•Capítulo 24: Extremos sueltos

1.6K 91 28
                                    

Hope, Lizzie y Josie ya estaban en el molino, esperando que aparecieran el resto de sus amigas. Mientras esperaban, Lizzie y Josie fueron parcas, lo que le dio a Hope la oportunidad de ver qué tan bien les estaba yendo a cada una en un campo de juego parejo. Se sorprendió de lo bien que se había puesto Lizzie desde que empezaron a entrenar. Aunque no estaba segura de por qué. Lizzie se divirtió más fuera de sí misma durante el entrenamiento de lucha. Siempre estaba ansiosa por intentar patearle el trasero a Hope y escuchaba con atención cuando Hope la corrigía en algo.

Josie, por otro lado, no estaba tan emocionada como su hermana por pelear. Disfrutaba entrenar, pero Lizzie se divertía mientras entrenaba como si estuviera estudiando para un examen. Aprendió cuidadosamente cada movimiento que Hope les enseñó y se concentró en lo que hizo Kaleb cuando ella atacó. Con todo, ambos estaban igualados. Cada vez que una hermana tenía la ventaja, la otra golpeaba, pateaba o hacía magia para llegar a la cima.

Aun así, Hope estaba nerviosa por dejarlos venir. Ella acababa de llegar a conocerlos y no podía perderlos también. Ella no podía ser la razón por la que murieron. ¡Ella no lo haría!

Lentamente, cada uno de sus amigos aparece, cada uno se reúne alrededor de los gemelos para verlos pelear. Ella silenciosamente les dijo que se emparejaran con quien sea, y luego sacó suavemente a MG afuera, diciéndole que tenía que hablar con él cuando le preguntara por qué.

Ella lo miró y de repente todo lo que practicaba se fue por la ventana. Este era MG, el chico más nerd de su grupo. Con el que podía sentarse a almorzar y hablar sin parar sobre un programa que ninguno de sus amigos había visto. Le gusta escribir fanfiction en su tiempo libre y se unió a Hope al menos una vez a la semana para ver todos sus programas semanales juntos. Él era su amigo y estaba a punto de aplastar sus sentimientos.

"¿Qué pasa Hope?" Preguntó cuando ella no dijo nada.

"Es solo que ..." comenzó y trató de recordar lo que había practicado en su cabeza ni siquiera una hora antes. "MG. Lo siento, pero no puedo dejar que vengas con nosotros a Georgia."

La mirada amistosa de MG se convirtió en una mirada herida y confusa. "¿Qué? Por qué?"

Ella suspiró, "El doctor Saltzman me contó sobre su problema de sangre. Lo siento, MG, pero no puedo tenerte en el campo sin vampiros si no puedes controlarte si uno de nosotros se lastima".

"Yo puedo…"

"Por eso desapareciste ayer durante la pelea", dijo acusadora. Cuando una mirada culpable cruzó sus rasgos, supo que tenía razón. "Mira, si pudieras controlarlo, te dejaría venir, pero como no puedes, es probable que maten a alguien. No pondré al resto del equipo en peligro. No puedo arriesgarme a que algo les suceda si sé que puedo evitarlo ".

"Pero puedo controlarlo. Emma me ha estado ayudando", insistió MG.

"¿Sí?" preguntó a medias, luego metió la mano en el bolsillo trasero de la navaja que le pidió prestada a Alaric. Abrió el cuchillo y lo colocó sin esfuerzo en la palma de la mano. Se filtró suficiente sangre de la herida antes de sanar para mostrar dónde se cortó. Fue suficiente para obtener la reacción que esperaba.

Todo el comportamiento de MG cambió en el segundo en que su sangre se filtró por la herida. Si bien su sangre era de naturaleza vampírica, nacer en lugar de ser creada le dio un aspecto humano a su sangre. Algo de lo que se dio cuenta mucho antes de empezar a alimentar a su tía con su sangre. De repente se volvió estridente, ya que pensó que estaba haciendo todo lo que estaba en su poder para quedarse donde estaba. Hope sospechaba que era exactamente lo que estaba haciendo. Sus ojos también cambiaron, mostrando su vampiro interior.

Aficiones de lobo (Hosie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora