Capitulo 28 - Elizabeth Borracha Lanteige

1K 61 6
                                    

<<Max Verstappen>>

Al momento en que vi a Lucille y Helena querer subirse a la mesa a seguir bailando, supe que ya habíamos perdido el control de todas. Ely no paraba de reír y decir cosas estupidas como "Quiero miel con mantequilla", Sarah estaba tan borracha que Gale estaba detrás de ella procurando que no se rompiera la cabeza en una caída, y Ursulla estaba tan loca que confundía a todo mundo con Diego, y el estaba tan solo intentando calmarla. ¿Que les habían dado? Jamás habia visto a una chica tan borracha y perdida... Solamente recuerdo como Lucille llego por Sarah diciendome que se la permitiera un momento, y lo siguiente que vi fue a Ely Intentando entrar al baño de Hombres. Si no hubiera sido por Omar, tal vez lo hubiera hecho.

- ¡Max! - la voz de Diego me sacó de los pensamientos. El llevaba a un lado sostenida del brazo a Ursulla, la cual estaba riendo y viendo cosas. Al menos eso pensaba al verla reír mirando a la nada misma. - ¡Hay que sacarlas de aquí! - ¿Cómo era posible santa estupidez? Todos nosotros estabamos sobrios y ellas o se habían tomado todo el refrigerador de "Foot Locos", o eran muy malas tomando y cualquier cosa se les subía a la cabeza. Definitivamente, el momento era uno de esos en los que dices ¿Qué mierda ocurre aquí?

- ¿Dónde están todas?

- Pues, vi a Gale con Sarah y Ely, luego llegó Frank con Lucille cargada en su espalda y Helena estaba bailando con unos idiotas. - bufó molesto. - Gale los alejó mientras que Omar la llevaba hacia afuera. - Yo asentí, aturdido. Pensar en todo un viaje de Media hora a casa para llevarlas... sería muy dificil ponernos de acuerdo con 5 borrachas como copilotos.

- ¿Cómo las llevaremos a casa? - Pregunté un tanto intimidado por la idea. Diego me miró con los ojos en Blanco mientras que Ursulla jalaba de su brazo pidiendo su atención.

- ¡Quiero Besarte! ¡Besame! - le suplicaba. Por el rostro de Diego, eso realmente le asustaba...

- No lo sé, pero hay que pensar en algo rapido. - habló alarmado. - llevaré a Ursulla afuera con Omar y Helena y Guilly. - Yo asentí mientras que miraba alrededor para hubicar al resto.Eramos seis chicos contra cinco chicas. Y aun así veía complicada la regresada a Nove... Es que una mujer Borracha es Igual a 20 mujeres en rebajas. Al menos eso parecía ahora que tenía al frente cinco.

Fui donde Gale estaba con Frank, cuidando a Lucy y a Sarah.

Helena estaba Afuera.

Ursulla ahora tambien.

Sarah y Lucille, las tenía enfrente.

Faltaba Ely. ¿Dónde se había metido Ely?

- ¿Dónde está Elizabeth?

- ¡¿No la tienes tu?! - Preguntó Gale alarmado.

- ¡No! - Constesté asustado. Ese lugar estaba lleno de Idiotas que podrían tomar fácilmente la oportunidad de aprovecharse de alguna de ellas y su estado en cualquier sentido que se pudiera. - ¡Yo se las había dejado aquí! ¡Diego me dijo que estaba con ustedes!

-¡Nosotros no la vimos! - Frank y Gale intercambiaron miradas mientras que yo examinaba el lugar por encima, intentando encontrarla.

Eso si sería una locura.

Gale y Frank llevaron a Lucy y a Helena hacia afuera con los demas. Al final terminamos Yo, y Ely, a la cual no veía por ninguna parte. Me estaba comenzando a alarmar de sobremanera, cuando vi su figura danzando en medio de la pista con un fulano de finta no muy grata. Al menos no muy grata para mi. Me enojó ver como la tomaba de las caderas... ¡¿Acaso no podía tener un poco de conciencia?! ¡Estaba borracha! Algo me decía que por eso mismo había decidido bailar con ella.

Una escritora sin amor - (Max Verstappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora