Capitulo 7

476 52 1
                                    

Dias después

Ya había pasado la primera semana en la academia, no había sido tan difícil ya que los maestros decidieron ver qué conocimientos tenían sus estudiantes, y en las especialidades sucedía lo mismo, dónde se enfocaron en una revisión de los principios de la magia/esgrima y artes marciales.

Ahora era día libre, sábado por la mañana, Tohka comenzaba a despertarse y al hacerlo notaría que estaba durmiendo abrazaba muy cariñosamente a su amigo, esto hizo que la reina se sonrojara y se levantara rápidamente para ir al baño.

Soy una indecente!....hacer algo como eso con un humano "- se diría mentalmente mientras se miraría en el espejo totalmente roja como un tomate. "- debo calmarme, mejor me daré una ducha ahora que Goku está durmiendo "- susurraria dándole unos pequeños golpes en la mejilla para dejar atrás esa imagen indecente para ella.

Tohka saldría del baño en busca de una muda de ropa y luego volvería a entrar para comenzar a desvertirse y comenzar a enjabonarse. Luego al entrar en la tina de agua caliente que había cargado, se relajaría por unos momentos hasta que comenzaría a pensar en las clases de esgrima y magia de la semana.

Esta semana no fue nada productivo, pero, no puedo quejarme de las maestras, ellas aclararon que darían un repaso de los principios de la magia y la esgrima para ver el nivel de control que tenían todos "- pensaría Tohka para luego dejar escapar un suspiro y hacer una bola de energía color morado "- no se si esto será magia, lo aprendí....como lo aprendí? "- se preguntaría un poco dudosa por unos minutos, luego desharia la bola de energía "- quizá le pida ayuda a Miu "- finalizaria acomodándose más en la tina.

Por su parte Goku comenzaría a despertarse poco a poco y miraría para todas direcciones "- Y Tohka? "- se preguntaría levantándose de la cama "- estará en el baño? "- se preguntaría dudoso y un poco preocupado por lo que ella podría causar si la harían enojar.

Toc toc "- Tohka, estás allí? "- preguntaría Goku con un tono amable

Tohka: si...estoy aquí, ya enseguida salgo " respondería ella con un tono firme pero amable a la vez mientras se pondría de pie dentro de la tina y saldría para secarse y cambiarse.

Goku asentiria y se iría a sentar en la cama en espera del baño, ya que quería lavarse la cara y los dientes, ya que anoche se había duchado.

Tohka saldría con una toalla atada en el cabello, y usaba una camiseta grande que le quedaba por apenas encima de las rodillas, dejando entre ver parte de sus muslos, un regalo de Miu quien a la reina le gustó, aunque no tanto el como deberían usarse..

El baño está libre "- diría la Yatogami antes de comenzarse a cepillar los dientes.

Goku al verla se sonrojaria, ver la piel clara casi blanca de Tohka en los muslos lo empeza a sentir un poco raro. Tohka vería la reacción de su amigo al verla, esto causó que ella también se sonrojara y saliera humo de sus orejas..

Lo siento Miu no puedo usar esto...... "- diría entrando rápido al baño para enjuagarse y luego salir rápidamente empujando a Goku hacia dentro del baño, luego se dejaría caer en la cama

Que es esta sensación....siento como mi corazón late a mil por horas....también como no podría sentirme así, Goku parecía que me comía con la mirada, es un indecente! "- pensaría ella excusándose sobre esto último ya que se lo imaginaba así cuando la realidad era que su amigo se encontraba de la misma manera que ella.

Dejando atrás esos pensamientos ella comenzó a vestirse, un pantalón corto azulado acompañado de una blusa rosada, volviendo a guardar aquella camiseta indecente según ella imaginándose a Miu levantandole el pulgar y guiñándole el ojo mientras le decía "- ve por el tigresa "- . Luego de varios minutos dónde logró dejar atrás aquellos pensamientos Goku saldría del baño y se cambiaría rápidamente mientras Tohka se perfumaba.

Y entonces, que haremos en nuestro día libre? "- preguntaría Goku estando listo para salir.

