parte 9

429 33 5
                                    

Tony...
Lo note de inmediato, el sobre que me había dado el soldado del invierno de hydra era una carta escrita por mi mismo... más bien por mi otro yo, no dije nada a los demás, primero quería saber que decía esa carta y porque Bucky creía que era la solución a nuestros problemas... que podría decir mi otro yo... tome aire y abrí el sobre...

Querido Anthony Edwards Stark.

Si lees estas líneas es porque las cosas están marchando como lo he planteado y para que tenga el fin que pretendo necesito tu ayuda.
Estoy seguro que estás confundido, casi puedo imaginarte con el ceño fruncido o quizá una ceja levantada, pues claro, es exactamente como yo reaccionaria si recibiera una carta de mi mismo.
Sin dar tantas vueltas quiero contarte como surgió el plan y porque estas tu en medio de todo esto.
Necesitamos escapar, esa es la razón.
Tengo un hijo pequeño, ya lo habrás conocido, el es mi mundo mi amor mi todo, lamentablemente mi amado Peter será omega igual que yo y eso me duele mucho, De donde yo vengo la vida es muy dura para un omega, y te preguntaras "como es que yo salí bien parado de todo eso"  pues no es así, no salí bien parado, era un hombre sin igual, inteligente millonario, atractivo, pero al mundo no le importo, luche tanto por cambiar eso, ya no quería ver Omegas siento raptados y violados hasta morir, o entregados a sus "alfas como simples objetos" yo luche contra todo eso y para ser sincero sentía que iba ganando... por donde caminada hacia que los que estén donde yo me respetarán, era un símbolo, alguien diferente, logré que vean a Tony Stark, no un omega sino una persona, de verdad me creí invenscible, poderoso y me sentí al mismo nivel que cualquier estúpido alfa. Pero todo cambio esa noche, fui rapado y apresado por el hombre que decía ser mi alfa, el entraba a la habitación donde me tenian esposado , poseía mi cuerpo hasta saciar sus deseos y luego se marchaba  hacia eso una y otra vez durante largo, largo tiempo.
No podía creer que yo un Omega especial y diferente era reducido a todo lo que quería evitar, como podría decir a los demás omegas que de defiendan si yo no podía, y tan solo era el juguete sexual de Hydra.
Se había quebrado mi espíritu tantas horas de hambre y golpes tantas violaciones y humillaciones lo había logrado, ya no era nada, me resigne a esa vida y dejé de pelear.
Hydra se veía complicido, por fin me estaba comportando como su omega, lo obedecía sin dar más nada, fue entonces cuando empezó a darme más libertad.
Con el paso de los años Hydra me hizo su mano derecha, éramos los mejores compañeros, el me respetaba y nadie más que el estaba por encima de mi, yo por fin tenía el poder que  quería, ya no era débil, era Superior Iron Man, fuerte inteligente  pero no era suficiente, los abusos hacia los demás omegas eran cada vez peor, incluso es legal hacer experimentos con ellos, se los podía raptar y violar ya que la ley de Hydra así lo establecía y el gobierno... bueno nunca defendieron a los omegas pero ahora el gobierno solo era mero protocolo, ya que no podían ni quería oponerse a Hydra.
Trate por todos los medios de no quedar embarazado, mi amigo Banner me hacia anticonceptivos que eran muy buenos, no quería traer un bebé a este mundo.
Un día Hydra me llevo a rastras con otro medico que no era Banner, quería saber porque no le estaba dando sus tan preciados cachorros, el médico hizo muchos análisis y me nos explicó que no quedaba preñado por los efectos de un potente anticonceptivo en mi cuerpo, eso fue suficiente para que Hydra estallará de irá.
Llegamos a la casa y el juró matar a todo el personal medido que según el me había ayudado, A ti no te lastimare,  dijo, pero si a todo aquel que se atrevió a desobedecerme. Ellos no te desobedecieron le dije, yo di una orden y ellos solo acataron, o se te olvida que también están  bajo mis ordenes, además les dije que tu no querías cachorros porque eso interferiria en ti trabajo. Sus ojos se pusieron rojos ordenó que me llevaron a aquella primera habitación al que yo había ocupado  cuando llegué a este lugar y del cual salí solo al recibir la marca de Hydra. Estaba de nuevo ahí encadenado a la cama.
Así paso el tiempo, no se cuantos meses habían pasado pero si se que todas las noches el capitán se queda conmigo, me follaba su antojo mientras me ordenaba que pidiera perdón, así lo hice, pedí perdón toda y cada una de esas noches mientras el posea mi cuerpo.
Un día me sentí extraño, diferente,  cuando llego la noche Hydra se asustó al verme tan pálido, estoy mareado le dije y entonces me quito las cadenas, me tomo en sus brazos y se dirigió a la enfermería que tenía en la misma mansión de Hydra
Banner miro con mucha pena, como si ya adivinara lo que estaba pasando, me tomó una muestra de sangre y se marchó en silencio, más tarde regreso y su mirada de tristeza se hizo más fuerte, con eso yo también pude adivinar lo que estaba pasando, ...Felicidades Capitán,.dijo dirigió su mirada a Hydra que no se despegaba de mi... esta esperando un cachorro, es decir su omega esta embarazado.
Paso el tiempo, mi bebé ya había nacido y era tan hermoso, se parecía más a mi que a su padre, eso debió ser mi primera  señal, era algo tímido pero muy inteligente y definitivamente seria más fuerte que yo, lo de la fuerza lo saco de su Padre.  Un dia me di cuenta... entre en desesperación, aún es pequeño, solo yo puedo notarlo, pero ahí estaba ese sutil aroma que se estaba formando... era dulce algual que el mio, mi hijo... no, mi hijo no puede ser un omega... no en este mundo, no puede pasar por lo que yo pase.

Esa es la razón por la que idea todo aquel plan, me alié con un pequeño grupo llamado shield, la jugada era muy arriesgada por lo que en paralelo trase un plan B ya que sabía que Hydra tenía sus tentáculos por todos lados, no sabía si en  aquel grupo estaba inflado algún espía y así fue, el capitán lo descubrío todo y el mismo  se encargo de  asesinar a la mayoría, es por eso que puse en marcha el plan B, junto con Banner logramos crear un suero que podía hacer que el cuerpo pareciera como muerto durante tres días, y sin que Hydra se diera cuenta desaparecí de su vida con Hydra creyendome muerto.
Es ahí donde tu Tony entras en la ecuación, con un Hydra furioso por la perdida, su imperio se estaba cayendo a pedazos y la seguridad de mi Peter corría cada vez peligro, entonces Bucky nuestro aliado aprovechando el momento de debilidad le hablo de los multiversos y lo convecio de que podría tenerme de regreso, o almenos una versión mía.
Claro todo ya estaba planeado, yo ya te había investigando Tony, se que aparentas ser quien no eres y se que solo tu puedes ayudarme, no solo a mi y a Peter, sino también a todos los omegas... veras lo que te propongo es lo más egoísta que jamás pensé pedirme a mi mismo... pero aquí estoy, ya perdí  demasiado, por mi culpa toda shield cayó derrotada dejandonos con menos esperanza y la que ya ni teníamos, ya sacrifique a demasiada gente, incluso a Banner y Bucky los expongo a muerte si se enteran de su traición, pero no me importa,  aún así te pido Anthony Edwards Stark, que te entregues al capitán Stive Rogers, alias Hydra,
Pero a cambio quiero que le pidas dejar a Peter Banner y Bucky en este mundo, yo de hecho ya estoy aquí ellos saben donde encontrarme. Se que lo que te pido es cruel, no te mereces esto pero como te dije te investigue, eres el único con el corazón tan grande que podría ayudarme y se que tienes ese algo que yo no tengo, eres más inteligente que yo, más fuerte que yo, incluso eres más alto y atractivo que yo, cuando Hydra te vea quedara tan prendado a ti que se que no te dejará ir, también se que tu puedes cambiarlo, converlo en una mejor versión de el mismo, te preguntaras como lo se, pues...lo se porque haces que yo sienta vergüenza de mi mismo por no ser como tú.  
Una vez más te lo pido y por si te  niegas tienes que saber que de todos modos no escaparas de él, no sin sacrificar a todos a tu alrededor como lo estoy haciendo, todos los que amas morían y se que no podrás aguantar eso... es decir mi plan casi no tiene fallas..PERDÓNAME Anthony, te vendí a los lobos y te deje sin opciones lo sé soy un maldito y se que debes odiarme pero no tuve otra salida. LO SIENTO...confío en que harás lo correcto.

fingire que eres tú Where stories live. Discover now