Desperté a la mañana siguiente, mire el reloj que habian puesto la pared y casi era la hora de desayunar. Generalmente siempre salia tarde pero esta vez no podia perder mi objetivo, necesitaba ganarme su confianza, a pesar de que lo he hecho mal estaba extrañamente cerca de lograrmi objetivo.
Siempre desayunábamos a las 8. Me levante apurada para alistarme y salir, por mi suerte estaba a tiempo.
Abrí la manija de mi puerta y nuevamente estaba abierta, salí y miré a Suga quien hizo una reverencia. No me acostumbraba a esto, solo había pasado un dia pero insegura me dispuse a dar un paso por los escalones.
-¿No me esperaras?.-Dijo aquella voz a mis espaldas y asustada girar mi cuerpo para verlo. Este camino a mi.-Estas a tiempo.-Dijo y me ofreció su brazo.-Usaremos el ascensor.
Bajamos hasta el piso principal y nos dispusimos a desayunar, no emitimos muchas palabras, la verdad no dijimos ninguna, era muy incómodo y tenso.
-¿Lista?.-Dijo cuando coloque mi cubierto a un costado del plato.
-Si.-Dije al mirarlo.
-Vamos.-Dijo y se levantó de su asiento al igual que yo para tomar mi hombro y dirigir mi caminar.
-Bien. Como oíste ayer podrás caminar por la casa con libertad siempre y cuando sean para realizar actividades previamente consultadas conmigo.-Dijo y asentí mirando los largos y lujosos pasillos de lugares donde no había pasado.-Algunas puertas de esta casa están prohibidas, así las cruzas previamente advertida no respondo por lo que pase.
La mayoría de las puertas de la zona principal tenían permitido el paso pero no había nada interesante que hacer en ellas. Subimos al tercer piso, donde nadie sube, solo Jungkook y yo con Suga a mi cuidado. Entramos al área que alguna vez la Señora Woo me habló y puede concluir que la mayoría de las puertas estaban prohibida y protegida por sistemas de seguridad. No he llegado a subir al 4to piso aun.
Fuimos a otros lados como la zona donde quedaba el cine y aquella gran biblioteca. Era el área de entretenimiento, podia entrar a todas las puertas menos a una, aquella puerta al final del pasillo, pasillo el cual ya he visto a Jungkook 2 veces, ambas con mujeres.
-¿Que hay ahí?.-Dije curiosa mirando aquella puerta de seguridad.
-Algo que solo yo puedo disfrutar.-Dijo frente a mi, baje mis hombros y continuó caminando, mire nuevamente aquella puerta unos segundos y continuamos.
-Hasta acá llegamos, estarás con Suga el me comenta de toda actividad que realices, dije te acompañare en estas pero tengo asuntos que atender, debo salir en la noche por unos asuntos, no hagas nada tonto.-Dijo amenazante y asentí para que luego se retirara.
-¿Ahora quien manda?.-Mire a Suga burlona y este solo me miro serio. Camine en busca de alguna actividad, la verdad no tenía ni idea qué hacer hacer así que entré a aquella habitación donde días atrás me lesione el tobillo. Era una biblioteca enorme, tome unos libros y me senté en vista a la ventana para poder disfrutar una lectura en tranquilidad.
Llegó la hora del almuerzo y Jungkook ya me esperaba en la mesa.
-Tardaste, ¿que hacías?.-Dijo serio
-Estaba en la biblioteca.-Dije sentandome tímida.
-¿Algo interesante?.-Dijo curioso
-Si, hay buenos libros.-Dije tímida y hubo un silencio.-¿Que tal tu trabajo?.-Dije y este me miro sorprendido.
-Debo salir como te comente.-Dijo volviendo a su estado de seriedad.
-Bien.-Dije sin mirarlo y este me miraba pensativo. No compartimos palabras en el resto del almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Las Reglas De La Mafia (Jungkook)
RandomT/N llega a Corea con un par de maletas en busca de un sueño pero sube en el auto equivocado que la llevara a manos de Jeon Jungkook, conocido como el mafioso más violento de Corea. Si no sigues las reglas te las veras con el. >Primera parte Con...