Capítulo XI

3.2K 225 138
                                    

ADVERTENCIA: El siguiente contenido puede causar cáncer visual, falta de pelo y depresión prolongada, se recomienda discreción...

Si alguien que conociera a Ichigo desde hace tiempo, lo viera en su situación actual, definitivamente ese alguien no creería lo que estaría frente a sus ojos, aquel chico que demostraba siempre estar con una actitud de mierda, serio y prácticamente de mal humor todo el tiempo, estaba besando en los labios a la menor de sus 5 alumnas, sin ningun rostro de vergüenza o arrepentimiento, es más, mostraba lo contrario, mostraba toda la intención del mundo por empezar a darle al asunto.

Itsuki por otro lado, al sentir el repentino calor del tacto de los labios de Ichigo, su rostro automáticamente tomó un color rojo carmesí, muy similar a su cabello, repentinamente el Shinigami tomó con rapidez y brusquedad la cintura de la chica, apagándose más a ella, sin dejar de lado el beso.

La chica roja como tomate, se sentía de 2 formas, feliz y avergonzada, ya que el chico que hacía que su corazón palpitara como loco, la estaba besando, y no solo eso, el repentinamente la había tomado de su retaguardia, así pasando sus manos hacia sus caderas, acariciandolas en el proceso.

Itsuki con gusto aceptó el beso, para luego rodear con sus brazos el cuello del Kurosaki que seguía manoseando su cuerpo, y a medida que ambos chocaban lenguas y juntaban sus cuerpos cada vez más y más, sus hormonas empezaban a enloquecer, en especial las del pelinaranja que aún seguía con su lengua dentro de la boca de la pelirroja.

El Shinigami con firmeza agarro la cintura de Itsuki, así colocándola en sus piernas, a lo que ella se apego más a él, pegando sus senos en el pecho de Ichigo, este al sentir los encantos de la pelirroja sobre el, sus instintos más primitivos terminaron dominandolo, así este empezó a acariciar los 2 encantos de la Nakano, la cual no podía gemir al tener aún la lengua del chico en su boca.

La chica pelirroja se separó del beso, dejando que un delgado hilo de saliva se hiciera presente entre su labio inferior y el de Ichigo, ella se encontraba completamente sonrojada, con varias gotas de sudor por su rostro y jadeando de forma pausada.

-Por qué te detienes...?- Preguntó Ichigo, ahora con una voz aún más ronca y seria

Pero fue callado al recibir otro beso por parte de Itsuki, la cual rodeo rápidamente su cuello con sus brazos, el pelinaranja sin previo aviso colocó una mano en la cintura de la pelirroja, para luego con la otra, tocar la zona íntima de la Nakano, la cual alejó sus labios y soltó un chillido de sorpresa y vergüenza.

-Hmm, te mojaste así de fácil eh?- Preguntó Ichigo en forma de burla, viendo que Itsuki ya había soltado su néctar natural

-Ci...cierra la boca- Dijo sonrojada y molesta, para luego besar al Shinigami otra vez

Itsuki aún besando al Kurosaki, rápidamente se separó al sentir como invadían su zona íntima, esta roja como un tomate vio al pelinaranja introduciendo sus dedos en su vaina, para luego sacarlos y ver que estaban húmedos.

Go-Toubun no Bleach Donde viven las historias. Descúbrelo ahora