Nota #8B

55 8 0
                                    

*Tim McGraw - Taylor Swift*

"Hola, sé que esta no es mi cuenta, me la prestaron para intentar arreglar las cosas.
Sé que cometí un error, inclusive más de uno, pero a ciencia cierta, no se cuales fueron. Sólo vengo a pedirte que me perdones, por cada cosa que hice sin darme cuenta y que te lastimó. Lo siento Jorge, nunca fue esa mi intención. No quiero terminar el año con esta culpa, pero tampoco pretenderé solucionar las cosas si tú no quieres.
Dime que hice mal, aunque de todas formas me arrepienta.
Siento si te humille con Denni, siento si te regañaron por mi culpa, siento si te dijeron chismes de mi, siento si te hice sentir mal, siento si en algún momento no te escuché, siento si no te di un buen consejo, siento si te falle, siento si cuando me necesitaste no estaba, siento si no fui suficiente, siento si fui egoísta, siento si fui egocéntrica, siento si fui molesta, siento si fui una joda, siento si fui sarcástica, siento si traer a Ayax te molesto, siento si mi "atracción" a ti nos jodió, siento todo lo que haya hecho mal. Lo siento sinceramente, mi punto nunca fue querer destruir todo esto.
Has sido una de las mejores personas que han aparecido en mi vida, y realmente espero que me perdones.
Extraño tus rarezas, tus consejos, tu música, tu inocencia, tus bromas, tu tiempo, tus tardes conmigo, en fin... te extraño a ti, pero mientras tu no quieras solucionar las cosas, no podré hacer más.
Jorge, te quiero como el hermano que nunca tuve, como el novio que nunca fuiste, como el amigo gay que siempre he querido y más que eso.
Gracias por hacerme ver el lado positivo de estar aquí truncada, gracias por hacerme querer quedarme, gracias por estar conmigo en las malas... y las buenas, gracias por todo, por absolutamente todo. Fuiste lo mejor de mi 2014.
Mis mejores y más sinceros deseos para este 2015, para ti y tu familia. Espero me puedas responder.
Con cariño,
-Fa"

Respuesta:

"Tranquilízate, coño. Simplemente ya pasó... No importa"

Y eso me rompió por última vez...

Cuando me vayaWhere stories live. Discover now