Cap. 89

1K 99 27
                                    

*



Iba tomada del brazo de Suga mientras nos dirigíamos a mi próximo destino, en el trayecto conversábamos eh intenté que me dé un indicio de mi siguiente sorpresa, pero se negó rotundamente a hacerlo y yo no podía hacer nada más que esperar.

Caminamos hasta llegar a otro ecosistema un tanto diferente donde a lo lejos pude ver a Tae quien esperaba con una hermosa sonrisa en su rostro.

- es aquí donde me despido -dijo mi acompañante y yo algo triste asentí

- hasta otra velada -dije con una sonrisa y el hizo lo mismo para luego acercarse y darme un enorme abrazo acompañado de un beso en la frente, el segundo de esta noche -adiós...

Tae alzo su brazo y sin hacerlo esperar lo tome, ambos caminamos por paisajes llenos de flores de todo tipo y la vista era simplemente divina, continuamos caminando hasta llegar a un campo donde nos estaba esperando una manta y un cesto sobre el pasto.

Ambos nos sentamos encima de aquella manta y como si de un picnic se tratase, Tae empezó a sacar cosas de aquella cesta, entre ellas dos copas de vino y la botella misma, seguida de dos tartaletas. Aquel sirvió el licor y luego me entregó mi copa, pero dejó a su costado la suya porque antes quería entregarme algo.

De su bolsillo saco una caja pequeña pero larga y era simplemente adorable, con eso en manos, me miro a los ojos y comenzó a hablar.

- Nunca pensé que podía encontrar a una persona tan parecida a alguien que en el pasado adoraba mucho -dijo dejándome un poco intrigada -tú sabes la fuerte conexión que tenía con mi abuela y su partida fue una de los momentos más horrendos de mi vida... Sin embargo, tú estuviste conmigo, apoyándome, dándome ánimos y haciendo de todo para que mantuviera mi sonrisa, creo que jamás te agradecí de la manera correcta, pero hoy es el momento perfecto para hacerlo

Aquel abrió aquella caja y era una pequeña tiara de flores hecha de oro. Me quedé atónita, porque sabía a quien le pertenecía

- Tae... -dije con nervios

- sí, T/n, esta es la tiara que portó mi abuela el día de su boda y me encantaría verte con ella cuando llegue el momento.

- pero...-

- Las flores que ves ahí son camelias, simbolizan estima, gratitud y admiración... y representa exactamente lo que siento por ti

- es hermoso...

Aquel sonrió y tomó aquella tiara para luego ponerse de pie, se colocó detrás mío y sentía como la peineta se iba deslizando por mi cabello hasta quedar en su lugar, se lo agradecí y luego tomó su copa y acabamos con un brindis, ambos bebimos, acto seguido, empezamos a comer las tartaletas, mientras él comía no pude evitar hacer que se manchara con la crema y aquel solo me miró molesto para luego reír y querer darme un beso en la mejilla, obviamente me aleje y empecé a correr para evitar que me manchara, terminé de comer y el hizo lo mismo sin antes limpiarse, terminamos el contenido de nuestras copa para luego abrazarnos, realmente adoraba sus abrazos, al separarnos me tomó de las mejillas y las beso sin más para luego regalarme un bella sonrisa.

- Es hora de irnos -dijo tomando mi mano

- ¿porque no podemos continuar juntos? -pregunté con un puchero a lo cual escuché una risilla de su parte

- solo soy parte de la sorpresa

Habló y yo me quedé atontada, era la cuarta vez que escuchaba esa frase en el día, mientras conversamos partíamos a mi siguiente acompañante y era nada más y nada menos que Jinnie.

AMNESIA - Imagina con Jimin (+18)Where stories live. Discover now