Epílogo

80 7 2
                                    

*Never Too Late - Three Days Grace*

Hoy te vi, de nuevo frente a la escuela. Y no pensé que hubiese ya pasado un año desde que había quedado truncada en este lugar. Te vi, y abrazabas a Gary, sentí un gran vacío, uno del tamaño de tres mundos y un cuarto. Me recordó muchas cosas, y todas me las trague cuando se acercaron a preguntar si estaba bien. Cuando finalmente me quede sola, mire a través del cristal de nuevo. "Ya no me habla" decía cuando me preguntaban de ti. "¿Y no te importa?" negaba con la cabeza en silencio, obligándome a creermelo, pero ni yo lo hice después de todo.

-No quiero salir -Murmuré a Adriana -está Jorge.

-Si ahí está -dijo sin escucharme.

-Y me ignora olímpicamente.

-Vete, si te ignora yo lo regaño -amenazó indirectamente contra ti.

Salí en silencio, y saludé a mi madre. No tenía porque ser grosera con Gary, si el problema eras tu. Le di un beso en la mejilla. Y escuché un susurro apenas audible. Era tu voz.

-Holi -dijiste tan, tan bajo, que apenas pude escucharte. Pero tu voz la hubiese reconocido aún entre un mar de gritos.

-Hola... -saludé y te di un beso en la mejilla. Lo hice tan rápido como pude, para evitar aspirar tu aroma, pero lo terminé haciendo. Era ese aroma raro que tenía tu casa y toda tu familia, y tú, desde el primer día que los conocí. Era ESE aroma raro. Pero al fin y al cabo, no tienes idea de cuanto me encantaba.

Cuando me vayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora