Capitulo 12 "Come With Us"

113 16 3
                                    

Jaziel y Luigi se quedaron solos nuevamente.

—¿Te gustaría seguir donde nos quedamos?.— Le Cuestionó Jaziel a Luigi.

—Si mi amor, como tú órdenes.— A Jaziel no le agradaba el tono robótico con el que Luigi hablaba, pero intento no hacer caso a ese pequeño detalle.

—Ok, entonces... Vuelve a bajar tu ropa interior, pero hazlo lentamente.— Ordenó Jaziel.

Luigi tomó su boxer y comenzó a deslizarlo poco a poco por su cintura y luego por su piernas, dejando ver un poco de vello moreno y más abajo, revelando su miembro moreno y grueso.

—¿Así mi amor?.

—Si... Así... Dios, cuánto esperé para ver tu pene completamente. Aún recuerdo cuando en el baño solamente te pude ver una parte. No quería verme como un acosador y mirarte descaradamente mientras orinabas. Pero... Tu verga es perfecta, morena, gruesa, larga.— Jaziel se acercó y comenzó a masturbarlo poco a poco mientras el chico gemía de placer .

Acarició un poco sus bolas y luego volvió a masturbarlo un poco, para luego acercarse y lamer aquella cabeza rosada y gorda.
Pronto el miembro de Luigi se erectó en todo su esplendor y Jaziel continuó chupando como si fuese lo más rico que hubiese probado.

—Ven aquí grandote.— Jaziel tomó a Luigi de la cintura y lo sentó en el sofá mientras él se arrodillaba quedando frente a aquel miembro que le hacía perder la cabeza.— Abre bien en las piernas.

—Si mi amor.— Luigi se deshizo por el molesto de su ropa interior y abrió las piernas dejando ver la enorme erección.

Jaziel no perdió más tiempo y lamió desde los testículos hasta la punta del pene, para luego engullirlo y chuparlo una y otra vez mientras seguía arrodillado frente al "amor de su vida".

Y así, siguió chupando hasta que Luigi comenzó a respirar agitadamente, preludio de un intenso orgasmo.

—Hazlo en mi boca.— Ordenó Jaziel mientras masturbaba con más fuerza el pene de Luigi.

El chico se aferró al sofá mientras chorros de leche caían en la boca de Jaziel.
Por fin había logrado que se corriera.

Luigi estaba ayudando mientras temblaba después de aquel magnífico orgasmo. En parte parecía que su cuerpo deseaba resistirse, pero en el fondo sabía que no podía hacerlo. Así que cedió al placer y a la lujuria impuestos por Jaziel.

—Eres hermoso.— Dijo Jaziel mientras contemplaba el cuerpo desnudo de Luigi.— Jamás creí que podía tenerte de esta manera y para mí nada más. Dime por favor... ¿Me amas?.

—Yo... Yo no... Yo... Yo te amo Jaziel, eres el amor de mi vida y solamente a ti te voy a jurar amor eterno.— Luigi pareció dudar pero al final dijo lo que Jaziel quería escuchar.

—Yo también te amo mi amor. Ahora, vamos a seguir porque quiero continuar explorando tu cuerpo.—
Jaziel levantó las piernas de Luigi, dejando expuesto su trasero y su agujero.— Creí que eras lampiño del trasero, pero que rico se ve tu trasero peludo.— Jaziel le dio una nalgada a Luigi, haciendo que esté se exaltara.

—Mi culo es para ti mi amor, puedes probarlo sí... Sí lo deseas.— Luigi abrió a un más las piernas y las levantó más dándole una vista más perfecta de aquel trasero moreno y velludo.

Jaziel se acercó y comenzó a besarle las nalgas para luego llegar a ese pequeño y cerrado agujero donde Jaziel pasó su lengua, arrancadole más gemidos a Luigi.

—¿Quieres que te meta mi pene?.— Preguntó Jaziel mientras miraba como su amante se sonrojaba.

El chico no dijo nada pero alcanzó a asentar con la cabeza.

Devil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora