, con una base sólida. Su espíritu competitivo no pudo evitar despertarse y extendió el papel rojo, levantó el pincel y comenzó a escribir.

Bird Dude Nie BufanWhere stories live. Discover now