Campamento

150 11 0
                                    

Jimin escuchó resonar el característico "Ding Dong" de su timbre y fue a atender de inmediato encontrado a su mejor amigo del otro lado con los ojos demasiado rojos he hinchados, su semblante apagado y su mirada en el piso aunado a su aroma a tristeza pura le hicieron saber que nada estaba bien.

Su aspecto físico tampoco estaba mejor, ese suéter gris que le quedaba largo era el que le regalo en su cumpleaños, esa fecha yoongi estuvo deprimido porqué su papá se decepcionó de que se hubiese presentado como omega y ese mallon negro ajustado siempre lo usaba cuando estaba triste o en celo, por razones que desconoce aún.

-Yoongi, ¿Qué? - dejó de hablar al sentir los brazos cálidos del omega envolverló.

-Este día a sido un asco- respondió simplemente -¿Puedo quedarme contigo? - esa pregunta le dejo un mal sabor de garganta que aún no se hiba desde que se lo dijo a Jungkook, de solo pensarlo en sus ojos se acumulaban lágrimas de nuevo.

-Claro, sabes que siempre puedes contar conmigo para todo gigi- respondió el rubio amable, uno cualidad que le faltó a todas las personas con las que convivió ese día.
Pero lo confundió el apodo.

-¿Gigi? -

- ¿No te gusta? -

-Sí pero es extraño, suena muy..- se detuvo al no saber como expresarse sin molestar a su amigo.

Rompiendo el abrazo, el rubio tomó a yoongi de los hombros y se miraron.

- Delicado, eso hibas a decir y después hibas a reprocharme que no lo eres, ¿o no? - soltó divertido jimin.

- Tal vez... No se.. Quizás.... bueno sí - se rindió al final.

-Hay gigi, no tienes que fingir ser fuerte siempre, todos nos hemos sentido así, pero tú lo escondes, todos esos secretos que guardas te está consumiendo a ti, no lo hagas- le sugirió su mejor amigo y era verdad, pero yoongi hacía todo con un propósito, algo que necesitaba cumplir.

- Lo sé, minie- su teléfono sonó interrumpiendolo - Voy a contestar, regresaré pronto - dijo y salió de la casa caminando hacia un lugar donde creyó que nadie podría escucharlo, sin contar con su curioso amigo, que lo seguía.

-¿Bueno?, a, eres tu alfa- alcanzó a escuchar, ahora que sabía de quien se trataba, Jimin se sentía extrañamente celoso.

-¿Kim Taehyung? - se desconectó al oír eso, ¿por qué esa gente lo estaría buscando?. No parece malo ni estar metido en asuntos turbios, aunque ¿Quién sabe? las apariencias engañan.

-Es mi compañero de clase -

-O, ya veo, no, espera un poco, yo me encargo, funcionará, confía en mi- al parecer él mayor tenía una misión que involucraba al omega de ojos azules, estaba perdido entre sus pensamientos, al notar que era el fin de la llamada, corrió de nuevo a casa y fingió leer en el sillón.

Él mayor no sospecho nada al volver a la casa, el resto de su tarde pasó más ameno entre ambos, el rubio siempre lograba calmar y hacer sentir mejor a su amigo.

Hasta le ayudo a pintarse el cabello de gris.

...

Jin, tengo que hablar contigo empezó en cuanto el omega contestó su llamada, le parecía demasiado cobarde él resolver algo tan delicado por teléfono pero no había reunido valor suficiente para decírselo frente a frente.

Dime, nam

Cometí un grave error

No me asustes


Lo lamento mucho pero ya no podremos volver a estar juntos

"Without Me" (Kookv Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora