Capitulo 13

316 36 6
                                    

¿Acaso se esperaban? Luego de tanto sin actualizar aquí está el nuevo capítulo!
Que viva el Goku x Tohka!!

                  ****************

Comiencen!!

La carrera había dado inicio, y frente a todos los estudiantes un enorme portal se había presentado, el cual sería su línea de partida.
Por lo que todos los estudiantes se abalanzaron por el portal, el cual al pasar por el llegarian a un enorme bosque iluminado bajo la luz de la luna.

Goku llegaría junto a sus compañeros de la clase de artes marciales los cuales quedarían sorprendidos por lo gigantesco que era el bosque y no se veía nada al otro lado.

Hmp...esto será pan comido "- exclamaria Tatsuya con un tono aburrido y se elevaría entre los aires para irse volando sorprendiendo a muchos por utilizar la magia de vuelo que es muy difícil.

Mukuro no dejemos que Tatsuya se nos adelante! "- exclamaria Miku a su amiga de cabello rubio y así ambas se irían volando también para sorpresa de todos.

"- Vamos apúrense! no hay tiempo que perder!!! "- exclamaria una chica de cabello rojo comenzando a correr y adentrandose en el bosque.

Ante el comentario de esta chica todos volvieron a si mismo luego de estar anonanados por aquella magia de alto nivel. Tohka se iría corriendo rápidamente a una velocidad que parecía sobrehumana.

"- No puedo perder más tiempo aquí "- pensaría Goku y fue así como el también fue corriendo a una gran velocidad adentrandose en el bosque, el cual estaba lleno de árboles y ramas gigantescas que tenía que esquivar y que si no ibas sin cuidado podrías chocarte y lastimarte.

Fue a 6 minutos desde que entró en el bosque que se encontró a aquella chica de cabello rojo tirada en el suelo murmurando algunas cosas y con un moretón en la frente. 

"- Al parecer iba tan rápido que su cuerpo no logró reaccionar a tiempo y se llevó un gran golpe "- diría mientras la cargaba para dejarla recostada sobre un árbol y luego seguiría su camino.

A medida que se adentraba más y más en el bosque, parecía como que si las ramas se movieran para golpearlo, hasta que una, logró darle y lo alejó varios metros. Goku se pondría de pie rápidamente y se quedaría observando como había silencio y las ramas no se movían.

"- ¿Entonces que paso? "- se preguntaría y comenzaría a correr y así vería como las ramas comenzarían a agitarse y moverse en dirección hacia él, por lo que daría unos pasos atrás para pensar una manera de pasar sin tener que gastar sus energías.

Pero de pronto escucharia el sonido de como si estuvieran cortando las ramas, y al darse la vuelta se encontraría con...

"- ¿Tohka?

-" ¿Goku? ¿En qué momento me superaste? No importa, ¿que haces parado sin avanzar? "- preguntaria la peli morada con curiosidad.

Por su parte Goku estaba observando la espada que sostenía ella, a la que había nombrado como "Sandalphon" la cual podia invocar y poseia una pequeña porción de su espada demoníaca.

"- Sucede que a partir de aquí las ramas te tienen como objetivo y se mueven muy rápido y con mucha fuerza "- diría seriamente.

A lo que Tohka sonreiria y daría un paso adelante"- patrañas "- diría ella con confianza y se lanzaria a ir corriendo preparada para cortar lo que sea, pero, su sorpresa fue tal cual las ramas se movieran tan rápido y la mandaron a volar, pero fue salvada por Goku quién la tendría como una princesa, aunque fuera una reina.

"- ves, te lo dije, por eso hay que pensar, estoy seguro que muchos tendrán problemas con estás cosas, a excepción de los magos "- diría seriamente Goku.

Tohka por su parte estaba apenada por estar siendo cargada como una damisela en apuros, pero por otra parte, estaba contenta, aunque intentara ocultarlo, era conciente de que estaba comenzando a desarrollar sentimientos por el joven Son y ser conciente de ellos.

"- Supongo que no habrá de otra manera, Tohka, sujetate fuerte, es posible que a partir de aquí se vuelva más complicado y no quiero que debas utilizar tu poder y exponerte, así que, ¿me permites que te saque de aquí? "- preguntaría con una sonrisa radiante.

La reina demonio sintió como su corazón comenzaría a latir con mas velocidad al ver esa sonrisa incluso un tinte rojo se apoderaria de sus mejillas, pero, sin decir nada para no ser descubierta, ella respondería con tanto solo abrazando a Goku por el cuello.

"- Gracias por confiar en mi Tohka "- finalizaria el joven Son para luego cerrar los ojos y dejar escapar un pequeño suspiro. Luego abriría sus ojos, pero ahora serían color plateados y sin pensarlo más se iría a través del bosque, pero ahora, esquivaria los golpes de las ramas con suma facilidad y fue así hasta que enorme cantidad de árboles comenzaría a disminuir y comenzarían a aparecer algunas pequeñas montañas y algunos monstruos.

El joven Son comenzaría a respirar agitado, aunque la parte complicada había sido superada aún seguían en aquel lugar y quería sacar a Tohka a toda costa para que no tuviera que utilizar su fuerza y ser descubierta, por lo que se pondría a acabar con cualquier monstruo que se aparecía en el camino, lobos gigantes, insectos, sapos, serpientes.

"- Goku, no te esfuerces, ahora es mi turno de ayudar "- comentaría Tohka al ver cómo el pelinegro comenzaría a respirar más y más agitado, incluso podía sentir como su cuerpo comenzaba a temblar, ella desconocía tal poder que él estaba utilizando, pero parecía invencible por un lapso de tiempo ya que no recibió ningún golpe y los suyos eran mortalmente certeros.

"- ah..nno...ah...te preocupes...ah...apenas "- iba diciendo Goku cuando de la nada sintió que se desvanecía y perdería la conciencia.

Pero Tohka reaccionaria rápido y lo sostendría para que no se cayera. "- eres un tonto, te dije que no te esforzaras, pero aún así lo hiciste, por eso, tu reina te premiará "- diría con una pequeña sonrisa y luego ella lo cargaría mientras sus ojos se volverían un púrpura más oscuro al igual que su cabello en señal que utilizaría su poco poder demoníaco que había recuperado para poder mantenerlo a salvo y asi llevarlo dentro de una cueva que encontraría no muy lejos de allí, mientras que los monstruos que se acercaban a ella simplemente explotaban a centímetros de lastimarlos debido a su monstruoso poder.

Unas horas después, Goku comenzaría a abrir los ojos lentamente, para su sorpresa no se sentía para nada cansado luego se utilizar aquel poder, lo primero que vió fue a Tohka durmiendo con sus mejillas juntas, algo que lo sonrojaria un poco, pero para su sorpresa ella lo tenía sobre ella misma abrazandolo con fuerza, incluso sentía sus labios un tanto húmedos.

"- ¿Dónde estamos? "- se preguntaria con curiosidad para luego enfocarse en la situación en la que se encontraba "- Tohka, ¿p... porqué terminamos así? "- se volvería a preguntar un poco apenado.

La joven pelimorada se acomodaría más mientras dormía plácidamente y para sorpresa del Son, ella le daría un beso en la mejilla mientras seguía acomodandose "- G...Goku....tu reina ya te premió"- diría ella entre dormida finalizando con una pequeña sonrisa y por unos segundos sus mejillas enrojecieron, cosa que dejarían confundido al Son.

"- ¿Que has hecho Tohka? "- se preguntaría mentalmente Goku mientras la pelimorada seguía durmiendo plácidamente con una bella sonrisa.

Fin del capitulo

Bueeeno espero que les haya gustado a pesar de ser un poquito corto jeje. Pero hey, actualice, es lo que cuenta ¿no?


Amor de una Reina Demonio: Goku x TohkaWhere stories live. Discover now