capítulo 2

734 50 15
                                    

Cap2: No es tan fácil no hacer nada…
——————————————————

-aaaaaaaaa- personaje hablando

-aaaaaaaaa- personaje pensando

-aaaaaaaaa- ser sobrenatural hablando

-aaaaaaaaa- ser sobrenatural pensando

Obviamente, los personajes y el mundo Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto, yo solo aportó la historia y entierro a boruto en lo más profundo del infierno para que no vuelva a salir. No autorizo el plagio de mis obras.

-Shikamaru… tengo que admitirlo… eres un maldito genio.- declaró un totalmente relajado Naruto.

Cualquiera que viese la escena se pensaría que ambos shinobi estaban de vacaciones en una playa paradisíaca. Pero Naruto y Shikamaru solo se encontraban en la azotea de la academia, tumbados boca arriba, tomando el sol y viendo las nubes, vestidos con sus tradicionales trajes shinobi pero con el aderezo de unas gafas de sol negras que Kami sabría de donde las habrían sacado. Hasta kurama, en el paisaje mental de Naruto, se encontraba sentado en una tumbona con unas gafas de sol similares, conectado a lo que sentía su cachorro para experimentar el mismo relax. El sol en su cara, la brisa en su piel… definitivamente, no había tomado una mala opción al seguir el Fjaka. Su cuerpo había perdido esa tensión de la semana pasada, cuando todavía rumiaba el rechazo de Sakura, y ahora le permitía ver más allá. Liberarse. Puede también que tuviese algo que ver que la joven le evitase como la peste, pero, lejos de ofenderse, Naruto solo lo aprovechó para dedicarse a sí mismo. Y, de paso, preguntarse por qué no lo había hecho mucho antes…

-Mira, esa nube parece Chouji usando su jutsu de expansión.- declaró Naruto, señalando una nube redonda con cuatro pequeños salientes parecidos a brazos y piernas y uno con dos picos que simbolizaba la cabeza.

-Otra vez te me vuelves a adelantar… que problemático…- contestó el nara, mientras suspiraba y seguía disfrutando del tiempo libre.

-La verdad es que no sé cómo lo hago, siempre he tenido mucha imaginación supongo…

-Cierto gaki, el Orioke no jutsu pasará a la historia como el jutsu más creativo del mundo shinobi… espero que no lo enseñen en las academias como técnica de seducción.- le reconoció el bijuu, mientras bebía de un refresco con pajita. En serio, ¿de donde habían sacado todo eso?

-Recuerda no subestimarlo… ya viste cómo le fue a kaguya…

-Te envidio Naruto, no te haces una idea de lo bien que se vive de estudiante… exámenes un par de veces al año, y el resto a descansar… de ahí sale la imaginación, del tiempo libre…- le comentó el pelinegro

-¿tú qué ves en esas nubes?- preguntó con curiosidad el rubio, para luego dar un bostezo.

-En la de mi izquierda, a Temari echándome una bronca… en la de más arriba, a kakashi ordenándome algo… en la de la derecha, a Ino obligándome a llevar flores de su tienda…

-¿No te parece un poco raro que todas se correspondan con tus problemas?

-Ya, no lo había pensado…- suspiró Shikamaru.- pero es lo que me toca hacer, no lo que me apetece.

-¿Qué te apetece hacer? A parte de ver nubes digo…

-Te reirías…

-Prueba.- le reto el rubio.

-Como diga besarte, te lo estaré recordando hasta el día de tu muerte.- bromeó el Kitsune.

-Ser cajero en un supermercado.- Respondió el nara, arqueando las cejas Naruto por la sorpresa.- piénsalo: cero responsabilidad, solo pasar artículos por el lector de barras, decir el precio y cobrar…

Fjaka, o el arte de no hacer nadaWhere stories live. Discover now