Tom suspiró mientras se sentaba en el sofá con un libro en la mano que se veía extrañamente mayor que el resto de él, aunque sabía que era físicamente mucho más pequeño y más joven. aparición de Peter que entró corriendo en la habitación "Peter, ¿qué está pasando? ¡¿Esa es la espada de Gryffindor ?!" Tom exclamó cuando Peter sacó una espada de una bolsa sin fondo.
"¡Se ve bien y mejor aún es un horcrux!" Peter sonrió
"¿Está seguro?" Tom preguntó mientras saltaba de su asiento y se dirigía a mirar la espada.
"Sí, hice que Severus usara su dispositivo antes de ir por flú" dijo Peter mientras dejaba la espada sobre la mesa solo para volver a recogerla rápidamente cuando se dio cuenta de que a Narcissa no le gustaría tener espadas en los muebles.
"Gracias Merlín, ahora solo tenemos que encontrar a los demás y revelar sus crímenes antes de que Dumbledore pueda siquiera considerar hacer más... ¿Cómo lo encontraste?" Tom preguntó con curiosidad esperando una pista sólida de dónde estaban los otros horcruxes.
"Sí, algo gracioso en realidad ... el sombrero seleccionador le dijo a Harry dónde estaba", dijo Peter todavía un poco sorprendido por el repentino cambio de eventos.
"¿El sombrero seleccionador? ..." Tom frunció el ceño y se veía como si estuviera reflexionando sobre algo en su mente "¡Dobby!"
El elfo doméstico bien vestido apareció con un pop "¿qué puede hacer Dobby por el maestro Tom?"
"¿Lucius todavía está ayudando a Narcissa con la investigación?" Preguntó Tom.
"sí" confirmó Dobby.
"Eso será todo gracias" dijo Tom y el elfo doméstico hizo una reverencia antes de desaparecer con un pop. "Si jugamos bien, tal vez ... podría funcionar", murmuró Tom y comenzó a caminar hacia la biblioteca.
Peter arqueó una ceja "espera, ¿qué podría funcionar?" Peter parpadeó cuando Tom no respondió y corrió tras el mago con la espada en la mano "¿Qué estás pensando? ¡Querido Merlín! ¿Qué pasó aquí?" Peter gritó en estado de shock cuando las puertas de la biblioteca se abrieron revelando varias torres de libros alrededor de la mesa donde Lucius y Narcissa estaban revisando los libros.
"hmmmm?" Narcissa tarareó antes de mirar hacia arriba para ver de qué se trataba el alboroto y se sonrojó "oh cielos ... Lucius hicimos un poco de lío" dijo con una risita haciendo que el Malfoy mirara hacia arriba y rápidamente miró inexpresivamente las torres de libros que los rodeaban. Ambos tienen la costumbre de levitar un libro a un lado cuando terminan de leer y parece que se dejaron llevar.
"Permíteme hermosa" dijo Peter mientras ayudaba a Narcissa a subir una pequeña torre de libros ganándose una sonrisa del nuevo jefe de la familia Black mientras la levantaba con un brazo "¿Y ahora qué está pasando aquí?"
Narcissa sonrió "Lucius y yo estábamos buscando leyes que pudieran darle a Dumbledore alguna ventaja y ... bueno, había un pequeño problema. Como director, puede afirmar que está preocupado por un estudiante que tiene un tutor violento y se extiende a los familiares de su guardián. Podría intentar quitarme a Harry mañana "dijo ella sabiendo que Dumbledore podría usar la historia violenta de Bellatrix, aunque completamente falsa, contra ellos. Ciertamente no ayudará cuando se menciona que Bellatrix no está en Azkaban.
"Es gracioso, nunca usó eso antes" Tom dijo con un poco de amargura que había una manera de ayudar a niños como él, Severus e incluso Lucius, pero no se hizo nada para ayudarlos "Lucius hay una manera de ayudar a un estudiante a ingresar a una escuela como Hogwarts sin demasiadas preguntas? "
"Bueno, en circunstancias normales, no, pero si hubo un cambio repentino como la muerte del tutor del niño, esto lo hará posible. Por supuesto, eso solo si el niño vive en el rango correcto para esa escuela y no está ya inscrito en una escuela. , ¿por qué?" Lucius preguntó con curiosidad por saber qué tenía que ver esto con el asunto bastante urgente que estaba sucediendo ahora, como los horrocruxes de Dumbledore.
YOU ARE READING
Tinta carmesí
FanfictionDespués de una 'confusión' en el ministerio, mientras todos los artículos de Malfoy son buscados en busca de magia oscura, el diario de Tom Riddle cae en manos de Arabella Figg y ella, sin saberlo, lo deja en posesión de Harry durante el servicio de...