Capítulo 1 "Starlight"

385 31 52
                                    

Jaziel estaba bailando en la discoteca. Recién las habían abierto, luego de una tortuosa pandemia, y evidentemente el chico no perdería el tiempo para asistir.

El lugar era bastante bueno y la musica ni se diga.
Jaziel se movía al compás de la canción, mientras un chico muy guapo se le pegaba por detrás.

Jaziel sintió el enorme bulto de aquel hombre, y se sintió un poco asustado por el enorme tamaño que percibió detrás de él.

-Yo... Debo irme...

Jaziel salió pronto de aquel lugar, ni siquiera miró atrás.  La verdad es que no gustaba mucho de los penes tan grandes, y tenía miedo de terminar lastimado.

Mientras caminaba por la calle desierta, Jaziel encontró una piedra de color negro, que a pesar de ser oscura, brillaba con mucha intensidad.

-¿Que mierda es esto?.- Se preguntó mientras levantaba el objeto del suelo.

-Hola pequeño.- Jaziel escuchó una voz detrás de él, y se sintió asustado.

-Ah... ¿Quién eres tu?...- Preguntó el chico con algo de temor. Pero se tranquilizó un poco al ver a un hombre bastante guapo y lleno de tatuajes.

-Respondo a muchos nombres, pero me conocen por Satanás o diablo.- Sonrió aquel enigmático y atractivo hombre.

-¡Ja! Mira, no estoy para bromas, es muy tarde y tengo que irme a mi casa. Lo ultimo que debería estar haciendo, es hablar con un extraño.- Respondió Jaziel mientras avanzaba, pero sin darse cuenta, se topó con aquel hombre.- ¡Auch! ¿Cómo llegaste tan pronto frente a mi?.- Jaziel se asustó al ver a aquel tipo frente a él.

-No tengo mucho tiempo para cordialidades, así que, lo mejor será que me des esa piedra que tienes ahí. La necesito y quiero que me la entregues. - Los ojos de aquel hombre brillaron.

-Ah... ¿Tu quieres asaltarme?.

-No seas imbécil pequeño, solamente deseo esa piedra, ya te lo dije. Luego puedes ir con tus gays a fornicar duro.

-Pero yo me la encontré...

-Si querido Jaziel, lo sé.- Añadió el misterioso hombre, mientras caminaba hacía Jaziel. Jaziel casi pudo jurar que el hombre flotaba, pero quizás fueron sus nervios.

-Ah... ¿Cómo sabes mi nombre?.- Se sorprendió el chico.

-Sé muchas cosas sobre ti, pequeño escritor homosexual.- Le susurró al oído el misterioso hombre.

Jaziel se apartó, completamente asustado.

-Ah... ¿Cómo sabes que soy escritor?.

-Ya te lo dije, sé muchas cosas sobre ti. Por ejemplo, hoy te afeitaste el pene y los testículos, pensando en que quizás habría algo de acción, porque alguien cómo tú, rara vez folla con alguien .- Sonrió el hombre.- ¿Acaso no es un poco patético eso?.

-Ah... Yo... Yo debería irme, muchas gracias y adiós.- Jaziel estaba a punto de irse y correr, cuándo de pronto, aquel hombre apareció nuevamente frente a él. - ¡¿Que quieres de mi?!.- Gritó el chico mientras intentaba no llorar.

-Ya te lo dije, quiero esa piedra que llevas en el bolsillo. Y como veo que te niegas a dármela, estoy dispuesto a hacer un trato contigo.- El hombre apuesto comenzó a acariciar a Jaziel y lentamente le besó el cuello.

-Ah... Mmm ...- Jaziel intentaba no gemir, pero aquel hombre le hacía sentir tanto. Los labios de aquel desconocido eran tan suaves, y sentía que su polla se endurecía cada vez que le recorría la piel.

-¿Te gusta esto, cierto? ¿Desearías ver tus piernas en mis hombros?.- Preguntó el hombre, para después seguir besando al chico, mientras lo tenía abrazado por detrás y bajaba si mano hasta el bulto entre sus piernas.

Devil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora