•Capítulo 6: En la celda

2.2K 149 34
                                    

Keelin estaba sentada en el sillón de Hope leyendo en silencio en su tableta. Había optado por hacer la primera guardia desde que su bella esposa la dejó dormir hasta casi el mediodía, algo que no ha sucedido desde antes de que naciera el bebé.

Todo estaba en silencio en la habitación. Tanto Hope como Freya estaban dormidas, aunque en camas separadas, a diferencia de la noche anterior. Keelin miró hacia arriba cuando Hope se dio la vuelta en sueños, antes de volver su atención a su libro.

Un poco más tarde, escuchó a Hope crujiendo en su cama, luego las señales reveladoras de huesos rotos y ropa rasgada. Para cuando se puso de pie y arrojó su tableta a un lado, Hope estaba de pie junto a su cama, completamente transformada.

"Freya", dijo Keelin en voz alta, aunque no tan fuerte como para asustar al lobo. Freya, tembló mientras dormía, pero no se despertó.

Hope le gruñó a Keelin, en voz alta, lo que pareció alertar a la otra bruja de que algo andaba mal.

Se despertó aturdida, mirando directamente a los ojos amarillos brillantes de su sobrina. "Mierda", dijo, y saltó de la cama.

Hope gruñó de nuevo, más fuerte esta vez, pero se alejó de Freya para mirar hacia la puerta, que se abrió mágicamente, lo que le permitió pavonearse de inmediato.

Sus dos tías la siguieron rápidamente, aunque Freya se detuvo brevemente para tomar una pequeña bolsa de su bolso. Sin embargo, Hope fue rápida. Ella ya estaba en la puerta principal de la escuela, cuando Freya la alcanzó. Ella le gritó que se detuviera, lo que le dio a Keelin suficiente distracción para acelerar su camino frente a ella, bloqueando su salida.

Hope no estaba contenta con esto y gruñó con saña a la mujer. Freya envió la bolsa a través del aire a Keelin. "Sóplale un poco en la cara."

Keelin hizo lo que le ordenó su esposa y contuvo la respiración mientras esperaba que el polvo hiciera su magia. Hope estaba en medio de un gruñido cuando de repente se dejó caer al suelo, inconsciente. Dejó escapar un suspiro de alivio y luego miró a su esposa. "Entonces, no creo que puedas convencer a Alaric de que no la encierre esta vez."

Freya se rió mientras soltaba un suspiro de alivio. "No te preocupes. Ni siquiera necesitará convencerme. ¿Puedes ir a despertar al dragón dormido, mientras yo acomodo a nuestra sobrina abajo, por favor?"

"Ella va a estar tan enojada con nosotras en la mañana", dijo Keelin. Le dio a Freya un rápido beso en la mejilla, luego se fue hacia la única ala de la escuela para adultos.

Freya suspiró hacia su sobrina dormida, tomándose un momento para contemplar la belleza de esta forma, luego la hizo levitar hacia el sótano. Hizo flotar a Hope sobre el catre, asegurándose de no golpearse la cabeza con la barandilla. Salió de la celda y lanzó un hechizo de barrera que ni siquiera Hope pudo atravesar.

Alaric y Keelin la encontraron viendo a Hope dormir un rato más tarde.

"¿Qué sabemos?" preguntó, mientras él también miraba al lobo blanco dormido.

"Un segundo estaba dormida y al siguiente estaba transformada", dijo Keelin.

"Y ella puede hacer magia mientras está en esa forma", agregó Freya.

Alaric se volvió hacia Freya en estado de shock. "Ella nunca ha mencionado eso."

"Puede que ni siquiera se dé cuenta todavía", dijo Freya. "Hope podía usar la magia antes de que pudiera entender qué era la magia. Ni siquiera hablaba todavía. Esto podría ser eso. Sus instintos básicos de bruja trabajando junto con sus instintos básicos de lobo. O ..."

Aficiones de lobo (Hosie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora