26. Anidados

416 73 64
                                    

Temática: Transcasta
Relación: Omega x Omega

Temática: TranscastaRelación: Omega x Omega

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A JongIn le gustaba mucho KyungSoo.

Esa era una afirmación completamente cierta, por mucho que deseara ocultarlo de este. De tan solo pensar en lo que ocurriría si esto llegara a los oídos de su mejor amigo, hacía que su cabeza doliera y que se sintiera mareado.

—¿No es un buen día? A que sí es un perfecto día —dijo KyungSoo, alzando una mano al cielo para hacerse sombra.

Estaban recostados juntos en el pasto de un parque cercano a sus casas. Y mientras KyungSoo miraba hacia el cielo despejado, disfrutando de la calidez del día, JongIn lo miraba a él, pues era la mejor vista de su día.

—Desearía hacer un picnic justo ahora, debajo del creciente árbol de cerezo. Lástima que tengamos que hacer tarea —se quejó KyungSoo—. Podríamos hacerlo el próximo domingo. Tengo una canasta muy grande como para poner un montón de comida. ¿Qué dices?

El omega ladeo su cabeza para mirar a JongIn, quien no había dejado de mirarlo en un solo momento, y este se sobresaltó cuando fue descubierto; así que miró hacia el frente, fingiendo desinterés.

—Sí, claro —carraspeó—. Eso estaría bien.

KyungSoo se levantó y sacudió su ropa para quitar la suciedad. JongIn observaba desde su sitio, con el corazón apretujado porque su tiempo juntos había terminado. Todos los domingos se encontraban para ir al parque a conversar y pasar el tiempo. Solo eso, disfrutar la compañía del otro. JongIn aprovechaba esos momentos para aspirar el aroma de su amigo, mientras rodeaban el sitio con sus mochilas y algunas prendas, y las rociaban con inhibidores de feromonas para que ningún alfa se les acercara. De esta forma, hacían su pequeña burbuja para que nadie se atreviera a interrumpirlos.

Era por eso que JongIn se sentía muy unido a su mejor amigo, además de conocerse de toda la vida. KyungSoo era su lugar seguro, su refugio, aunque este no lo supiera... Aunque nunca lo supiera. Su miedo a ser rechazado era más grande, ¿pues en qué planeta dos omegas podían ser compañeros? Pero aun así no había día en el que no se despertara pensando en qué sucedería si se lo dijera, si se armaba del valor suficiente y...

—¡Soo! —lo llamó con prisa antes de verlo partir.

El omega más bajito, de grandes ojos y labios carnosos color rosa, giró sobre sus pies para prestar atención a su amigo.

—¿Sí? —preguntó curioso.

Podría no ser un momento especial, pero era una perfecta oportunidad para confesar sus más sinceros sentimientos y terminar con esa angustia que no lo dejaba dormir. Solo bastaba abrir la boca y dejar que las palabras en su mente salieran. 

—Yo... Uhm... —La expresión en el rostro de KyungSoo le demandaba saber con urgencia lo que tenía que decirle. Tembló en su sitio—. Te veré luego.

Moon Tales [Omegacember || KaiSoo]Where stories live. Discover now