•|ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 11|•

576 92 129
                                    

Narra Adrien

Al recordar lo del brazalete mi alma salió de mi cuerpo, joder…

El brazalete era el que me había regalado ella, el brazalete de la amistad que nunca podía quitarse, prestarse o regalarse.

Tragué saliva algo irritado conmigo mismo y la miré al fin, sus ojos mostraban sensatez pero sobre todo algo de miedo respecto a la respuesta que le daría de mi brazalete.

—Ayer me lo quité y lo he dejado en mi escritorio porque me lastimaba un poco pero… está en casa muy bien guardado, ¿De acuerdo?… no tiene porqué preocuparte… se que no debo quitarmelo pero…— me interrumpió.

—¡Oh, no te preocupes! Me alegra que recuerdes las reglas de aquel brazalete, pensé que la habías regalado o perdido…— dijo y yo suspiré.

Estaba mintiendole de una manera muy fea a la única persona que está conmigo siempre.

—Eso jamás — sonreí y ella asintió.

Camino hacia mi, me daba un poco de risa ya que era pequeña, seguro media como unos 1.55 o algo así pero era pequeña.

—Nos vemos después, Adrien — se despidió y sin más salió del aula.

Joder, ¿Ahora que haría?

Realmente no quería quitárselo a Lila pero era necesario. Cuando la viera en el almuerzo se lo pediría y Marinette jamás se daría cuenta. Si, jamás.



Narra Lila

Camine hacia la clase de literatura, está clase era algo aburrida pero sin duda era mejor que matemáticas.

Miré mi muñeca, no pude evitar no acordarme de Adrien, ese chico era realmente lindo pero sobre todo buen niño ¡Vamos! ¿A quien no le gustan los tipos como el?

—¿Entonces como te fue ayer? — pregunto Chloé.

Yo solo reí y acomode mi cabello a un lado.

—Lo fui a visitar, le dije que le había ofrecido ayuda para química pero nada que ver, aparte estoy segura que le gusto…— sonreí y en ese momento entro aquella chica.

Marinette Dupain-Cheng no era una chica popular o algo así, siendo sincera jamás la había visto con amigos aparte de Adrien. Sonreí cuando se puso en su lugar, cabe recalcar que nos sentabamos hasta el último por el simple hecho de no poner tanta atención en clase y el de ella… supongo que para no llamar la atención.

La miré fijamente, ella no se percataba, al parecer estaba buscando algo en su mochila. No me molesta realmente, simplemente era el afán de ser la mejor amiga del chico que me gusta.

—¿Y se besaron? — pregunto Chloé y yo reí.

Gracias Chloé.

—No, pero iremos al baile juntos… hoy a la entrada me lo confirmó, aparte me regaló un brazalete, es muy tierno… mira — dije alzando mi muñeca mostrando.

Narra Marinette

Sabía que estaban hablando de Adrien, realmente no me importaba tanto, es decir… solo era amiga de Adrien y ya, no era como su novia, esposa o algo.

—¿Y se besaron? — pregunto su amiga rubia.

Era obvio de quién hablaban por lo que me tense. Si bien habían pasado 5 años del beso de Adrien con Zoé Lee en 3er grado, aún seguía doliendo y el simple hecho de que tal vez haya besado a Lila ahora desgarraba mi ser.

—No, pero iremos al baile juntos…— escuché por lo que suspiré tranquilamente. Bien, no sé habían besado, eso era genial.

No sabía porque me interesaba tanto pero… por alguna razón no quería que Adrien tuviera novia. Sonaba egoísta, pero así era.

—Hoy en la entrada me lo confirmó, aparte me regaló un brazalete, es muy tierno… mira — al oír eso, mi mirada se dirigió a su muñeca.

Estaba rogando que no fuera lo que yo estaba pensando pero cuando logré ver un poco de el hice una mueca.

Era el brazalete. O el que se suponía era NUESTRO.

—¿Te gusta? — pregunto enseñándomelo a mi.

Yo me sonroje por el hecho de que se dieron cuenta que estaba de metiche.

—Oh, yo… si, es lindo…— dije y volví la vista al frente.

—Tu mejor amigo me lo dió…— siguió y yo la miré con una triste sonrisa.

—Si, supongo que eres muy especial para el como para que te haya dado eso.

Lila solo miro a Chloé que me miraba a mi.

—¿A qué te refieres? — pregunto.

—Eh bueno… Adrien solo regala cosas cuando eres muy especial para el — inventé.

—Oh… entonces te regala muchas cosas a ti, se ve que te quiere demasiado…— mencionó Chloé pero dejo de hablar cuando Lila la miro.

—No... Adrien no me regala nada, es… es en realidad al revés — asentí y mire mi libreta.

Debía aceptarlo, si Adrien había regalado nuestro brazalete era porque en serio quería a Lila, yo no podía hacer nada más que apoyarlo.

Eso era lo que hacían los mejores amigos.

• ────── ✾ ────── •

Capítulo nuevo y más largo de lo normal, si ven fallas ortográficas o me confundo con el nombre de Adrien me lo dicen <3

Espero les haya gustado, si es así denle estrella y síganme si no lo han hechoღ

¹𝑴𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒂 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒐 𝒑𝒍𝒂𝒛𝒐||𝐀𝐔 𝐀𝐃𝐑𝐈𝐍𝐄𝐓𝐓𝐄Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora