Capítulo 26: El vive

238 30 0
                                    

El Gran Comedor estaba fuera de control a la mañana siguiente. Todos los estudiantes clamaban por respuestas a todo tipo de preguntas ...

¿Es cierto que los Potter están todos encerrados? ¿Michael realmente atacó a alguien? ¿Fue Harry? ¿Harry irá al juicio? ¿Dónde está la directora? ¿Se había ido a causa del juicio? ¿Gringotts realmente está permitiendo que el Profeta (The Daily Prophet) esté en la sala del tribunal para una transmisión en espejo? ¿Podemos mirar? ¿Qué fue esa explosión anoche? ¿Dónde está Hagrid? ¿Dónde están los otros profesores?

"¡Ok! ¡Todos, cálmense!" Un Albus de aspecto cansado gritó con el uso de un hechizo que realzó enormemente su voz. Afortunadamente, eso ayudó y los estudiantes se callaron lentamente. "Sé que todos quieren respuestas. Yo también quiero eso. Para obtenerlas necesito contactar a Harry y Gringotts. Si, y solo si, tenemos acceso al espejo, les permitiré seguir todo el tiempo-" suspiró mientras todos estallaron de emoción. "PERO todos deben comportarse o cortaré la conexión. No hay discusiones. En cuanto a los otros profesores ... supongo que todavía están durmiendo ya que todavía es bastante temprano. vestidos podemos discutir esto en el desayuno ".

Es cierto que Albus encontró bastante graciosas las miradas de los tímidos estudiantes. Claramente, ahora todos se estaban dando cuenta de que todavía estaban en pijama y lucían una cabecera de cama. Por supuesto, ahora que la primera parte de la locura había terminado, tenía que ir a buscar las respuestas que todos querían. Sin embargo, justo cuando retrocedía, sintió que alguien lo arrastraba hacia atrás. Para su sorpresa, lo llevaron a una habitación que nunca antes había visto a través de una puerta que estaba seguro que era una pared hace un minuto. Le tomó un segundo, pero recordó que Harry y Tom mencionaron pasajes como este.

"Albus, ¿dónde está Harry?" La voz de Tom exclamó detrás del mago cuyo brazo sostenía.

El profesor de transfiguración suspiró mientras se giraba para mirar a todos los que estaban allí, incluidos sus amigos, su hermano y los gemelos Weasley. "No he visto-" parpadeó mientras miraba más de cerca a sus amigos y hermano. "¿No lo sabes? Parece que ustedes pasaron la noche con él." Albus sonrió mientras miraba los rostros sonrojados de Tom, Aberforth, Gellert y Severus. Cada uno de ellos parecía muy erizado, como si se hubieran apresurado a vestirse y cojeara.

"Sí, bueno ... estaba con nosotros, pero no se quedó con nosotros". Severus murmuró, sonando un poco decepcionado de que la criatura no se quedara con ellos.

Los gemelos fruncieron el ceño, "Nuestro papá dijo que Harry estaba ayudando con un proyecto de ministerio".

Gellert arqueó una ceja, "¿Esto tiene que ver con el reemplazo de Noles? ¿Es por eso que ustedes dos vinieron a buscarnos?"

"¿Noles fue reemplazado?" Preguntó Albus. Esa noticia le preocupó mucho. No pudo evitar preguntarse si eso significaba que alguien intentó lastimar a Tom y Noles resultó herido.

Aberforth se rió entre dientes mientras señalaba a un avergonzado Tom, "Fred y George vinieron a avisarnos sobre las noticias que su padre les envió con una lechuza y conocimos a nuestros nuevos guardias. Nos dijeron que Nagini atacó a Noles y tenía que ser llevado. . Sabemos que Harry acudió por flú al ministerio para buscar ayuda médica, pero ¿adónde fue después... supongo que se convirtió en una situación ministerial? " Preguntó con curiosidad mientras miraba a los gemelos con la esperanza de que se lo explicaran.

George se encogió de hombros, "Nuestro papá nos envió una lechuza de emergencia-"

"- y como ya estábamos levantados por esa explosión, lo leímos". Fred dijo mientras sacaba la carta. "Él nos quería-

"- para difundir la noticia del arresto de los Potter. Al parecer, el ministro va a utilizar seriamente el juicio como una distracción". Dijo George.

Cáliz lleno de sangreWhere stories live. Discover now