1681-1685

988 50 5
                                    



Capítulo 1681 ¿Quién se atreve a intimidar a mi nieta II

Duan Qiong miró a Xiao Ya con ojos que mostraban un profundo dolor.

Incluso se había olvidado de que Feng Ruqing quería destruir a la familia Duan mientras su mirada estaba fija en la mujer fría frente a él.

"Yaer. ¿Puedes por favor no dejarme?"

Xiao Ya miró a Duan Qiong con frialdad. Ella solo estaba dispuesta a perdonarle la vida por su amabilidad en ese entonces. Además, sabía que no era Duan Qiong quien la perseguía.

Cuando decidió irse en ese entonces, ¡se había prometido a sí misma que no volvería nunca más!

"No tienes que rogarle a Xiao Ya. ¡Algunas cosas, una vez perdidas, nunca se pueden recuperar! Xiao Ya, no te sientes bien. Dejaré que Little Soul te envíe de regreso primero. Me ocuparé del resto."

Xiao Ya asintió con firmeza.

No echó un vistazo al patio familiar detrás de ella, mucho menos a esas personas familiares.

"¡No!"

Duan Qiong entró en pánico y se levantó, persiguiendo a Xiao Ya. "Yaer, no puedes irte. Por favor, no me dejes. ¡Por favor!"

Las lágrimas brotaron de las comisuras de sus ojos mientras se llenaba de dolor.

Esta vez, fue diferente a antes.

Hace veinte años, Yaer había dejado a la familia Duan, pero creía que siempre podría traerla de vuelta.

Sin embargo, esta vez

Si Yaer se iba, es posible que nunca la volviera a ver.

Xiao Ya no se detuvo. Todavía estaba un poco débil y ni siquiera podía pararse correctamente, necesitando la espada negra en el costado para sostenerla.

Al final, fue el Segundo Príncipe quien envió a alguien para ayudar a Xiao Ya. Siempre sintió que la espada negra no era muy confiable. Al escuchar la desgarradora voz de Duan Qiong, no pudo evitar burlarse.

¿Este bastardo ha ofendido a la Maestra y todavía quiere casarse con la chica de la Maestra? Jeje ¡Ridículo!

¡Es por el bien de esa chica muda que la Maestra no te mató!

Cuando la figura de Xiao Yas había desaparecido por completo, Feng Ruqing se dio la vuelta lentamente, miró a Duan Qiong y caminó hacia él.

"¡Solo porque le prometí a Xiao Ya que no te mataría no significa que te dejaré escapar fácilmente!" Feng Ruqing extendió su mano y apareció una fruta púrpura en su mano.

Ella apretó la barbilla de Duan Qiong y lo alimentó con fuerza con la fruta.

La boca de Duan Qiong estaba llena de amargura, pero no era nada comparado con su corazón, que ya le había dolido hasta el punto de entumecimiento. Miró tontamente en la dirección donde Xiao Ya se había ido.

"Esta fruta hará que uno sufra de impotencia". Feng Ruqing sonrió. "¡Y interrumpirá tu cultivo! Duan Qiong, ¿sabes por qué no te maté? No solo por Xiao Ya, sino que quiero que vivas y mantengas esta culpa por el resto de tu vida.

"Y no tengo miedo de que vengas a vengarte de mí. ¡Si quieres vengarte, adelante! ¡Yo, Feng Ruqing, nunca te temeré!"

Feng Ruqing miró el rostro pálido de Duan Qiong antes de darse la vuelta y caminar hacia el Viejo Maestro Duan una vez más.

|3| Médica Divina, Esposa Dominante ✔Where stories live. Discover now