Show 30

5.4K 570 27
                                    

El señor omega se mece de izquierda a derecha, sus piernas están dobladas estilo mariposa, sus brazos abrazan con fuerza la almohada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El señor omega se mece de izquierda a derecha, sus piernas están dobladas estilo mariposa, sus brazos abrazan con fuerza la almohada. JungKook permanece de pie en el mismo lugar con la computadora portátil en brazos; el señor omega está ahí, frente a él, viéndolo solamente a él, usando el llavero que escogió cuidadosamente para el omega; no entiende el porqué, pero ver el llavero lo hace replantear sus intenciones, se pregunta el porqué cuestionarle al omega sobre su trabajo, es decir ¿De qué serviría? Las palabras de su papi se repiten en su cabeza una y otra vez "Muchos omegas no tienen opción..." no comprende, no concibe que el señor omega se gane la vida de ese modo, por otro lado, su mente le muestra un sinfín de escenarios, en cada uno de estos el señor omega está solo, sin ayuda; no conoce mucho del omega, es más, no sabe nada del omega, en los pocos días que tienen de conocerse sólo hablan del alfa; sabe que vive sólo, en estos días con la única persona que ha visto que tiene contacto es con JongIn ¿Qué hay de su familia? El señor omega nunca habla de ello, JungKook es joven, pero entiende que el señor omega no tiene apoyo. El pequeño alfa se siente horrible, miserable, no le gusta, odia el empleo del señor omega y se odia por estar molesto por ello porque entiende el porqué lo hace el señor omega, no importa desde que perspectiva lo piense, se siente mal.

— ¿Qué tengo que ver? —Pregunta el señor omega usando un tono infantil, sin despegar la nariz de la almohada entre los brazos.

El señor omega se ve tan pequeño, tan frágil, que no quiere ni imaginarse cómo tomó la decisión de trabajar en esa plataforma, no lo conoce, su pasado, su familia, amigos, nada; pero sabe, puede dar su vida en ello, que al señor omega no le gusta su trabajo y planea con todas sus fuerzas hacer lo necesario para que el señor omega no tenga que preocuparse por dinero nunca más.

JungKook vuelve a ver la laptop y después al omega, alterna un par de veces más la vista entre el omega y el ordenador portátil. —Mi... —cierra la computadora y la deja sobre el escritorio, si el señor omega no le ha hablado sobre su trabajo, tampoco piensa hacerlo él —proyecto para la feria de ciencias.

🐾🐾🐾🐾🐾

La temperatura en la habitación aumenta ¿O sólo ha sido él? Su rostro, cuello y orejas se tornan color rojo, suda helado, su respiración se agita. El calor es tan agobiante que domina a su lobo, éste se deja hacer por el calor y se rinde, TaeHyung vuelve a estar al mando, despierta de su especie de ensoñación.

Calor. Sonrojo. Malestar. Sudor. Oh no. — ¿En qué luna estamos? —Pregunta en voz alta, tocándose las mejillas para comprobar su propio calor corporal.

—Faltan unos días para la Luna de las flores.

Lo que temía. —Maldita sea —murmura bajo.

— ¿Se encuentra bien? —Pregunta preocupado.

—Sí, no es nada —es su estúpido celo, lo que le faltaba, debe irse cuanto antes, no ha tomado supresores, algo que suele hacer durante y un par de días antes del celo para reducir los síntomas, por estar ansioso por la falta de la presencia de JungKook se olvidó por completo del celo —. Sólo... —cierra los ojos, un bochorno repentino interrumpe sus palabras —. Debo irme — ¿En qué estaba pensando? Cómo pudo pasar por alto el cambio de luna.

OmegaHub.com | KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora