O2.

464 57 18
                                    

Hacia un año desde aquel verano, exacto, la fecha de la boda coincidía con aquel verano en madrid en donde Isaza se había decidido a revelarle sus sentimientos al menor, muchas veces Juan Pablo se preguntaba con angustiosa desesperanza si era algún guiño o burla hacia él. 

Desde que Martín se fue, Isaza no había tocado ni dejado tocarse por nadie, temiendo el hecho de que las huellas invisibles que había dejado Martín sobre su piel fueran borradas por alguien a quien no quisiera de la misma manera que lo quiso a él. 

Y ahora está a menos de — dirigido su mirada a su celular — diez minutos de encontrarse con el, lo que causaba un nudo en su estómago que nada hubiera calmado. 

La puerta de la iglesia se abría ante el y sus hermanas, todo el lugar era mucho más bonito por dentro, todo era blanco y extremadamente luminoso, tanto que Isaza tuvo que parpadear unas cuantas veces para acostumbrarse. La mayor parte de la gente ya se había sentado, y ellos no tardaron en hacer lo mismo, al mirar hacia tras podía notar a algunas personas con cámaras y a otras cuantas fans pidiendo que les entregaran sus regalos años novios. 

Juan Pablo y sus hermanas no se había sentado tan cerca de los novios, pero si lo suficiente para que Isaza pudiera contemplar la cara de felicidad de Martín cuando le diera el "sí, acepto" a Laura. 

Delante de ellos estaba la familia de Martín, sus padres y Simón, asumió que el setia el padrino, y al lado de ellos una pareja que habla animadamente, supuso que eran los padres de la novia. 

Pero todo se sumió en un intenso silencio cuando el novio entró a la iglesia posicionándose junto al altar para esperar a la novia. 

Una mujer lloraba, al igual que Isaza, pero el de sombrero suponía que no por la misma razón que el. 

𝐔𝐍 𝐁𝐄𝐒𝐎 𝐄𝐍 𝐌𝐀𝐃𝐑𝐈𝐃:  ─── 𝙞𝙨𝙖𝙧𝙜𝙖𝙨Where stories live. Discover now