*Never Too Late - Three Days Grace*
Hoy te vi, de nuevo frente a la escuela. Y no pensé que hubiese ya pasado un año desde que había quedado truncada en este lugar. Te vi, y abrazabas a Gary, sentí un gran vacío, uno del tamaño de tres mundos y un cuarto. Me recordó muchas cosas, y todas me las trague cuando se acercaron a preguntar si estaba bien. Cuando finalmente me quede sola, mire a través del cristal de nuevo. "Ya no me habla" decía cuando me preguntaban de ti. "¿Y no te importa?" negaba con la cabeza en silencio, obligándome a creermelo, pero ni yo lo hice después de todo.
-No quiero salir -Murmuré a Adriana -está Jorge.
-Si ahí está -dijo sin escucharme.
-Y me ignora olímpicamente.
-Vete, si te ignora yo lo regaño -amenazó indirectamente contra ti.
Salí en silencio, y saludé a mi madre. No tenía porque ser grosera con Gary, si el problema eras tu. Le di un beso en la mejilla. Y escuché un susurro apenas audible. Era tu voz.
-Holi -dijiste tan, tan bajo, que apenas pude escucharte. Pero tu voz la hubiese reconocido aún entre un mar de gritos.
-Hola... -saludé y te di un beso en la mejilla. Lo hice tan rápido como pude, para evitar aspirar tu aroma, pero lo terminé haciendo. Era ese aroma raro que tenía tu casa y toda tu familia, y tú, desde el primer día que los conocí. Era ESE aroma raro. Pero al fin y al cabo, no tienes idea de cuanto me encantaba.
ESTÁS LEYENDO
Cuando me vaya
Teen FictionSi llegaste aquí por ella, debes de saber que esto es para ti. Todo, absolutamente todo, es para ti. Si no tuviste los pantalones necesarios para abrirme la puerta de tu casa y arreglar esto de frente, tenlos para leer, mi versión de la historia, y...