Tohka voltearia para verlo "- mmm podríamos ir por algo de desayunar y quieres ir a visitar a tu familia? "- preguntaria amablemente esto último.

Goku: mmm es verdad tenemos que comer algo, pero no hay nada que quieras hacer? "-

La Yatogami sonrió con ternura sin darse cuenta, al notar como el Son, se preocupaba por ella, por lo que terminaría negando con la cabeza y luego se acercaría a él "- recuerda que mi objetivo es volverme más fuerte, fuera de eso, iré dónde sea que vayas "- finalizaria sonriente!

Entonces está dicho "- exclamaria Goku "- iremos a casa! vayamos ahora, te compraré un pan kinako por el camino "- diría para convencer a Tohka, después de todo esa la debilidad de ella, incluso tenía un enorme peluche en forma de aquel pan, que le había conseguido luego de hablar con su abuela quien posee la rara magia de creación, un tipo de magia que solo muy pocas familias poseen.

Tohka comenzaría a babear al escuchar que le compraría pan kinako, por lo que se acercó a Goku y abrazaría su brazo para así comenzar a jalarlo "- rápido que esperas!! vayamos ahora!! "- exclamaria con mucha emoción

Así ambos saldrían de su habitación de la residencia, dónde el la cafeteria de la residencia estaban muchos estudiantes desayunando y verían con envidia a Goku, ya que Tohka lo iba abrazando muy emocionada.

Maldito suertudo, primero comparte habitación con esa belleza y ahora saldrán a una cita "- bufaria uno de los estudiantes.

Tsk...se nota que viene a presumir de su novia el maldito este "- comentaría otro de los estudiantes..

Las chicas que estaban allí también pensaban parecido, pero sobre lo afortunada que era Tohka. Entre las chicas estaban Ren y Kasumi quienes iban a ir a saludar a sus amigos pero al verlos tan acaramelados no quisieron ir a interrumpirlos.

Cuando apenas salieron de la academia e hicieron unas cuadras llegando a la panadería se encontraron con Kaede, quien había salido justamente de allí dentro.

Abuelita!! "- exclamaria Goku sorprendiendo a la maga quien se daría  la vuelta rápidamente.

Goku!! "- diría también con emoción abrazando con cariño a su nieto y luego dirigir su mirada hacia Tohka "- ven tú también, acaso no eres mi nietecita por ser la novia de Goku? "- le preguntaría pícaramente.

Ante las palabras de su maestra Tohka hecho humos por las orejas y se sonrojaria rápidamente y comenzaría a balbucear algunas cosas sobre abuelas indecentes.

Kaede: entonces a dónde irán chicos?!! "- preguntaría con curiosidad.

Goku: venía a comprar pan kinako para Tohka y luego iríamos a visitar a la familia aunque creo que a esta hora solo debe estar Miu "- diría sonriente.

Pan Kinako? "- preguntaria sorprendida mientras dirigía su mirada a Tohka, luego metería su mano en la bolsa y sacaría un pan kinako y se lo daría a Tohka "- toma uno, está semana note que tienes un gran apetito "- diría un tanto apenada.

A la Yatogami le brillaron los ojos y aceptaría el obsequio de su maestra, y antes de devorarlo "- maestra, es usted alguien con buenos gustos "- diría sonriente...

Kaede le sonreiria y luego le guiñaria el ojo a su nieto "- debo conocer los gustos de mi futura "- pero antes de finalizar Goku la detendría ya que a él también lo estaba apenando.

Y tú abuelita dónde irás? "- preguntaria cambiándo de tema..

Kaede: oh, también iba a visitar a Miu, vayamos juntos "- exclamaria con una sonrisa cariñosa y así los tres tomaron rumbo hacia la residencia Son.

Durante el camino la maestra de magia iba sonriendo pícaramente "- fufufu ahora contaré con el apoyo de Miu "- diría mirando de reojo a Tohka quien iba con alegría.....

Fin del capitulo

Bueno hasta aquí el capítulo espero que les haya gustado!

Jeje lo chistoso es que me imagino a una abuela siendo así frente a su nieto y alguna amiga.

Amor de una Reina Demonio: Goku x TohkaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora