Capítulo 6: Piel profunda

378 51 0
                                    

"No pienses mucho en eso, Michael. Estoy seguro de que Harry no te metió en problemas deliberadamente. Le dijeron que documentara todo con esa cámara, ¿verdad?" James dijo tratando de animar a Michael. El joven mago ha estado de mal humor desde la excursión de hace unos días, por lo que llevó a su hijo a su vivienda para tener una buena charla y aclarar las cosas.

"¡Sí, pero no tenía que hacerlo! ¡Podría haberlo convertido en otra cosa en ese museo y haberme ignorado! Ahora no puedo ir a ningún viaje hasta después de las vacaciones de Navidad ... y lo dejó en el video para la clase. también "dijo Michael hirviendo de rabia y humillación. Toda la semana la pasé mirando esa cinta del viaje para discutir todos los elementos en ella y cada día Michael tenía que ver su trasero ser arrastrado por el grasiento profesor imbécil.

James trató de reír, pero salió un poco nervioso en lugar de optimista "no puedes culpar a Harry en realidad, ya que Snape simplemente habría renunciado a un recuerdo para que aún así hubieras sido castigado ... y golpeaste a Harry. Mucho de las personas vieron eso, ya sabes. Intenté sugerir eliminar la parte del video cuando Harry pueda editarlo, pero Snape dijo que era el ejemplo perfecto de lo que pueden hacer las cosas muggle. Creo que esto ya se dijo en clase, pero Snape usó un hechizo de 'no notarme' mientras te arrastraba. Los muggles no lo vieron, pero la cámara lo captó fácilmente y esa es la razón por la que lo guardaron. Sabes, en realidad ayudaste en clase "dijo James y estaba feliz de ver a Michael animarse un poco.

"Supongo ... pero sigo deteniéndome todos los días con Filch" refunfuñó Michael.

"es cierto, pero no será tan malo y la directora dijo que si te portas bien, te dejarán salir una vez que comiencen las vacaciones de Navidad y se te permitirá ir de viaje" James se siente muy comprensivo con él y confiado en sus habilidades de crianza. ... aunque debería haber dejado de hablar allí mismo y tal vez se habría aprendido una buena lección, pero no lo hizo "por supuesto, si sientes la necesidad de gastar una broma, no te dejes atrapar", dijo James con un guiño. . Se suponía que era una broma, pero no fue así como se tomó "buenas noches, Michael. Ve a dormir"

"Noche papá", gritó Michael mientras su papá se preparaba para ir a la cama. Cuando se iba, vio las llaves de su papá para los vestidores de Qudditch en el cajón abierto del escritorio (no puedo dejar que se salga con la suya. Mi querido hermano aprenderá su lugar pronto), pensó con un sonrió mientras tomaba las llaves y silenciosamente cerraba el cajón para que su papá no las viera desaparecidas.

Con un pavoneo en su paso, se deslizó de regreso a su dormitorio que compartía con otros cinco chicos, incluidos Ron, Fred y George. Todos se divirtieron un poco con varios dulces y se prepararon para irse a la cama, pero Michael solo fingió dormir mientras esperaba a que todos los demás se quedaran dormidos. No fue una sorpresa ver a los gemelos salir del dormitorio, ya que con frecuencia hacen bromas. Los estudiantes mayores en realidad les pagan por bromas divertidas para levantar el ánimo de la gente o para vengarse de un matón. Eso es lo que los inspiró a trabajar en su propia tienda de bromas, lo que sería genial en opinión de Michael. Él habría pagado a los gemelos por hacer esto, pero claramente estaban bastante enamorados de Harry por alguna razón desconocida... no es como si Harry fuera mejor que él. Sin embargo, estaba bien, ya que creció con los famosos bromistas llamados los Merodeadores. Su padre y sus padrinos le enseñaron todo lo que necesita. Ahora era el momento de su propia broma ...

Al igual que el padre de James hizo por él, Michael recibió la capa de invisibilidad cuando llegó su carta de Hogwarts. Es posible que la intención fuera proteger a los herederos de la familia Potter durante las emergencias, pero no fue utilizada para eso ... ni por James ni por Michael.

Con la capa envuelta sobre él y las llaves en la mano, salió del dormitorio. Viajar por los pasillos oscuros de Hogwarts por la noche era como entrar en un mundo diferente y aterrador, pero lo tragó y continuó. Salió y se movió por el césped hasta el campo de Quidditch. Era fácil entrar a las habitaciones compartidas, pero no podía meterse con los vestuarios. Vagamente recordó a su papá diciendo que las duchas y los vestidores estaban protegidos por privacidad, por lo que no podía ir allí, pero podía meterse con las bludgers.

Cáliz lleno de sangreOù les histoires vivent. Découvrez maintenant