Capítulo 34: Cuidado del cuerpo

172 34 0
                                    

Harry hizo una mueca al ver a Hermione sentarse en el suelo mientras los duendes terminaban de tratar de curarla, "Hermione, ¿estás bien?" Preguntó mientras se acercaba a ella. Nadie más quería hablar con ella ya que cualquier cosa, incluso su presencia, podría asustarla más. Ya dejó en claro que no confiaba en la mayoría de los presentes.

Cuando Hermione se quedó en silencio, Goresnare la escaneó con un hechizo rápido y puso un hechizo de privacidad alrededor de ella y el equipo de duendes que la estaba curando, "Está profundamente en estado de shock. Creo que sería mejor si todos regresaran a la mansión Malfoy. Yo no lo hago. creo que sería prudente trasladarla de inmediato ".

"Estoy de acuerdo que la mayoría de nosotros deberíamos irnos, pero quizás Harry y yo podríamos quedarnos. En lo que a ella respecta, Harry es un amigo y yo estaba un poco en contra de Dumbledore en este momento". Quirinus señaló.

Goresnare asintió con brusquedad. —Muy bien. Vesta también puede quedarse.

Después de todo, el zorro era probablemente la única razón por la que el hechizo no la mató. Si Hermione realmente estuviera tan cerca estaría muerta y la herida de repente se veía mucho menos severa. En algún momento, Vesta debió haber sentido el peligro y cubrió a Hermione con una ilusión que la hizo parecer más cercana de lo que realmente estaba. Vesta debió haber ido un paso más allá e hizo que la herida pareciera fatal solo para beneficio de Dumbledore.

"Sí, ustedes dos deberían descansar de todos modos." Dijo Harry mientras palmeaba a Draco y Vincent en sus hombros. Remus y Sirius parecían reacios a irse, pero cuando se quitó la burbuja de privacidad, escucharon a Hermione comenzar a jadear por aire y sabían que se interpondrían en el camino si se quedaban. "Hermione, cálmate." Harry dijo mientras corría con Quirinus.

"Él ... lo intentó ... después ... .. yo hice ... ¿por qué?" Hermione jadeó ahogándose mientras intentaba agarrarse el pecho, lo que los goblins intentaron detener. Si se tocaba el pecho, bloquearía la misma herida que necesitaban para sanar. Desafortunadamente, cuando intentaron detenerla, ella comenzó a luchar violentamente. "¡Él ... trató de ... matarme! ¡Prometo que esta mierda es suya! ¡Todo! ¡Tómalo! ¡¿Me escuchas, bastardo ?! ¡Tienen tu mierda!" Gritó mientras se separaba de los goblins y arrojaba al azar todos los objetos encogidos en sus bolsillos.

Harry y Quirinus inmediatamente trataron de esquivar algunos artículos encogidos para llegar a Hermione. Mientras la bruja se enfurecía, los goblins atraparon tranquilamente cada elemento en hechizos de levitación y convocaron una poción calmante muy necesaria. Esa poción resultó ser muy necesaria ya que Hermione solo se agitó más cuando el profesor y Harry se acercaron.

Cuando se revolvió alrededor de todo el mundo, salvo la furiosa bruja, vio a Harry estremecerse. Sin duda, este caos no fue bueno para la herida de su hombro. Quirinus tuvo que intervenir y mantenerla quieta para que los goblins pudieran ponerle un hechizo para atar su cuerpo. El hechizo la golpeó en el momento exacto en que su boca estaba ligeramente abierta. La vista de esa poción calmante flotando en la habitación fue un gran alivio para todos los involucrados.

"Va a pagar por sus c-crímenes, señorita Granger." Dijo Quirinus, tratando de mantener su personalidad de profesor tartamudo mientras Hermione tomaba la poción calmante mientras aún estaba congelada en su lugar.

Goresnare asintió con la cabeza, "Si nos dejas curarte y darnos más información ... con calma esta vez ... consideraremos no ser tan severo al preguntar cómo te involucraste con Dumbledore". Dijo y se alegró de ver un destello vengativo en los ojos de la bruja más tranquila.

Quirinus sonrió mientras le quitaban las ataduras, "Deberías ir, H-Harry. Me aseguraré de que M-Sra. Granger regrese a la escuela s-a salvo."

Harry se volvió vacilante, pero después de un par de pasos se volvió hacia ella de nuevo, "Cuando estaba en la enfermería, Ron me visitó. Todavía se veía enfermo y en realidad pensaba que era astuto ... si yo supiera ... si alguno de los dos supiera qué". Si le hubiera pasado que podríamos habernos lastimado si intentáramos detenerlo. No hay nada que pudiéramos haber hecho. Ahora solo tenemos que no dejar que Dumbledore nos arrastre más hacia abajo o nos dé más arrepentimientos ". Dijo antes de irse finalmente con el zorro en sus brazos.

Tinta carmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora