Cap: 3 ♡ Quédate está noche ♡

536 69 18
                                    

╭────༺♡༻────╮
      𝕼𝖚é𝖉𝖆𝖙𝖊 𝖊𝖘𝖙𝖆 𝖓𝖔𝖈𝖍𝖊.     
╰────༺♡༻────╯

El ocaso, poco a poco desaparecía entre las montañas, y el cielo se cubría de un manto negro y rojizo, y por primera vez, en LuanZan las estrellas brillaron en el firmamento, dejando espacio a nubes nebulosas en la noche fría.

El aullido del viento parecía una canción de cuna, suave y tranquila.  Será que, ¿el portador de luz trae calma hasta en un lugar como ese?. Wei WuXian no sabía que pensar a parte de que todos querían su cabeza, pero antes de eso, su poder, el sello del tigre que jamás debió de construir. Lo que lo sacó de la miseria y lo llevó a otra en donde tenía que pagar el precio por sus pecados.

— Lan Zhan, ya es tarde deberías volver —.

No, no es tarde, no para un cultivador, pero si para las reglas de Gusu.  Lan WangJi, no rompería una de sus preciadas reglas por él. O ¿si?.  Realmente, se estaba considerando como alguien ingenuo, pero realmente, quería eso. Que Lan WangJi, rompiera las reglas por el.

— Ya estoy donde debo estar —.

Wei WuXian lo miró con una expresión complicada, se estaba quedando, y el no sabía que hacer, no sabía si era el embarazo o otra cosa que le hacia ver fantasmas donde no los hay, o realmente Lan WangJi a cambiado tanto que ya no puede reconocerlo...  Sus deseos egoístas Desaparecieron de forma rápida, ya que en su corazón de instaló el miedo a la decepción, y a perder algo de nuevo.

— Lan Zhan, no es momento de juegos —.

— No lo és —.

Respondió con determinación, el no rompería su palabra de quedarse, no se iría y abandonaría a Wei Ying, mucho menos en un estado y situación tan delicada como es la de un embarazo. Wei WuXian suspiró, y Lan  WangJi lo Miró todo el tiempo siguiendo cada uno de sus movimientos. Wei WuXian le hizo una seña para que lo siguiera, y este simplemente obedeció.

— Lan Zhan, Lan Zhan, en realidad no se que hacer contigo —.

Dijo, Lan WangJi solo lo miró, en silencio como siempre, no hay desprecio o molestias en su expresión. Y realmente, Wei WuXian está empezando a mentalizarse que este no es el Lan WangJi de hace unos años atrás.

Pronto, llegaron cerca de una cueva, Lan WangJi Miró el escrito. "Cueva mata demonios" Decía en el cartel. Y luego procedió a seguir a Wei WuXian, realmente no le importaba lo que dijera, avanzó  y solo paró hasta considerarlo adecuado. No eran sus aposentos, y aún así, Miró lo tan desagradable que eran las condiciones del lugar, miró a Wei WuXian que este andaba como si nada. Tratando de distraerse con cualquier cosa que encontrara.

— Pronto será la cena... Me gustaría que fueras como mi invitado... Pero ah Lan Zhan, solo puedes ir si quieres —.

Murmuró casi al final, después de observar el alrededor, regresa a ver a Wei WuXian, sus ojos se encuentran y la plata se avergüenza ante el oro.

— Iré —

Wei WuXian, asiente y se levanta, guiando a Lan WangJi por otra zona en donde es el comedor.

Al llegar allí, había un grupo de personas reunidas, la mayoría eran mayores de edad por no decir todos, a penas y había dos rostros jóvenes y un niño.

Ante la presencia de Lan WangJi, todos voltearon a ver, el pequeño A-Yuan, rápidamente fué ante el Lan, y se abrazó a su pierna.

— ¡Hermano Rico!  —.

Cuidando de tí♡ (WangXian) ♡जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें