35- Tesoros de la aldea del nido de pollo

138 16 4
                                    


Los tres estaban exhaustos después de tal prueba. Tanto Zhang como Li tuvieron que dejar de comer a la mitad, lo que en realidad era un asunto deprimente. ¡Ambos juran en secreto en sus corazones que deben hacerlo hasta la satisfacción la próxima vez!


Nie Bufan, que no conocía sus siniestras intenciones, pensó que había logrado dominarlos, por lo que se durmió cómodamente. En cuanto a cuánto tofu se comió mientras tanto, solo el cielo lo sabe, tú sabes, yo lo sé, pero él no lo sabe.

Durmiendo juntos en una cama armoniosa hasta el día siguiente, Zhang y Li, que estaban acostumbrados a levantarse temprano, no mencionaron nada sobre la noche anterior. A plena luz del día, volvían a ser dos caballeros íntegros y respetables.

Cuando se levantó de la cama, Li Yi le robó un beso en la mejilla a Nie Bufan, que aún dormía como un muerto. Zhang Junshi no estaba dispuesto a quedarse atrás. Aprovechando que Li Yi no prestaba atención, robó un beso en los labios del hermano pequeño Nie.

Sin embargo, los ojos de Li Yi eran rápidos y su visión excelente, por el rabillo del ojo captó al otro en el acto, y su rostro sombrío se volvió más sombrío. Los dos se pararon junto a la cama, ninguno queriendo salir primero de la habitación.

Zhang Junshi sonrió y dijo: "Hermano Li, ¿no necesita refrescarse?"

"No necesito tu preocupación, puedes seguir adelante tú mismo".

"Siento que a Bufan se le debe dar un ambiente tranquilo donde pueda descansar. Después de todo, debería estar cansado por lo de anoche. Zhang Junshi dijo sin sinceridad.

De hecho, el hermano pequeño Nie se durmió antes que nadie y durmió más profundamente que nadie.

"Así es, entonces vámonos juntos".

"Muy bien, estaba pensando lo mismo".

"......"

"Hermano Li, ¿vas a ir?"

"Tú primero."

"Juntos."

"Vamos."

"......"

"Yo digo, ¿van a ir o no?" Nie Bufan finalmente se despertó por su diálogo y comportamiento inmaduros.

Los dos giraron la cabeza al mismo tiempo y vieron a Nie Bufan inclinado sobre su costado, apoyando la cabeza en una mano y mirándolos con una mirada que transmitía claramente lo tontos que pensaba que eran. Mientras tanto, una pierna pálida y suave se sacudía fuera de la colcha con inquietud.

Este pequeño, realmente hizo que uno realmente quisiera abalanzarse sobre él y devastarlo ferozmente.

Nie Bufan agitó su mano hacia ellos con disgusto, como si espantaran una mosca: "Ustedes salgan rápidamente y déjenme tener un poco de paz por un tiempo".

Li Yi miró a Zhang Junshi con ojos extraños, como diciendo: ¡Quiero darle una lección, este pequeño es demasiado arrogante!

Zhang Junshi miró hacia atrás: siento lo mismo, ¿por qué no enseñarle juntos?

Los dos miraron a Nie Bufan al mismo tiempo.

Nie Bufan estaba completamente inconsciente, se dio la vuelta y se preparó para seguir durmiendo. Pero tan pronto como cerró los ojos, de repente sintió que le quitaron el edredón, luego le abrazaron la cabeza y los pies por separado, y luego lo arrojaron contra las cortinas de la cama, su cuerpo repentinamente en el aire.

"Ahhhhhhhhhhhhhhhh..." Nie Bufan agitó salvajemente en el aire y chilló de terror, "¡Temo a las alturas, temo a las alturas!"

Zhang Junshi y Li Yi hicieron oídos sordos y lo arrojaron más felices.

Bird Dude Nie BufanWhere stories live. Discover now